material para convertir control nes/snes a usb

#1
holaaa camaradas bakunosss, acudo a ustedes para preguntarles cuales son lo materiales para convertir mi control del nes a usb, he visto como hacerlo y todo pero en ningun lado me dicen espesificamente cuale son los materialess o talves si, pero pues apenas empiezo en esta onda de la electronica, bueno espero que me ayuden...

GRACIAS....:eolo:
 

sigo70

Bovino maduro
#2
Bueno existe un circuito pero, creo que depende de tu abilidad, y conocimientos de electronica
requiere,
fabricar la placa PCB o de circuito impreso,
soldar los componesntes a la misma,
y lo que me parece mas dificil ya que no tengo conocimiento de eso, es programar el microcontrolador
seria cuestion que alguien te asesorara en ese aspecto
este es el circuito diagrama y componentes


Diagrama:

Lista de componentes:
U2: Atmega8 microcontrolador. ATMEGA8-16PC, ATMEGA8-16PI, ATMEGA8-16PJ o ATMEGA8-16PU. No Usar un ATMEGA8L-*, los 12Mhz del relog son demaciado altos para este.
R1: resistencia de 1.5k. normal de pelicula de carbon 1/4 de watt
R2, R3: 68 ohms resistor. normal de pelicula de carbon 1/4 watt
D2, D3: diodos zener 3.6 volts .
R4: No instalar, sin uso
D1: No instalar, sin uso
Y1: Cristal 12.Mhz
C2, C3: Capacitores 27 pf . Si la hoja de datos del cristal indica otro valor, utilisar el indicado en ella
C1: Capacitor 10uf . instalar lo mas cerca de ATmega8
JP1, JP2: Jumpers. Tambien puede usar switchs o interruptores ordinarios, o puentear con soldadura
J2: 6 pines, el espaciamiento de 2.54mm. Necesarios para la programación de la ATmega8.





en la pagina original vienen las referencias para programar el micro
solo que es en ingles
espero te sea de ayuda:metal:

FUENTE:
http://www.raphnet.net/electronique/snes_nes_usb/index_en.php
 

trueno

Bovino maduro
#3
amigo ya venden un kid buenisino solo es cortar soldar y listo y el control te queda como de fabrica!!!
 
Arriba