Material para Soporte y Mantenimiento

#1
gulp!Hola amigos vacunos soy un estudiante de Ing. en Sistemas estoy trabajando para una microempresa dando soporte pero se lo basico me pueden ayudar con material mas avanzado para soporte y mantenimiento en informatica me da cada problema y no se que hacer aveces, por ej me pueden ayudar a resolver problemas cuando se cae la red,¿que debo hacer?, si no tengo video y la memoria esta bien, cosas como esa me pueden ayudar a aprender mas ,
gulp!muchas veces no se cosas que son basicas por eso ocupo su ayuda para no estar como tonto y mas bien responder al trabajo gracias
 
#2
¿Y tu pregunta es?... no te entendi, exactamente cual es tu duda, ¿si te van a ayudar cuando lo necesites?.... pues yo creo que si, pero si me equivoco ahi me avisan. Saludos!!!
 

ju

Bovino adicto
#4
Se me olvido decir que tambien MUCHAS cosas ( e IMO es mejor) las vas a aprender sobre la marcha

Saludos


P:eek: :tomate: this cow rulez
 

glamshine

Bovino Milenario
#5
gulp!Hola amigos vacunos soy un estudiante de Ing. en Sistemas estoy trabajando para una microempresa dando soporte pero se lo basico me pueden ayudar con material mas avanzado para soporte y mantenimiento en informatica me da cada problema y no se que hacer aveces, por ej me pueden ayudar a resolver problemas cuando se cae la red,¿que debo hacer?, si no tengo video y la memoria esta bien, cosas como esa me pueden ayudar a aprender mas ,
gulp!muchas veces no se cosas que son basicas por eso ocupo su ayuda para no estar como tonto y mas bien responder al trabajo gracias
Me sorprende que digas que eres estudiante de ing, tu mejor que nadie deberia saberlo, recurrir con nosotros significa que realmente no estas hecho para la carrera que estudias, mejor dedicate a ser Entrenador Fisico, es mejor creo.:aplausos:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
Código:
yoreparo.com
Código:
google.com
Código:
LEER
See ya
Casi la misma respuesta le di en el repost que hizo de esto :).....


Por cierto el que estes en Sistemas no significa que sabes de hardware, muchos auxiliares que ya son casi Ingenieros en mi universidad no saben nada de hardware... :memeo:
 

fedexlan

Bovino adicto
#7
Me sorprende que digas que eres estudiante de ing, tu mejor que nadie deberia saberlo, recurrir con nosotros significa que realmente no estas hecho para la carrera que estudias, mejor dedicate a ser Entrenador Fisico, es mejor creo.:aplausos:

no es por nada pero siempre responde cosas muy ciertas a mi ya me ah escrito y es buena escribiendo jejeje algo ruda
 

ju

Bovino adicto
#8
Me sorprende que digas que eres estudiante de ing, tu mejor que nadie deberia saberlo, recurrir con nosotros significa que realmente no estas hecho para la carrera que estudias, mejor dedicate a ser Entrenador Fisico, es mejor creo.:aplausos:
no es por nada pero siempre responde cosas muy ciertas a mi ya me ah escrito y es buena escribiendo jejeje algo ruda


Glamshine ez mujer??:histerica:
 

redcomp

Bovino maduro
#9
renuncia y date un balazo.. en la cabeza.. la respuesta esta en tumba burros.. .. asi.. no sabes tambein ke es un tumba burros.. buskate en google.. ahi te dicen todo.. de ahi en adelnate las broncas que te hehces en sima. te daran mas experiencia..
 

grandvice

Bovino adolescente
#10
Sabes que carnal lo mejor es que :
-----BUSQUES EN GOOGLE
-----TE METASA UN CURSO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PC
-----o hagas tu servicio en un local de compus

Por que de otra manera no creo que la hagas
pero no es dificil el chiste es echarle ganas ;)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#11
gulp!Hola amigos vacunos soy un estudiante de Ing. en Sistemas estoy trabajando para una microempresa dando soporte pero se lo basico me pueden ayudar con material mas avanzado para soporte y mantenimiento en informatica me da cada problema y no se que hacer aveces, por ej me pueden ayudar a resolver problemas cuando se cae la red,¿que debo hacer?, si no tengo video y la memoria esta bien, cosas como esa me pueden ayudar a aprender mas ,
gulp!muchas veces no se cosas que son basicas por eso ocupo su ayuda para no estar como tonto y mas bien responder al trabajo gracias

Y asi te dieron el empleo , pues como le hiciste , jejje
 
Arriba