MBR de DD dañado

FLOTAR

Bovino maduro
#1
:eolo:

Como puedo reparar un DD que me marca el Partition Magic como dañado el MBR, ya use todas las herramientas que trae el Hiren's y me sigue marcando lo mismo, cabe señalar que me marca lo mismo en 2 PC, un DD de 145 GB y uno de 320 Gb, el de primero ya no me deja instalar un SO y el segundo tengo instalado XP, pero el Ubuntu no me reconoce ninguna particion, cuando tengo 2 particiones activas y otra donde anteriormente tenia linux.

Espero su orientacion y comentarios, o tal vez sea mejor comprar nuevos DD. gracias.
 

jacf86

Bovino maduro
#2
usa el HDD Regenerator, si te marca sectores dañados en especial los primeros, entoces es recomendable un disco duro nuevo. tambien prueba reparadando el MBR, entra a reparar el sistema desde el disco de instalación de windows y usa el comando MBRFIX /"unidad a reparar".

Ejemplo:
>MBRFIX /C:
 
#3
Puedes utilizar el super grub disk para recuperar el mbr de tu windows o de tu linux o tambien existe un programa llamado easybcd con ese puedes anexar la entrada para el mbr e inicar tu sistema operativo... Ojala te sirva cualquier duda pregunta y te respondere
 

FLOTAR

Bovino maduro
#4
ya use el hdd regenerator y no me detecta daños en el DD, e intente reparar el MBR, pero sigue el disco igual, el Norton Disck Doctor es el que me detecta como dañado el DD. Voy a usar otras herramientas, gracias.
 

v777

Bovino Milenario
#5
bueno,en casos extremos,en que no puede ser reparado el mbr, he usado como ultimo recurso realizar un formateo a bajo nivel,lo he hecho con el programa microscope,dependiendo el tamaño del disco duro sera el tiempo de formateo.por ejemplo 20gb en una hora.
 

amlopez1

Bovino maduro
#6
TE SUPER RECOMIENDO EL testdisk-6.9.win, HAY UN POST POR AQUI EN BA-K, ES BUENO SOLO QUE PERDI EL MANUAL Y LA DIRECCION PERO BUSCALOS ES FACIL, TE SOPRENDERAS DE LO QUE HACE, INCLUSO SIRVE PARA RECUPERAR ARCHIVOS PERDIDOS AUN DESPUES DE FORMATEAR
 

arogot

Baneado :(
#9
lo unico que tienes que hacer es insertar un disco de instalacion ejemplo xp, seleccionas la consola de recuperacion y ejecutas la siguiente orden fixboot /MBR, reinicias y listo
 
Arriba