matan al personaje de Charlie Sheen en la serie "dos dombres y medio"

#23
pues por pura curiosidad espero ver el capitulo de "estreno" sin charlie, pero creo que lo mejor es que terminen la serie antes de arruinarla...

por cierto, que manera de terminar con charlie, si lo piensan matar seria bueno que lo hicieran al estilo de la serie, no se, tal vez entre un par de viejas con una cara feliz jejejejj o algo asi!!
 

elgalgo

Bovino adicto
#28
.... sin sheen la serie está acabada, es el mejor del reparto, mejor deberían matar al personaje del niño gordo y cambiarlo por unas conejitas desnudas de playboy, luego si matar al personaje de sheen, que a esas alturas ya nadie se enteraría si matan a todo el resto del reparto
 
#31
Mmmmh pues mi teoria es que como se quedo la serie en que charlie escapa con rose a paris, yo creo que le van a matar por alla o que el avion se cayo o que se yo, jejejeje y de ashton pues me imagino que sera uno de los amigos de juergas de charly y que a el le heredo su casa en vez de a alan, jejejjejeje

ues se me haria lo mas logico no creen???
 

kronwel

Bovino de la familia
#32
si, yo creo que sera un amigo del instituto, compañero de borracheras... porque presentarlo como hijo ilegitimo seria demasiado fuerte XDD
 
Arriba