Mayor que yo y con 2 hijos

#1
Hola Querida Comunidad Bakuna, pues bueno el dia de hoy me animo a contarles algo que me paso el dia de hoy (31 octubre) y que la verdad pues me tiene muy confundido, ahi les va mi historia:

Tengo 21 años, estudio y trabajo, hace algunas semanas cambiaron a las recepcionistas que estaban en mi trabajo, al principio ni pelaba a las nuevas pero de un tiempo para aca, pues me fije en una, mientras que a la otra le empece a hablar muy bien.

Dado que ya me llevaba bien con la otra, me aventure a preguntarle si la otra chica tenia novio, a lo cual me respondio que no era cuestion suya el responderme.

Total que llego el lunes 31 y me arme de valor para preguntarle a la que me gusta si es que sale con alguien o si tenia novio o algo asi, ella me respondio que no, pero que tenia 2 hijos.

Cuando me respondio eso, fue como una cubetada de agua fria, sentia que ya no queria intentar nada (y como no, si toda mi vida me he burlado de la gente que se hace cargo de hijos ajenos).

Pero bueno, lo importante de esto, es que ella me gusta un buen, ya se lo hice saber, y creo que puedo tener oportunidad, aunque ahi algo que no me deja tranquilo, ella me dijo que no le importan las palabras, sino mas bien los hechos.

Es ahi donde pido su colaboracion, no se que tipo de cosas hacer para conquistarla, ya que por lo que me conto es una chica algo dificil, sobre todo porque su ex la lastimo mucho.

Espero contar con su ayuda, y si alguien tiene una experiencia similar, les pido que me digan como han sobrellevado las cosas. Muchas gracias.
 

imlea

Bovina de la luna
#2
lo primero que tienes que hacer es cambiar esa mentalidad que tienes... con hijos o sin ellos ES UNA MUJER... y por lo tanto... merece respeto... y de verdad que una felicitacion por sacar a sus hijos adelante... si quieres conquistarla debes de tener en mente que si quieres acercarte a ella... es tambien acercarte a los niños... porque al final... la señora solo buscará algo serio... ya no puede andarse como adolescente y jugar con quien quiera como lo hacia antes, o sea, buscará estabilidad... asi que eso pienso, primero cambia tu y recuerda: el pez por la boca muere...
 
#3
que onda le acabas de hablar y ya piensas que tendrás que mantener niños jeje tranquilo compa ni siquiera tienes algo seguro si llegaras a tenerlo vas a estar con ella no con sus hijos, concuerdo contigo hay que tener mucho cariño y lana para hijos ajenos, pero llevatela relax todavia no hay nada de por medio
 

joerive

Bovino Milenario
#4
En realidad comprar pleito ajeno no es facil, requieres ser muy maduro, no sabes si en algun pleito de pareja (que nnca faltan) ella te reclame que no son tus hijos, o que aparezca el papa de ellos y que ella le permita verlos lo cual a eces no es bien tolerado por la pareja en turno.

Es una mujer admirable por sacar a sus hijos ... si
es mucho mas dificil llevarla al baile y pasar soo un rato de placer... si
es una enorme responsabilidad.. si
debes analizarlo bien y pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo.. si
la decision final es tuya ... SIIIII:mota:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Yo te aconsejaria que no te metas en problemas de a gratis. Si no buscar nada serio con ella pues tu sabras.

Pero la verdad yo no saldria con alguien con 2 hijos y resentida con los hombres. Piensalo bien, con la cabeza de arriba. En esa relacion se te van a venir muchos problemas fuertes y bien podrias evitar con una chica sin hijos.

Checa bien esto:
1.- Hijos
2.- Ex marido
3.-Ella busca a un hombre que le de estabilidad economica en otras palabras que le ayude a mantener a sus hijos.
4.-Primero estaran sus hijos y despues tú.

Ahí tu sabras.
 

ascot007

Bovino maduro
#6
Carnal no es por ofender pero creo el mejor hecho para conquistarla es pagando la colegiatura de sus hijo:eolo:

Como han dicho muchos por aca, no hay que meterse con mujeres:

Con pareja y con hijos
 
#7
Yo te aconsejaria que no te metas en problemas de a gratis. Si no buscar nada serio con ella pues tu sabras.

