Mayor edad =Mayores responsabilidades (Otra pregunta)

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#24
¿A que edad crees que te retiraras del foro?


Edito
En el entendido de que la edad promedio de los miembros del foro esta entre los 15 y los 40 años.[/quote]

estem yo tengo 51 años tons ya no cuento???:eolo::eolo::eolo::eolo:
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#25
estem yo tengo 51 años tons ya no cuento???:eolo::eolo::eolo::eolo:
Edad promedio no es necesariamente entre esos años, el promedio de vida del ser humano es de 70 años y aun asi hay personas de 80, 90 y 100.
Para que me entienda Sr, entre 15 y 40 años es la edad de la mayoria de los miembros del foro.

pense que era una pregunta mas trascendental y me sales con esto. en fin la vida sigue
Si no te gusta no comentes
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#26
mira, musica siempre voy a buscar, toda la vida. asi que por lo menos para agradecer los aportes... por aqui andaré.
 

rommel76

Bovino maduro
#27
Yo tengo 31 y me encanta el foro... yo creo que la vejez es mental mi hermano, aunque obvio hay cosas que ya no debes de hacer, pero la ordeñar la ba-k. es algo que no tiene edad
 

Razbelf

Bovino adicto
#30
Aqui es cuando vemos cuanto tiempo hemos desperdiciado en foros de internet? :D?

No me preocupo aun.... no planeo dejar el internet de mi pc en muuuuucho tiempo...

osea este lunes.... entro a la universidad :histerica:
 

pachakuan

Bovino Milenario
#34
pues yo aqui en el foro e encontrado muchas cosas muy chidas y la verdad no creo retirame hasta mi vejes espero que para que en ese entonces exista el foro y asi le podre recomendarsela a mis nietos jejeje
 

letronk

Baneado :(
#35
pues yo todo el tiempo me mantendre por aqui ya que voy a estar pegado a lo de las computadoras y todo eso
aunque va avanzando la tecnologia y a decir verdad no creo que dure mucho don ba-k con el foro ya que el material pirata que se expone en la pag no tardara mucho en ser eliminado de la internet, o se inventaran medios menos publicos para difundir este

yo digo que lo dejo en 6 años ^_^
si es que en menos
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#37
yo creo k hasta que se cierrre el foro si no pues continuare hasta que me baneen mi cuenta o me muera y espero k para eso falte mucho tiempo
saludos
 

nahumiv

Bovino Milenario
#39
yo no creo que dejar este excelente foro ya que no importan las responsibilidades que tengamos siempre habra tiempo para darle una visitada al corral
 
Arriba