MATAN A SERGIO VEGA EL SHAKA

#1
El cantante Sergio Vega "El Shaka", intérprete de éxitos, como Dueño de Ti y Cosas del Amor, temas que alcanzaron los primeros lugares del Billboard Latino en Estados Unidos, fue asesinado ayer cuando transitaba por la carretera Internacional.
El asesinato, que se suma a la larga lista de ejecuciones de los últimos días en la región, ocurrió a unos metros de la caseta de peaje de San Miguel.
El cuerpo sin vida del cantante sonorense quedó sobre el asiento del copiloto de un vehículo Cadillac, con placas de Sonora.
Al parecer su acompañante, del que no se conoce identidad fue trasladado a Los Mochis, para su atención médica, pues resultó herido en la refriega.
Las primeras versiones del hecho señalan que "El Shaka" y su acompañante circulaban de Norte a Sur, pero el carro quedó en sentido contrario, pues al parecer al verse perseguido por sus matones brincó el camellón central.
Testigos presenciales relatan que presuntamente fueron dos vehículos en los que viajaban los asesinos de Sergio Vega, quienes emparejaron el carro donde viajaba el cantante, lanzando varios disparos de armas de fuego.
Los sicarios huyeron del lugar y no pudieron ser detenidos por las autoridades policiacas.
Al parecer, el artista se dirigía a la sindicatura de Alhuey, Angostura, donde se presentaría horas más tarde en la fiestas de San Pedro y San Pablo.
Este crimen se une a la desatada lista de ejecuciones en los últimos días, pero por tratarse de un cantante de fama nacional y mas allá de las fronteras mexicanas pondrá al norte de Sinaloa de nuevo en el ámbito informativo internacional, resaltando por su violencia.
Sergio Vega "El Shaka", era originario de Hornos, Sonora.
Su personalidad fue siempre alegre, franca y muy dicharachera.


SERGIO VEGA
Nació el 12 de septiembre de 1969.
Lugar de nacimiento: Ejido Hornos, Ciudad Obregón, Sonora.
Labor: Su interés por la música fue desde muy pequeño, sus primeros pininos los hizo en bares de la ciudad de Phoenix, Arizona, al lado de sus hermanos.
En forma profesional se inicio en 1989 con el grupo de los Hermanos Vega, con el cual realizó varias grabaciones y tuvo éxitos como Corazón de Oropel, El Rayo de Sinaloa, entre otros.
Fue intérprete de varios de los éxitos gruperos más importantes como Dueño de Ti, Cosas del Amor y Necesito Dueño, entre otros.
 

YIXS

Bovino maduro
#5
Q poca mad.... Es sierto q no me gustaban mucho sus rolas pero eso no significa q lo quiera uno mirar muerto..........

Y COMO DIJO JAIME MAUSSAN, ''Y NADIE HACE NADAAAAAAA''

ESAS AUTORIDADES QUE SE PONGAN AL TIRO, AK EN ZAC. TAMBIEN NO NOS LA ACABAMOS CON LA VIOLENCIA


YA AGAN ALGO CON UNA JODI............
 

Raya2s

Bovino maduro
#6
Q poca mad.... Es sierto q no me gustaban mucho sus rolas pero eso no significa q lo quiera uno mirar muerto..........

Y COMO DIJO JAIME MAUSSAN, ''Y NADIE HACE NADAAAAAAA''

ESAS AUTORIDADES QUE SE PONGAN AL TIRO, AK EN ZAC. TAMBIEN NO NOS LA ACABAMOS CON LA VIOLENCIA


YA AGAN ALGO CON UNA JODI............
las autoridades locales por desgracia la mayoria esta con los mañosos o reciben dinero de ellos ¿que paso con valentin? ¿el cantante de kpaz? ¿Quien mato a Zayda? ¿donde esta el JJ? ¿quien mato a los hijos de joan? y mucho varios mas casos que han quedado impune como los niños de la guarderia ABC, Caso paulette, el joven muerto en la frontera(o van a creer el cuento de que era el mas buscado del FBI). por desgracia estos casos van a quedar al aire pero no va a faltar un narco-politico que culpe a los militares o peor aun diga que "era narco"
 

Luna90

Bovino Milenario
#8
que mal pedo bueno ps ni modo que mal pex que lo hayan matado ellos ellos muy mal (los que lo mataron) pero ahora si ojala que la muerte no que impune
 
#11
es lamentable ver como algunos b-kunos tomen esto como algo de costumbre estoy de acuerdo ke este no es el foro indicado pero es relacionado a la musica norteña.. aki en monterrey diario aparecen ejecutados o muertos inocentes en balaceras es triste ver como se esta haciendo costumbre estó
 
#13
que tal bacunos me uno al sentimiento de impotencia que se siente al saber este tipo de noticias y esque desafortunadamente estamos viviendo en un pais en donde nuestros diputados se llenan la boca con eso de "estado de derecho" y nosotros hemos ido aprendiendo que eso es solo una utopia, ya que hemos ido aprendiendo a vivir con la injusticia, la corrupción y lo que gusten agregar.... pero ademas me molesto el comentario del compañero "civerpi" cuando dice: "...jajajajajajajajajajajajaja

que les preocupa,era de su familia?
no?
entonces que el mundo ruede"
es por esta manera de pensar que no hemos logrado ni lograremos salir del hoyo donde estamos....
Bueno ya me desahogue, hasta pronto........
 

jairocl

Bovino Milenario
#14
que tal bacunos me uno al sentimiento de impotencia que se siente al saber este tipo de noticias y esque desafortunadamente estamos viviendo en un pais en donde nuestros diputados se llenan la boca con eso de "estado de derecho" y nosotros hemos ido aprendiendo que eso es solo una utopia, ya que hemos ido aprendiendo a vivir con la injusticia, la corrupción y lo que gusten agregar.... pero ademas me molesto el comentario del compañero "civerpi" cuando dice: "...jajajajajajajajajajajajaja

que les preocupa,era de su familia?
no?
entonces que el mundo ruede"
es por esta manera de pensar que no hemos logrado ni lograremos salir del hoyo donde estamos....
Bueno ya me desahogue, hasta pronto........
Concuerdo contigo...descanse en paz...
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#16
Que mal pedo deberian fregar a los weyes que cantan pal perro o que cantan puras mmdas, este caon no cantaba para mi gusto tan mal como otros, ojala se termine con esto.
 

leobak75

Bovino maduro
#17
esto es foro de musica no de chismes
esto va en el foro de consultorio sentimental
http://ba-k.com/forumdisplay.php?f=79
jajajajajajajajajajajajaja

que les preocupa,era de su familia?
no?
entonces que el mundo ruede

ojala y no sientas o pases por algo similar y no se trata de hacer polemica si no que simplemente es un ser humano y no merecia morir asi.
a mi en lo peronal me laten sus rolas y gracias a BA_K consegui unos karaokes
bien perrones,he dicho y punto.
 

onis18

Bovino adolescente
#20
esto es foro de musica no de chismes
esto va en el foro de consultorio sentimental
http://ba-k.com/forumdisplay.php?f=79
jajajajajajajajajajajajaja

que les preocupa,era de su familia?
no?
entonces que el mundo ruede

Cuando sepas lo que es ser musico y que tengas un poquito de sentimiento o de valores umanos entenderas que no es por que sea de tu familia... al menos ami en mi carrera artistica me ayudo con 2 o 3 palabras de aliento...


Gracias Shaka por todo lo que me regalates... DEP tu compilla Josh Ortiz... el cerillin
 
Arriba