Pero la verdad yo no saldria con alguien con 2 hijos y resentida con los hombres. Piensalo bien, con la cabeza de arriba. En esa relacion se te van a venir muchos problemas fuertes y bien podrias evitar con una chica sin hijos.

Checa bien esto:
1.- Hijos
2.- Ex marido
3.-Ella busca a un hombre que le de estabilidad economica en otras palabras que le ayude a mantener a sus hijos.
4.-Primero estaran sus hijos y despues tú.

Ahí tu sabras.
este compa ya te dijo todo, la neta esta cabron meterse ahi mano, mejor sal y conose a otra chica y listo...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Amigo no te metas en pdos ajenos, habiendo tantas mujeres, ella ya vivio ya disfruto ya hizo de todo, y tu a tu edad....con una mujer ya con ese compromiso.

Bien por ella ojala de verdad le de prioridad a sus hijos (las mujeres de ahora no todas pero si la mayoria, les valen madre los hijos cuando consiguien otro galan)

EN cuanto a ti, ya tu sabras que elegir, y esperemos sea lo mejor.

Saludos :chavo:
 

josseluiss

Bovino maduro
#9
Yo te aconsejaria que no te metas en problemas de a gratis. Si no buscar nada serio con ella pues tu sabras.

Pero la verdad yo no saldria con alguien con 2 hijos y resentida con los hombres. Piensalo bien, con la cabeza de arriba. En esa relacion se te van a venir muchos problemas fuertes y bien podrias evitar con una chica sin hijos.

Checa bien esto:
1.- Hijos
2.- Ex marido
3.-Ella busca a un hombre que le de estabilidad economica en otras palabras que le ayude a mantener a sus hijos.
4.-Primero estaran sus hijos y despues tú.

Ahí tu sabras.
Pues esta es la mejor respuesta, la neta no te metas en broncas.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#10
pues siguela respetando pero de lejitos mi estimado por que hijos ajenos, dinero volando
la neta es que al rato te va a hacer responsable de muchas cosas de las cuales no estas listo amigo
suerte y buscate otra solterita que pueda salir a jugar a las canicas contigo!!1
 

FENUVILL80

Bovino adolescente
#11
hola primeramente , tienes que conocerla basicamente, realmente el por que se separo, tambien tienes que cerciorarte si no tiene una pareja sentimental, y seamos frios 1 conocela, 2la economia aqui en este pais esta bien cabrona y si piensas juntarte con ella tienes que ver tambien a sus hijos, 3 estas bien chavo conoce mujeres convive con ellas y realmente la que sientas que sea tu pareja ideal pues adelante.4es tu desicion y piensa tambien que en un futuro si tu tambien vas o no tener hijos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Algo resumido:





¿porqué?
1. estás chavo
2. te clavaste por lo mismo del punto 1... ¿n00b? no sé, pero es malo clavarse con la persona equivocada.
3. recuerda las responsabilidades
4. por lo que explicas tienes poco de haberla conocido
5. hay muchas mujeres solteras en este mundo
6. por algo el marido se fué
7. si quieres a la gallina, la vas a querer con todo y pollitos
8. si va a querer un hombre, lo va a querer más que de placer: para que mantenga a los hijos
9. como dices que es una mujer difícil, a veces lo puedes intentar y fracasar... vas a perder más que una calentura: tu tiempo, dinero y esfuerzo ¿es lo que quieres? todo será en vano. recuerda a la mujer malcogida más conocida: "caquita la del barrio"
10. ¿y su ex apá? ¿la seguirá buscando y es celoso?
11. primero termina la escuela
12. los hijos siempre serán muy incómodos
13. ¿cómo piensas en demostrar más que el amor con hechos? recuerda que ella necesitará un tonto... perdon un hombre con una gran solvencia económica. Si peor te va, tú pagarás los platos rotos que le hizo el ex marido.
14. te digo eso porque yo también estuve en esa situación y de verdad es un peso de encima menos en no realizar esto, me es muy incómodo tener a sus hijos a lado que además son de otro cabrón, no me enorgullece eso, al contrario... pero ellos son primero para la madre.

y por último:

15. NOTHING TO DO HERE (vas a recordar esas palabras porque desearás una máquina del tiempo cuando te metas en esta situación y tan chavo)
 
#14
Mmm pues existen una gran cantidad de factores ,no te puedo decir a ciencia cierta que es un errror, andar con una mdre soltera, o si esta bien, porque, dependera de factores, economicos, de familia, de el factor EX, y la quimica que puedas tener con ella y con los productos.

