mayor que yo!! MAS FÁCIL O MAS DIFÍCIL

laloergy

Bovino adolescente
#1
hace 2 meses termine con mi novia y me siento algo fuera de lugar para ligar; dudo en acercarme, en hablarles, en saludarlas. En la facultad hay mucha variedad y me las estoy perdiendo. como recuperar audacia...

ella tiene 29 años yo 23, y solo he salido con mujeres de mi edad o menos, y siempre soy cuidadoso y calculador avanzo cuando lo veo necesario y no quedarme estancado (si mi memoria no me falla hacia eso, porque desde hace 2 meses no he salido con mujeres) esta ves pensaba; comer con ella el lunes, al final invitarla a salir de nuevo.

La seducción debe ir mas rápido?
Es mas fácil o mas difícil
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#2
Igual que como venías siendo, lo de siempre. SÉ tu mismo. Lo mejor es que actues como te sientas mas cómodo, y eso las mujeres lo sabemos apreciar. Además recuerda que Ella por ser mayor se podría dar cuenta más rápido de que te estas pasando de listo o fingiendo cosas.

Y digo PODRÍA porque pues a veces la edad no tiene nada que ver, conozco mujeres de 40 años que ligando se comportan cual chavitas de 15 (y a veces fuera del ligue tambien :¬¬:)

Pero bueno.. tu aprovecha lo que tengas que aprovechar y trata de conocerla mejor hehe.

Saludos!
 
#3
Más difícil....

Porque mientras mas grandes estarán a costumbradas salir a lugares mas caros y a que les reglen ciertas comodidades que conlleva la edad, mientras mas tiempo tienes trabajando, obvio, mas ganas y mas desenvuelto monetariamente... sus anteriores parejas seran de sus edad o mas grandes que ella, por ende traerán mejor nave y mas lana y pues como sea siempre compites contra los ex y los novios de sus amigas(te comparan todo el tiempo)...

... a menos que estés como william levy(según el galán de moda) así no te preocuparías...(jjajajaj que gay me vi)


Por eso mejor mas joven.... ademas de incluir los temas de conversación, ideologías y nostalgias, mientras mas viejo mas experiencia tienes, mas joven te ves mas pen.. o ignaro.



Saludos
 

Cerebrado

Bovino adolescente
#4
Pues depende de la chica hay mujeres a las que no les gusta salir con hombres mas jóvenes que ellas, y hay a las que no les molesta.
Como dice glorienn se tu mismo, las mujeres son iguales a la hora de ligar sin importar su edad, yo lo se por que cuando yo tenia 18 años tuve la fortuna de que una señora de 45 años se fijara en mi y fue exactamente como salir con alguien de mi edad. Solo no te desanimes si no se llega a dar.
 
Arriba