Mataron a mi Amigo del Alma---¨-_-¨

elena_arq

Bovino maduro
#41
Te mando mi mas sentido pesame

Y animo que dios prepara un lugarcito junto a el para todos nosotros y cuando estuvo listo el suyo paso esto, espero que el dolor sea menos, pues entiendo que siempre estara en tu corazon.

Y ya sabes que por aqui siempre se apoya!!!
 
#42
pues como todos, nuestro mas sentido pesame, a nadie se le desea algo similar, echale muchas ganas y recuerda que nadie muere hasta que el recuerdo desaparece...
 
#43
lo lamento amigo y ojala se aga justicia y recuerda siempre todos los mmomentos q viviste con el y reuerda que siempre vivira en tu corazon y mentee
 

marco_macf

Bovino adicto
#44
Mi mas sentido pesame hermano, pero animo la vida sigue, creo que tienes un motivo bastante grande para continuar con tu vida, tu esposa y tu bebe. Entiendo que es dificil pasar por una situacion como esta pero la vida tarde o temprano les va a cobrar a las personas que terminaron con la vida de tu amigo. Espero que encuentres pronta resignacion. Saludos
 
#47
un abrazote para ti carnal... y mis oraciones por tu AMIGO...
las cosas pasan por algo mi hermano... y el modo en que tienen que pasar es lo dificil... pa'adelante carnal !!!!
 

chann

Bovino Milenario
#48
un abrazo desde aqui, compañero... es logico pedir justicia... pero mejor pide por su descanso eterno... llevalo siempre en tu corazon no por como murio... si no como vivio y todo lo que hicieron juntos... animo... a veces tambien Dios se equivoca... lastima...
 

iArTux 

Bovino adicto
#49
Lo siento muchisimo carnal aunque no de esta manera tan tragica también perdi un amigo hace ya 3 años y se le sigue extrañando mucho.


Saludos hasta Obregon, Sonora
 
#52
Mi mas grande pesame, yo tengo mi amigo del alma y como bien dices, con amigos asi es dificil tener novia, me doleria igual que ati si algo le pasara, espero se haga justicia pronta.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#54
lo siento carnal, voy en la misma uni no lo conoci pero igual nadie merese morir asi y ni tan joven :S

queen paz descanc.
 
#57
mi mas sentido pesame amigo si estubiera en tu lugar voy y los busco y no descanso hasta vengarlo pero pues aveses hayq ue pensar 2 veses amigo saludos
 
#58
Te mando todo mi apoyo y animo para que sigas de pie y en memoria de este gran hombre que sigue siendo tu amigo aunque no este en cuerpo, sigue adelante, que las buenas cosas queden y que las malas se superen. Tu sigue siendo la persona que el admiraba. Siempre se llevan un pedazo de nosotros pero esas personas cobardes reciben castigo por triple.
Mi mejor vibra y energia para ti compa
 

maugore

Bovino maduro
#59
hijole hno, mi mas sentido pesame
y ps solo queda seguir adelante y echarle ganas a todo
ojala y se le haga justicia.

un abrazo fuerte
 
Arriba