Maverick llega a mi casa...

Draggnazzo

Bovino de la familia
#1
Despues de 5 largos meses, mi paquete ha atravezado el continente europeo, el oceano atlántico, Veracruz, Puebla, Edo Mex... hasta llegar a mi casa...





Lo malo es que ya lo probé y preferí el 10.04
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Si, a mi hermano le llegó en 1 mes. Pero al parecer se le esta poniendo pesado a CANONICAL... Solo pude pedir uno. Será que ya tienen checado mi domicilio... Pero en fin. Y para acabarla de fregar "Correos de Mexico"... jajaja.

También pienso que el cartero me la retuvo un rato por que no le dabamos su "día del cartero"... jojo
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#7
espero y no lo hayas pedido de Mercado Libre, aun sigo esperando el Windows 8 Vampiric edition que me costo 6,000 dolares



//sarcasm//
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#13
Una vez más fiel a la tradición, Canonical pone a disposición de la comunidad el servicio denominado ShipIt, donde puedes solicitar un CD de la nueva versión de Ubuntu de manera totalmente gratuita y ellos se encargan de que llegue hasta la puerta de tu casa.


Hay que recordar que este servicio esta principalmente enfocado para aquellos usuarios que no pueden descargar la ISO de Ubuntu debido a que no cuentan con el servicio de internet de forma permanente.


Ubuntu se ha vuelto cada vez más popular y es por ello que la demanda de CDs es muy alta, debido a esto la gente de Canonical trata de asegurar que lo CDs lleguen a las personas que realmente lo necesitan. Así que si tú dispones de conexión a internet de forma permanente puedes optar por actualizar a la nueva versión sin un CD o descargar tu propio CD de forma gratuita.


Yo lo descargue xD
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#19
Orale debes estar demasiado excitado para creer que nos importa
Pues si, se ve que tu también puesto que te gusta aunmentar tu contador de mensajes... XD joder... jaja

que tonto carnal yo lo consegi en tepito por 25 pesos :D
Estemmm... ¿25 pesos dices no? Bueno...¿te parece si investigas el valor real?

Te lo digo claro TE ESTAFARON... Ubuntu es LIBRE, y de no ser por el costo del CD sería GRATIS...:eolo: Mejor... ssshh!
 

VISITA

Bovino de la familia
#20
Pues si, se ve que tu también puesto que te gusta aunmentar tu contador de mensajes... XD joder... jaja



Estemmm... ¿25 pesos dices no? Bueno...¿te parece si investigas el valor real?

Te lo digo claro TE ESTAFARON... Ubuntu es LIBRE, y de no ser por el costo del CD sería GRATIS...:eolo: Mejor... ssshh!
segun la economia, por el costo de oportunidad a el le salio mas barato que a tí
 
Arriba