"Maté a 255 personas y no me arrepiento" Leyenda

djtlenX

Bovino maduro
#1
Así lo asegura el francotirador estadounidense, Chris Kyle. "La leyenda", "el exterminador" y "el diablo de Ramadi" son alguno de sus apodos. La historia de un asesino oficial.​


"La leyenda", "el exterminador" y "el diablo de Ramadi" son sólo algunos de los apodos por los que se conoce. El francotirador estadounidense, Chris Kyle, reconoció en las últimas horas que pese a matar 255 personas en combates no se arrepiente. Esta es su historia.



Según publica hoy la BBC Mundo, entre 1999 y 2009, el entonces oficial del pelotón Charly, tercer grupo de la fuerza de élite estadounidense conocida como Navy SEALs, se ganó la reputación de ser el francotirador más letal en toda la historia del grupo.



Oficialmente se le adjudican 150 víctimas, una cifra que supera el récord anterior, de 109, alcanzado por un francotirador durante la Guerra de Vietnam; pero Kyle afirma que el número es mayor. Sólo en su segunda batalla en Fallujah, a finales de 2004, dice haber dado muerte a 40 enemigos.



Su relato se conoció a través de un libro publicado recientemente en EE.UU. por la editorial Harper Collins llamado "American Sniper". Allí Kyle relata con lujo de detalles el trabajo que desempeñó como combatiente en Irak. "Me gustó lo que hice. Todavía me gusta. Si las circunstancias fuesen diferentes -si mi familia no me necesitase- volvería en un abrir y cerrar de ojos", escribe.


"El número no es importante para mí. Me hubiese gustado haber matado más gente. No para presumir, sino porque creo que el mundo es un lugar mejor sin salvajes que atenten contra la vida de estadounidenses" asegura.

Y a ustedes que les parece?? :mota::mota::mota:
 

pack8

Bovino Milenario
#2
Orale... "asesino oficial" no sabemos cuantas de sus victimas son inocentes, pero teniendo en cuenta su nacionalidad, creo que la mayoria, saludos!
 
#3
en la pelicula bastardos sin gloria, me recuerda al joven aleman fredrick Zoller k igual se sentía orgulloso d los americanos muertos... y dicen ser los k deben defender al mundo d los malos según el destino manifiesto...
eso si es estar mal de la kbeza no creen???
 

dartincru

Bovino Milenario
#5
Orale, la frase de mu gustaria haber matado mas!!! jajaja ese compa esta enfermo!! pero no se lo diria por lo menos no a 300 mts y el con un rifle!! jajaja
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#6
Para nada comparto la forma de pensar de este francotirador y el de muchos estadounidenses... "América para los americanos" su pretexto para hacer los que se les pega la gana en el nombre de la "justicia"...
 

damphire

Bovino adicto
#11
Igual y es su trabajo, mas cuando estas en combate... digo no lo justifico pero al menos se entiende que un soldado deba matar, al final para eso los entrenan...
 
#14
A de estar pendejo dice que el cree que el mundo es un lugar mejor sin salvajes que atenten contra la vida de estadounidenses.
no solo son ellos hay muchisimas mas personas. Por eso hay tanto pinche loco en el mundo.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#15
Recordé un comic de What if.. donde punisher termina con todos los marvels y los villanos y al final termina consigo mismo, pero supongo que mr snipper america no cree en su salvajismo.
 
#18
Enfermo mental dice que "El mundo es un lugar mejor sin salvajes que atenten contra la vida de estadounidenses", o sea, contra el resto del mundo le da lo mismo, el cree que los estadounidenses son el centro del universo, cabron de mierda
 
Arriba