McCartney compara a Bieber y Cyrus con los Beatles

chivo1986

Bovino maduro
#21
Aunque sea por jale de gente a los Estadios Los Beatles llenaron y abarrotaron lugares de principio a fin de su carrera.

Estos mojones, quiza un par de años mas y se les acaba lo rentable...Hace unos años pasaba lo mismo con hilary duff y ahora ni si quiera la mencionan en ningun lado, los jonas de poco van desapareciendo y los de highschool musical, pues los mas importantes siguieron con una carrera mas estable como actores...

La verdad el jale actual que tienen si es barvaro, pero nunca se va a comparar con la Beatlemania... nadie puede convocar mas de 30mil personas en un lugar tan poco usual como un aeropuerto, y para todos sus conciertos...y mucho menos en una epoca donde el internet, las redes sociales, incluso la pirateria(es un crimen pero aumenta la fama de los musicos y actores a niveles increibles debido a su accesibilidad, para el publico promedio, mas en nuestros paises del 3er mundo) y las redes sociales eran inexistentes.

Creo que el comentario de Mccartney es mas para sonar un poco mas actual, con las estrellas del momento, que una mera comparacion...
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#22
Qué la música de esas dos nenas es basura es cierto, pero a los pubertos les agrada, no es muy desacertado lo que dijo McCartney... tienen demasiada audiencia que será pasajera. No sé por qué algunos se "ofenden" si jamás se comento que eran iguales o que tuvieran el mismo talento ¬¬


Edito: Tal vez el título del tema es demasiado "sensacionalista" xD
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#23
Haber Bakunos o no Saben Leer o no comprenden lo que leen, EL NO ESTA COMPARANDO A ESAS 2 ESCORIAS CON LOS BEATLES en cuanto Talento. Si no como lo mencionan algunos bakunos en la cantidad de Publico que atraen.

Esas basuras de la musica (CIRRUSIS y BABAER) Llenan Estadios (claro que lo unico que va es pura gente sin cerebro y esclavos de la mercadotecnia simplista y popular).

Los Beatles en sus tiempos también llenaban Estadios, claro que la gente en esos tiempos no estaba tan perturbada por los miles de Pseudoartistas sin talentos que existen hoy en día. Ademas de los PseudoGeneros musicales que han Inventado desde que se separaron los Beatles.

Así que aprendan a comprender lo escrito y no comenten solo por comentar.

THE BEATLES FOREVER...
Tienes mucha razón compañero bakuno :chavo:
 

OzZrock

Bovino adicto
#25
Qué la música de esas dos nenas es basura es cierto, pero a los pubertos les agrada, no es muy desacertado lo que dijo McCartney... tienen demasiada audiencia que será pasajera. No sé por qué algunos se "ofenden" si jamás se comento que eran iguales o que tuvieran el mismo talento ¬¬


Edito: Tal vez el título del tema es demasiado "sensacionalista" xD
Si, mas o menos estilo "Ventaneando" jaja eso mismo pensé... pues como comentó el bakuno de arriba, en un pa r de años, se les acabará lo rentables, porque me he encontrado gente (muy hueca) que me dice que la canción "The Time (Dirty Bit)" de The Black Eyed Peas, ya es "Vieja"...
 
#26
para todos los que escrieron que los beatles no fueron buenos ences para ustedes quienes son buenos bola de amargados quienes an bendido mas discos en el mundo si no ellos yo no esque este enamorado de su musica pero de bemos reconocer lo bueno claro yo me quedo con el maestro rigo el mejor en mexico
 

POLLOFREDO

Bovino adicto
#27
Hijo mano chale con el buen paul como se atreve tal vez la edad ya le anda afectando o como dice el carnal se quiere chingar a las niñas estas jajaja
 
#29
creo que a McCartneyya le da el avionazo gacho es eso o estaba bajo los efectos del alcohol por que digo no mames comparar a esos 2 bultos justin gaybier y miley cyrus si de esos 2 mequetrefes no se hace ni uno jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

OzZrock

Bovino adicto
#30
Me cae que ya nada mas entro a estos temas porque me da risa leer siempre las mismas respuestas, y lo peor, casi creo de los mismos (han de ser fans de closet de bieber, a todos tiros opinan de el) y ahora ya hasta resulta que los beatles apestan, que Paul no se que. Se nota que el chiste es aventar mierda al que hable mal de el, pero cuando un viejito senil, comercial y mangoneado como Ozzi Osbourne (ah perdon el es malote, no es comercial aunque haya tenido un reality en MTv donde solo salia haciendo el ridiculo) pregunto quien era, hay si todos se bajaron los calzones, jojojojo
Muy buena respuesta compañero! ya es común que cuando ciertos "rockeros" fans leen el nombre de algún artista pop que odian en algún tema de Internet, van y le tiran mierda sin saber en realidad de que se esta hablando
 
Arriba