Mazatlan.

El Huracan

Bovino de la familia
#1
Nunca pense en visitar Mazatlan, por azares del destino aqui estoy, solo por 15 dias..

Me ha encantado desde que baje del avion, el calor rico de la costa, la brisa fresca del mar, las personas que siempre tratan de dar su mejor cara, todos con los que he platicado parecen estar muy orgullosos de su tierra, aqui merito se hace la cerveza Pacifico, muy rica la verdad, no la habia probado y sin duda repetire esta tarde de Domingo.

Largo, larguisimo malecon, aun no lo termino de recorrer y ya estoy sudando y cansado, muchos turistas, canadienses, estadounidenses en su mayoria, no te metes con ellos, no se meten contigo, veo mucho skate por aqui entre la banda mas joven, y la comida...mmm para que decirlo, pruebala si es que vienes simplemente deliciosa.

Como calienta el sol aqui en la playa, traete un buen bronceador porque esta duro el solecito, hay medusas y "quemadores" por ahora prefiero contenerme de entrar al mar, me gusto visitar el acuario, aumque para mi gusto no es nada del otro mundo. Hay muchos muchos hoteles, para todos los gustos (y bolsillos).

Me falta por vivir la vida nocturna, tomare mis precauciones puesto que la misma gente me dice -"no deja de ser Sinaloa"- no se a donde ir, me han recomendado la "Plaza Machado" en el viejo Mazatlan, agradezco cualquier guia ya que estoy aqui. sigo en mi viaje... SALUDOS
 

pearlnew

Bovino Milenario
#2
ufff mi compa la vida nocturna es lo mejor en mazatlan!!! te recomiendo varios restaurantes que estan ala orilla del malecon ufssss sirven unos mariscossss mi compaaa de otro mundooo!!! las plebes pues ya para que te digo otro rollo!!! no como las de mi rancho pero en mazatlan si hay mucha plebe sabrosona pero cuidado nomas en plebitas CON UÑAS LARGAS CAMISETAS BRILLOSAS ALTAS WERAS NO LAS MIRESSSS porque sales sin vida mi compa son las buchonas que dios guarde las trates de ligar!!!!
 

Mureffes

Bovino adicto
#7
Ten cuidado no trates de liguar chicas como decimos poes de alto mando,con que tu no te metas con nadien y no faltes el respeto a uno que otro que por traer billete se siente narco no pasa nada.

Te recomiendo el sumbawa o algo asi nose si aun este abierto yo fui hace como 3 años.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#8
si hermoso Mazatlán, que recuerdos, muy bellos, con su ferri, listo para llevarte a los cabos, a que recuerdos, y que mujeres muy bellas, tanto para recordar de esa bella tierra.
Saludos y una Pacífico a mi salud.
 

elchilango

Bovino Milenario
#9
Orale ke chido compa ke andes x esos rumbus,no se si sean las malas lenguas ke hablan mal de sinaloa o es solo una vil mentira,pero como dicen los compas ten cuidado wey,relax y ahi si puedes correr una pics de como esta el desmdre en mazatlan te lo agradeceria y cuidado con las plebitas,ke por ahi dicen que ya tienen dueño,claro no todas,chance y ligas algo bro,suerte.
 

vampirofm

Bovino maduro
#10
BIENVENIDO A MI MAZATLAN!!!
TE RECOMIENDO CERRITOS...ES UN LUGAR A TODA MADRE PARA DISFRUTAR LA VERDADERA PLAYA SINALOENSE...SI VAS MAS A LO ESTABLECIDO, ECHATE UN ROL POR LOS CENTROS BOTANEROS: PAGAS LA CHEVE Y SIEMPRE PONEN COMIDA EN TU MESA DESDE 100 PESITOS TE AVIENTAS TUS 8 CHELITAS MEDIAS Y UNA BUENA CANTIDAD.

PREFIERES LO TRANQUILO? LA CLASICA PLAZUELA MACHADO POR EL CENTRO, EL VIEJO MAZATLAN, OLAS ALTAS Y TODO EL CERRO DE LA NEVERIA, EL FARO O EN LA ZONA DE BARCOS Y BUQUES..ESTA TEMPORADA VERAS ACTIVIDAD POR LOS BARCOS CAMARONEROS QUE TRAEN PRODUCTO DE ALTAMAR.

QUIERES SALIR DE NOCHE? NO TE VAYAS CON LA FINTA QUE DICEN DE LAS CHAVAS FINTA DE "BUCHONAS" MUCHAS SON DE AQUI MISMO DE LAS COLONIAS MAS POPULARES O SIMPLE MODA.MEJOR CUIDATE DE LOS QUE SII SE VISTEN ASI POR QUE ESOS SI POR MAS FANTOCHES QUE SEAN...MEJOR ALEJARSE.

POR LO DEMAS EL ACUARIO NO ES LA GRAN MARAVILLA ESPEREMOS QUE PRONTO ESTE LISTO EL PINGUINARIO.
DATE UNA VUELTA POR EL ESTADIO DE BEISBOL MAÑANA!! HAY JUEGO CONTRA HERMOSILLO Y EL AMBIENTE EN LATERALES ES GENIAL.SI TRAES UNOS 70 PESOS PUES ALCANZAS HASTA PARA CENTRAL...POR QUE CON POCO DINERO TE DIVIERTES HASTA EN PULMONIA!!