Existes eso si, respuestas, faciles, no te compliques con una madre soltera, pero acaso lo bueno dela vida viene facil?, pero acaso no es mejor el camino facil?....

Como me molesta que generalizen con la frase: existen muchos peces en el mar... pero olvidan que tu no quierez un pez, o que no hay caranada, o que los peces estan bien pinhces locos...

Por ejemplo hay una chica que me encanta, peo esta embarazada, y no tengo el valor de habalrle por lo mismo, pero si ella me hiciera casa, pues me haria muy feliz es mas daria mi brazo derecho, el derecho a manolita pa que me entiendas...per como te digo dependera de muchos factores.

No hay garantias en esta vida, asi como si te dijera buscate auna chica soltera sin compromisos de tu edad, te tratera felicidad...pues no, asi que no te lo tomes muy enserio todo lo que diga aqui, la mayoria no ha viasto una mujer desnuda, asi que date una oportunidad de conocerla y solo asi podras replantear tu situacion.
 
#15
Aunque muchos se enojen, buscate alguien sin hijos, para que te metes en pex ajenos, Ahora el hecho que lo primero que te haya contestado es que tiene dos hijos es que quiere dejar las cosas en claro, si tu te avientas es ya tu pedo, ahora dificil no ha de estar conquistarla ya que ya sabe a que va, pero la verdad es que yo no me aventaria esos pedos, los dos chamacos y el papa de ellos, ¿todo eso por una mujer?, buscate alguien de tu edad sin compromisos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
Existes eso si, respuestas, faciles, no te compliques con una madre soltera, pero acaso lo bueno dela vida viene facil?, pero acaso no es mejor el camino facil?....

Por ejemplo hay una chica que me encanta, peo esta embarazada, y no tengo el valor de habalrle por lo mismo, pero si ella me hiciera casa, pues me haria muy feliz es mas daria mi brazo derecho, el derecho a manolita pa que me entiendas...per como te digo dependera de muchos factores.
Jajajajajaja. Hay que cabron.

No hay garantias en esta vida, asi como si te dijera buscate auna chica soltera sin compromisos de tu edad, te tratera felicidad...pues no, asi que no te lo tomes muy enserio todo lo que diga aqui, la mayoria no ha viasto una mujer desnuda, asi que date una oportunidad de conocerla y solo asi podras replantear tu situacion.
No es que "existan respuestas faciles".

Todos los que hemos pasado por una situación similar. SABEMOS LO QUE IMPLICA ANDAR CON UNA MADRE SOLTERA.

Y los compañeros hbs y ingmaoshingown hicieron un excelente analisis de los CONTRAS de andar con una madre soltera. Y nadie ha dicho un PRO.

Te das cuenta. "NO EXISTE NINGUNA VENTAJA", de andar con una madre soltera.

Y más que "respuestas faciles" al compañero se le esta orientando para que ABRA LOS OJOS....

Y que sepa a que le tira. Y tome una decisión, de seguir o retirarse.

Incluso hasta se le esta dando una serie de pistas de lo que tiene que hacer para conquistarla.

Pd. Quiero aclarar, que si se puede ser feliz con una mujer con hijos, siempre y cuando sea:

Una mujer que no este resentida con los hombres
Una mujer estable emocionalmente y madura.
Una mujer que te juegue limpio( porque hay cada zorrita, que a pesar de tener un hijo, quiere seguir con una vida de desmadre e irresponsabilidades).

"Pero lamentablemente, son contadas con los dedos".


 
Arriba