Mato a sus padres y los acomodo en la cama

valeitha

Bovino maduro
#1


Después de haber arrestado al joven con problemas mentales, la policía informó cuales fueron los pasos a seguir por el acusado en el homicidio de sus papás.

El joven con problemas mentales que fue detenido como acusado de haber matado a sus padres en Viedma cometió los homicidios tras una discusión cuando su padre regresó de un asado y tras asestarles varias puñaladas a ambos, llevó los cuerpos de la cocina al dormitorio y los acomodó en la cama.

Así lo informaron fuentes de la investigación tras la autopsia y peritajes practicados al matrimonio integrado por Jorge Zabaley (52), profesor de Educación Física, y su esposa, Sandra Minor (40), profesora de Letras, quienes recibieron numerosos cortes de arma blanca.

Los investigadores reconstruyeron que la madrugada del viernes el hombre regresó a su hogar cerca de las 5 de la mañana, después de un asado con compañeros de trabajo.

En ese momento, se habría suscitado una discusión con el joven, Tupac Facundo (20), quien mientras se encontraban en la cocina le asestó varias puñaladas a su padre con el mismo cuchillo que el hombre traía de la comida.

La mujer se despertó al escuchar ruidos y en esas circunstancia fue atacada por su hijo, también en la cocina de la casa.

De las pericias realizadas en el domicilio de la familia, en Alberdi 736, en el barrio Fátima de Viedma, surge además que después de consumar el doble parricidio el muchacho trasladó los cuerpos exánimes al dormitorio matrimonial y los acomodó en la cama.

Más tarde, Tupac se bañó y se cambió de ropas, para dirigirse finalmente a pie hasta la vecina ciudad de Carmen de Patagones, en donde viven sus abuelos maternos.

La distancia entre el escenario del crimen y la casa de la familia Minor, en el barrio Bicentenario de la ciudad bonaerense, es de unos 6 kilómetros, cruzando uno de los puentes sobre el río Negro, por lo que el presunto homicida llegó después de las 8 de la mañana.

Una vez enfrente de su abuela le dijo “me mandé una cagada”, tras lo cual la mujer avisó a la Policía viedmense y en su propio auto cruzó hacia la capital rionegrina.

Una vez en la puerta del domicilio de la familia Zavaley, fueron los efectivos policiales los primeros en entrar y ellos descubrieron el horrible cuadro del matrimonio asesinado a cuchillazos.

El joven fue inmediatamente demorado y retenido en un móvil policial, hasta que una hora más tarde el juez interviniente, Guillermo Bustamante, del juzgado de Instrucción número 2, dispuso su internación en el servicio de Salud Mental del hospital local.

Los testimonios de vecinos de la calle Alberdi y de amigos de la pareja coinciden en señalar que “Tupac sufría alteraciones psicológicas graves, y cuando no tomaba la medicación se ponía muy agresivo”.

Se aguarda que el lunes, tras la pausa del fin de semana largo, el joven sea sometido a una serie de estudios psiquiátricos y se determine su grado de comprensión de los hechos que lo tiene, por ahora, como único responsable.

En tanto, se realizó anoche el velatorio de las víctimas, en el marco de profundas manifestaciones de estupor y dolor por parte de quienes estaban relacionados laboralmente con el matrimonio Zavaley-Minor.

El sepelio se realizó en el mediodía del sábado, en un cementerio privado de Patagones.

fuente:cronica.com.ar
 

djix

Bovino adicto
#8
Tupac Facundo, con ese nombre que esperaban que hiciera el chamaco, ya mi la amuelan, gracias por pintar de rojo el día.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#15
Tupac??? y no tenían otro hijo llamado 50 cent o algo así?

pero bueno, es importante que una persona con una discapacidad mental como la que el sufre nunca cancele sus medicamentos
 
Arriba