YA VEZ COMO DICE JOSE ALFREDO...AQUI HASTA UN POBRE SE SIENTE MILLONARIO.
DIMELO A MI, VENIA DE PASO PARA IR A GUADALAJARA A ESTUDIAR HACE 7 AÑOS..Y TERMINE QUEDANDOME AQUI YA NI A LA UAG FUI POR MIS PAPELES DE PREINSCRIPCION.

QUE DISFRUTES TU ESTADIA Y GRACIAS POR VISITARNOS.
 
#11
JAJAJA YA NO PONDRE UÑAS LARGAS, NOOO ESE ES NUESTRA FORMA DE VESTIR Y SER NOS ENCANTAN VESTIR CON MUCHAS PIEDRAS COMO DICE MI PRIMA DE LAPAZ ASTA EN LAS UÑAS SE CUELGAN PIEDRAS LAS DE SINALOA.

PERO NO POR TRAER UÑAS LARGAS Y CON PIEDRA YA TENEMOS DUEÑO, SIMPLEMENTE ES NUESTRA FORMA DE VESTIR, QUE BUENO QUE ESTES FACINADO EN MAZA, ES UN LUGAR BELLISIMOS AL IGUAL Q LA GENTE... Y COMO DECIMOS AKA NO TE PREOCUPES NO PASAAAA NAAADAA!!!
 

El Huracan

Bovino de la familia
#12
Hoy me di una vuelta por el mercado Pino Suarez, muy alegre y se ve que el camaron esta en su pleno punto ya que te lo venden hasta debajo de los carros,alcanzo el tiempo para ir a la catedral, ha que majestuoso candelabro, me gusto todo en la catedral espero que pronto terminen la remodelacion que le estan haciendo, comi en el Restaurant Panama, muy rico, tambien fui a la plaza Machado pero no habia nada destacable y me dicen que lo bueno se pone los fines de semana, espero asi sea, muchachas muy bonitas por todos lados eso es cierto, sin embargo prefiero pasar sin ver no valla a ser la de malas...Gracias a todos y todas por sus comentarios, mandenme a mas lugares y ya luego les platico... o si algun alma caritativa se ofrece a darme un tour muy agradecido.... me aviento otra pacifico.... SALUD y SALUDOS
 

darkoos

Bovino Milenario
#14
Hoy me di una vuelta por el mercado Pino Suarez, muy alegre y se ve que el camaron esta en su pleno punto ya que te lo venden hasta debajo de los carros,alcanzo el tiempo para ir a la catedral, ha que majestuoso candelabro, me gusto todo en la catedral espero que pronto terminen la remodelacion que le estan haciendo, comi en el Restaurant Panama, muy rico, tambien fui a la plaza Machado pero no habia nada destacable y me dicen que lo bueno se pone los fines de semana, espero asi sea, muchachas muy bonitas por todos lados eso es cierto, sin embargo prefiero pasar sin ver no valla a ser la de malas...Gracias a todos y todas por sus comentarios, mandenme a mas lugares y ya luego les platico... o si algun alma caritativa se ofrece a darme un tour muy agradecido.... me aviento otra pacifico.... SALUD y SALUDOS
Bienvenido a este hermoso puerto compañero
Leo que ya recorriste el malecon y si lo hiciste en la tarde noche 5 - 6 de la tarde estoy seguro que te diste un buen taco de ojo :punzadita: y si no fue así tendras que hacerlo de nuevo.
Eso de cuidado con las beseritas, nah ni te asustes tanto (bueno de las del alarcon como ya dijeron si:cucu:)hay de todo y no todas están apartadas.
Si tienes oportunidad de salir, bueno fuera de Mazatlan avisame y te recomendare unos buenos lugares para comer y visitar.
Si te gusta lo tranquilo, te recomiendo la noche del sabado en la machado.
Bueno son bastantes cosas que recomendarte de mi querio Mazatlan (aunque digan que solo es un rancho grande) y no se en verdad con que disponibilidad cuentes (tiempo, movilidad), si gustas manda un MP y te doy una guia, segun gustos y posibilidades.
saludos!!
 

El Huracan

Bovino de la familia
#15
Bienvenido a este hermoso puerto compañero
Leo que ya recorriste el malecon y si lo hiciste en la tarde noche 5 - 6 de la tarde estoy seguro que te diste un buen taco de ojo :punzadita: y si no fue así tendras que hacerlo de nuevo.
Eso de cuidado con las beseritas, nah ni te asustes tanto (bueno de las del alarcon como ya dijeron si:cucu:)hay de todo y no todas están apartadas.
Si tienes oportunidad de salir, bueno fuera de Mazatlan avisame y te recomendare unos buenos lugares para comer y visitar.
Si te gusta lo tranquilo, te recomiendo la noche del sabado en la machado.
Bueno son bastantes cosas que recomendarte de mi querio Mazatlan (aunque digan que solo es un rancho grande) y no se en verdad con que disponibilidad cuentes (tiempo, movilidad), si gustas manda un MP y te doy una guia, segun gustos y posibilidades.
saludos!!
Va me agrada la idea, por cierto mañana viene un compa y se queda el fin igual y organizamos algo no?? por ahora me voy a cenar a la Machado... mañana me espera el Valentinos... a ver que tal... SALUDOS
 

El Huracan

Bovino de la familia
#16
Pues no ha pasado nada espectacular que valga la pena destacar... y ya nadie me recomendo lugares para visitar asi que el fin me regreso al DF.. SALUDOS
 
Arriba