MB PC-Chips M925ALU

TITAN_777

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos...

Me llego un CPU con una MB Pc-Chips M925ALU, la cual al momento de instalar WinXP, cualquier versión, inicia de manera normal el instalador, pero cuando va a la parte donde va a empezar a copiar los archivos, se queda negra la pantalla, como que da un destello y ahí queda, cabe mencionar que ya la limpie, ya cambie de memoria, HDD, Procesador, Fuente, Batería, ya desconecte todos los cables, actualice BIOS, cables IDE, Unidades lectoras, ya le hice de todo pero nada..

Alguien sabe algo al respecto, ya busque en la red y en la página oficial, con los mismos resultados.

Gracias y Saludos. :)
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
A mi me llegaban a hacer eso algunas compus, me tocaba probar hasta 5 versiones hasta que me aceptaba alguna.
De preferencia instala una que no esté modificada.

Sigue probando.

Salu2.
 

TITAN_777

Bovino maduro
#4
Gracias por sus comentarios, pero ya intente hasta con un cd original de Windows XP, el RAM y el HDD he probado con otros en buen estado y el mismo resultado, sólo Win ME deja trabajar bien en la instalación.
 

human

Bovino maduro
#5
aplica formateo a bajo nivel en tu HDD y cambia ls memorias, me sucedio una vez y era memoriaRAM.....suerteeee.
 

mercc.

Bovino adicto
#6
cala con un cd live de linux y desconecta el disco duro, navega un rato y ve como se comporta. así calas la ram, el micro.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#8
Yo tengo una pcchip nueva y creeme es un dolor de muela instalo el driver de sonido y cuando reinivio me pide instalarlo otra vez y el video que trae esta bien pelado
 
Arriba