Maximo memoria RAM?

blinkin41

Bovino adicto
#1
Que tal,

Un amigo quiere que le instale una memoria ram mejor a su compu, como no estamos en la misma ciudad y lo veo hasta el sabado quisiera saber si me pueden ayudar a ver que tipo de memoria lleva y cual seria el maximo que aguanta, dejo unos datos que me proporciono:


Intel R celeron (R)
2.66 Ghz a 480 mb RAM

Mas o menos que tipo de memoria lleva DDR o DDR1?
Y cuanto es el maximo que le puedo meter a esta.

Lo olvidaba es de escritorio.


Gracias por el apoyo
 

sieg84

Baneado :(
#3
con cpuz checa la marca y modelo, en base a eso busca en google para saber que tipo de ram lleva y cuanto soporta.
 

blinkin41

Bovino adicto
#4
con cpuz checa la marca y modelo, en base a eso busca en google para saber que tipo de ram lleva y cuanto soporta.
Sabes que no estoy cerca como para instalarlo que seria lo mas facil y este chavo no sabe nada de compus, deja ver si puede hacerlo con una pequeña guia.

la verdad es que le quiero ganar un poco de tiempo a esto para no tardarme tanto.

Gracias
 

sieg84

Baneado :(
#6
Sabes que no estoy cerca como para instalarlo que seria lo mas facil y este chavo no sabe nada de compus, deja ver si puede hacerlo con una pequeña guia.

la verdad es que le quiero ganar un poco de tiempo a esto para no tardarme tanto.

Gracias
que tan dificil puede ser siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar, o next, next, next, next , finish, si esta en ingles.
si sabe chatear o copiar y pegar en word. puede hacer o anterior.

y solo decirle que valores anotar para saber marca/modelo de la tarjeta madre.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#7
El procesador no tiene nada que ver con la RAM.
Si mas bien me dijeras que marca y modelo es la Motherboard entonces si podría contestarte.
De antemano sé que no tienes la compu contigo, pero entonces dile a esa persona que la abra y que te diga marca y modelo. Así si sabría decirte si es DDR1 o DDR2 pero pa'mi que es DDr1 y son MUY caras... creemelo.
Suerte
 

blinkin41

Bovino adicto
#9
con cpuz checa la marca y modelo, en base a eso busca en google para saber que tipo de ram lleva y cuanto soporta.
Es Gateway eso si es seguro




que tan dificil puede ser siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar, o next, next, next, next , finish, si esta en ingles.
si sabe chatear o copiar y pegar en word. puede hacer o anterior.

y solo decirle que valores anotar para saber marca/modelo de la tarjeta madre.
Para este chavo no tienes idea lo dificil que es, lo unico que sabe es usar el FB... pero en fin

Gracias



El procesador no tiene nada que ver con la RAM.
Si mas bien me dijeras que marca y modelo es la Motherboard entonces si podría contestarte.
De antemano sé que no tienes la compu contigo, pero entonces dile a esa persona que la abra y que te diga marca y modelo. Así si sabría decirte si es DDR1 o DDR2 pero pa'mi que es DDr1 y son MUY caras... creemelo.
Suerte

Solo cuento con la marca que es Gateway y es que tienes solo 512 mb y acabo de checar las de 1GB DDR1 en $400 pesos, vivo en frontera y no me salen tan caras las cosas aqui.


Gracias
 

smartman

Bovino maduro
#10
No tiene que abrirla ni saber que mb es , solo con la marca y modelo es suficiente, con eso puede ir a la pagina del fabricante o aun mas facil vas a la pagina de "crucial . com" la das los datos y te dice cual es el maximo que acepta y que tipo de memoria necesitas asi como el precio
 
Arriba