McCartney compara a Bieber y Cyrus con los Beatles

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Jajajajajajajajajaja una pendejadaa!!! digo.. ami no me gusta los beatles pero de eso a que ese par de mocosos Los comparen con Los Beatles ya es algo cabron,para mi que McCartney quiere enchufarse a las 2 nenas porque no lo comprendo de otra manera en fin le dejo el lo que el señor dijo...

El cantante británico Paul McCartney, que se presentará el próximo miércoles en Chile, comparó el fervor que despiertan Miley Cyrus y Justin Bieber en el público adolescente con la euforia que generaba su ex banda The Beatles.

En entrevista con el diario chileno 'El Mercurio', divulgada este domingo, el creador de 'Yesterday' dijo que ambas estrellas adolescentes generan el mismo fervor en la audiencia que en un principio producían los legendarios 'Fab Four', en los 60.

"Creo que cuando tienen a nuevas sensaciones, como Miley Cyrus o Justin Bieber, los adolescentes se identifican con ellos, del mismo modo en que los chicos se identificaban con The Beatles', señaló el artista inglés.

Explicó que 'es como si ellos mismos, sus hermanos o sus novios estuvieran sobre el escenario, lo cual lo hace muy emocionante.

FUENTE
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#2
Jajajajajajajajajaja una pendejadaa!!! digo.. ami no me gusta los beatles pero de eso a que ese par de mocosos Los comparen con Los Beatles ya es algo cabron,para mi que McCartney quiere enchufarse a las 2 nenas porque no lo comprendo de otra manera en fin le dejo el lo que el señor dijo...

[/URL]
Hahahahahahaha :vientos::vientos: Igual!
 

VISITA

Bovino de la familia
#3
creo que se sobravalora a los beatles
sus canciones son sosas y repetitivas

y no esta comparando el "talento" que tuviesen los beatles con el de estos dos
si no el arrastre que tienen...
 

*!!naT

Bovino de la familia
#5
es cierto, esa euforia era la que vivian con ellos, aunque los beatles son mas famosos que Dios y eso no se compara :cool:
 
#8
aa ami m vale mdrs como cantan lo que ami me ching es que ese mocoso se comparo con kurt pffff como daria lo que fuese por que el que hubieran asesinado era al justin y no al osama pffff
 

HSJairHS

Bovino maduro
#10
con permiso de McCartney ... no sabe o que dice... aunque no se debe confiar mucho de este tipo de notas, es cierto que no compara el talento si no sólo a las miles y miles de chamaquitas de mirada bovina que asisten a los conciertos de estos... cantantes? en fin...
 

OzZrock

Bovino adicto
#12
No sean "rockeros" pubertos, lo que dijo McCartney es que despiertan la misma euforia que los Beatles, no que son igual de talentosos ¬¬
 

OzZrock

Bovino adicto
#13
creo que se sobravalora a los beatles
sus canciones son sosas y repetitivas
Tengo pruebas para decir que no es así, y no están sobre valorados, simplemente que en su época y con esa cantidad de canciones, era muy difícil que un grupo o cantante tuviera ese éxito con canciones que tienen un estilo diferente en cada una, eso se puede notar en cada disco de The Beatles, el Abbey Road y el Magical Mystery Tour no son iguales ;)
 

fascista_DC

Bovino adolescente
#16
pues en mi opinion The Beatles fue de las mejores bandas de la historia

nada que ve rcon estos dos mocosos

y con respecto a Paul McCartney, comparto la opinion de maugore
pobre viejito ya esta chocheando
 

Iramtz

Bovino maduro
#17
Haber Bakunos o no Saben Leer o no comprenden lo que leen, EL NO ESTA COMPARANDO A ESAS 2 ESCORIAS CON LOS BEATLES en cuanto Talento. Si no como lo mencionan algunos bakunos en la cantidad de Publico que atraen.

Esas basuras de la musica (CIRRUSIS y BABAER) Llenan Estadios (claro que lo unico que va es pura gente sin cerebro y esclavos de la mercadotecnia simplista y popular).

Los Beatles en sus tiempos también llenaban Estadios, claro que la gente en esos tiempos no estaba tan perturbada por los miles de Pseudoartistas sin talentos que existen hoy en día. Ademas de los PseudoGeneros musicales que han Inventado desde que se separaron los Beatles.

Así que aprendan a comprender lo escrito y no comenten solo por comentar.

THE BEATLES FOREVER...
 

OzZrock

Bovino adicto
#20
Solo esta comparando el jale que tienen no que sean igual de chingones.
Vaya que hace falta comprensión de lectura en este país.
Haber Bakunos o no Saben Leer o no comprenden lo que leen, EL NO ESTA COMPARANDO A ESAS 2 ESCORIAS CON LOS BEATLES en cuanto Talento. Si no como lo mencionan algunos bakunos en la cantidad de Publico que atraen.

Esas basuras de la musica (CIRRUSIS y BABAER) Llenan Estadios (claro que lo unico que va es pura gente sin cerebro y esclavos de la mercadotecnia simplista y popular).

Los Beatles en sus tiempos también llenaban Estadios, claro que la gente en esos tiempos no estaba tan perturbada por los miles de Pseudoartistas sin talentos que existen hoy en día. Ademas de los PseudoGeneros musicales que han Inventado desde que se separaron los Beatles.

Así que aprendan a comprender lo escrito y no comenten solo por comentar.

THE BEATLES FOREVER...
Vaya, hasta que veo gente culta que si comprende lo que lee, o que mínimo lee bien... +1000
 
Arriba