Matan a joven que pretendía grabar cuando repartían despensas en Mecayapan

JRO

Bovino de la familia
#1
Que poca de esos priistas, por defender una despensa que dura unos dias, (si es que la usan, pues son productos de porqueria) ...

fuente
http://plumaslibres.com.mx/2013/07/...abar-cuando-repartian-despensas-en-mecayapan/

Xalapa, Ver. En el municipio de Mecayapan se presentó otra víctima más por la jornada electoral que termina hoy.
Esta vez perdió la vida el joven Feliciano Castillo, quien murió después de que una persona le encajara un arma blanca en el estómago.
Los hechos se presentaron en al cabecera de dicho municipio cuando militantes del PRI y del Partido Cardenista repartían despensas y otros apoyos, entre la ciudadanía y el joven pasaba causalmente por ese sitio y sacó su teléfono celualar para grabar la acción de los militantes.
Las personas que hacían el reparto se le fueron encima a los golpes, y le dieron muerte.
Por estos hechos fueron detenidos tres personas, entre ellos una mujer a la que se le señala como la autora material, identificada como Cruz Ruiz, quien se encuentra detenida en Acayucan y será puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes decidirán su situación jurídica.
 

ciguzman

Baneado :(
#3
Ta cabron y yo quería ponerme una camisa del PRI, que le puse con marcador lo siguiente por todos lados:

Desvío de recursos.
Robos
Fraudes millonarios
Asesinatos
Evasion fiscal
Homicidios
...

y un largo etc que caracteriza al PRI.

Saludos!
 

kondorito

Bovino Milenario
#7
Si hay idiotas que regalan su futuro de a gratis por un partido de futbol y los imbéciles que hat que le confían su destino y su vida a una figura de yeso o un santito(ya ni se diga la Lupis del Tepeyac)...ya no sorprende que al menos por una despensa se maten entre ellos.

Se arriesgó en vanp, honestamente con el video que hubiera difundido¿habría cambiado algo? no, esa es la horripilante realidad, ni siquiera generar conciencia.
 

caifanes88

Bovino adicto
#8
No se ocupan más evidencias. Pobre de la persona que perdió la vida.
El PRI hace sus mañas en las narices de todo mundo, alcabo todo se le perdona.
 

escorpiomx

Bovino adicto
#9
Ta cabron y yo quería ponerme una camisa del PRI, que le puse con marcador lo siguiente por todos lados:

Desvío de recursos.
Robos
Fraudes millonarios
Asesinatos
Evasion fiscal
Homicidios
...

y un largo etc que caracteriza al PRI.

Saludos!
No solo al PRI, tambien al PRD y en menor medida al PAN, cuando pretendes realizar ese tipo de actos, tienes que tener en cuenta, que la ideologia politica es muy similar a la religion, es como si te aventuraras a salie con una playera de la virgen maria en medio de una visita del papa a Mexico o un 12 de diciembre, con leyendas como violadores, pedofilicos, etc., te aseguro que no llegarias muy lejos.
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
No solo al PRI, tambien al PRD y en menor medida al PAN, cuando pretendes realizar ese tipo de actos, tienes que tener en cuenta, que la ideologia politica es muy similar a la religion, es como si te aventuraras a salie con una playera de la virgen maria en medio de una visita del papa a Mexico o un 12 de diciembre, con leyendas como violadores, pedofilicos, etc., te aseguro que no llegarias muy lejos.
Lo mas triste es que no es ni siquiera una ideología política, es fanatismo estúpido, por que agarra a cualquiera de los que defienden a cualquier partido con violencia y preguntales sobre su plataforma política, no tienen en general la menor pinche idea, saben ademas que están cometiendo actos ilícitos y por eso se ponen a atacar como animales.

Pobre muchacho, que lastima que perdiera así la vida.
 
#11
No solo al PRI, tambien al PRD y en menor medida al PAN, cuando pretendes realizar ese tipo de actos, tienes que tener en cuenta, que la ideologia politica es muy similar a la religion, es como si te aventuraras a salie con una playera de la virgen maria en medio de una visita del papa a Mexico o un 12 de diciembre, con leyendas como violadores, pedofilicos, etc., te aseguro que no llegarias muy lejos.

Para mi todos los partidos son iguales ya que la politica es sinónimo de corrupción, no logro distinguir al menos peor como tu. Y la neta no quiero aparecer colgado en algún puente de las avenidas de mi rancho.

La politica ha logrado poner a mexicanos en contra de mexicanos, triste pero real...

Saludos!
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#12

Para mi todos los partidos son iguales ya que la politica es sinónimo de corrupción, no logro distinguir al menos peor como tu. Y la neta no quiero aparecer colgado en algún puente de las avenidas de mi rancho.

La politica ha logrado poner a mexicanos en contra de mexicanos, triste pero real...

Saludos!
No solo la política, también la religión, los equipos de fútbol, las televisoras etc.
Y todo tiene de raíz el fanatismo, y de allí la falta de conocimiento, la ignorancia y sobre todo, la falta de conciencia.
Hoy es imperativo el satisfacer la inmediatez, no importando ni el futuro cercano y aun menos el lejano. Nos venden otra vez espejitos brillosos, a cambio del futuro de nuestros, hijos, nietos, bisnietos. Nuevamente nos están viendo la cara de majes. Pero eso si, nos creemos muy listos, por q ya fregamos!! Nos apañamos unas despensas!! Q listos somos, no cabe duda.
 

Neyri

Bovino adicto
#13
no queda más que agregar, ya los compañeros han expresado muy bien la indignación que muchos sentimos en este caso, lamentablemente es uno más de los tantos delitos que con motivo de las jornadas electorales quedará impune, pues así se las gastan nuestros queridos políticos y achichincles, ya en en los noticieros dieron la noticia, pero manejan que los motivos por los cuales este chico perdió la vida no están muy claros, o sea preparan el camino para exonerar a los culpables, pero bueno tenemos el México que la mayoría escogió(esos que dice Heretic Elite se creen muy listos), lastima que los que no lo queremos también pagamos consecuencias.
 

kaeps

Bovino maduro
#14
todo se a ido a la mi3rda..... cultura, amor, paz, civildad, la poca que conozco de lucha contra el gobierno es la de los grupos de autodefensa.....
 
Arriba