Mata A Su Hermano Por El Play Station

pearlnew

Bovino Milenario
#1
No se si ya este posteado esto pero en serio que pasados de lanza estos morros matar a su hermano por esa chingadera bueno les dejo la info



Un joven chileno de 16 años ha matado mató a su hermano de 18 años de una puñalada en el pecho, por una discusión mientras jugaban en un videojuego de la PlayStation.
Según los medios de información locales los hechos ocurrieron la noche del martes al miércoles en un domicilio situado en la calle Suiza, del barrio de Providencia, un barrio acomodado de la capital chilena.

Los hermanos vivían con su madre adoptiva, la que se encontraba realizando un viaje de negocios en Bélgica.

Los dos hermanos estaban con otros dos amigos jugando cuando se desató una discusión entre los dos jóvenes por el videojuego.

Según las informaciones recabadas por la fiscalía, la víctima se acercó para preguntarles por un juego de PlayStation.

El agresor contestó que «estaba por ahí», lo que molestó a Manuel y dio una patada a uno de los controles de la consola, iniciándose la pelea.

Supuestamente, el menor apuñaló con un cuchillo de cocina a su hermano, Manuel Muñoz González.

El supuesto autor del homicidio ha permanecido durante la pasada noche detenido en dependencias de la Brigada de Homicidios de la PDI.






FUENTE
 

maurize

Bovino de alcurnia
#3
y el play station que culpa tiene? cuando hay un asesino matara hasta por verlo feo asi que no culpen a la play.
 

Robertson

Bovino Milenario
#6
y el play station que culpa tiene? cuando hay un asesino matara hasta por verlo feo asi que no culpen a la play.
Cierto, en ninguna parte lei que se habian peleado por el playstation, solo que fue un objeto presente en una discusion, lastima por lo que le paso a esos hermanos, seguramente ya traian rencillas y por lo mismo basto conque uno pateara un control para desatar la pelea, culpa del playstation? solo amarillismo del mismo que culpa a los videojuegos de la violencia entre los jovenes, violencia que sacan de su familia, la tv, el cine, la inseguridad local (gracias a fecal), etc ...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#7
Cierto, en ninguna parte lei que se habian peleado por el playstation, solo que fue un objeto presente en una discusion, lastima por lo que le paso a esos hermanos, seguramente ya traian rencillas y por lo mismo basto conque uno pateara un control para desatar la pelea, culpa del playstation? solo amarillismo del mismo que culpa a los videojuegos de la violencia entre los jovenes, violencia que sacan de su familia, la tv, el cine, la inseguridad local (gracias a fecal), etc ...
Veras creo que no estas nada enterado del tema, bueno en primer lugar cierto que probablemente tendrian pues sus peleas de hermanos pero a los 16 años es dificil que tengas una buena razon para matar a alguien ( de hecho yo creo que ninguna razon lo justifica), por otro lado si es verdad que afectan por que si estas acostumbrado a matar, ver sangre(por que los juegos de hoy son cada vez mas violentos y explicitos, claro no todos y de hecho yo tambien juego) y a todo tipo de violencia te estas condicionando a verlo como parte de la vida real, claro hasta que la cagas es cuando te das cuenta del error, ustedes creen que las personas solo dicen mierda por que hablan de algo que les gusta a ustedes? deberian ver la realidad de las cosas, tambien estoy de acuerdo que la familia como la principal institucion de formacion y aprendizaje de valores tiene mucho mas que ver con la violencia, sin embargo debes de poner cada punto en su verdadera dimension, si no me crees ahi te va un ejemplo sencillo de que lleves a cabo de como se puede condicionar el pensamiento, lee un libro con musica suave por unos 3 dias, siempre que leas escucha la misma musica, estoy seguro que cuando escuches la musica otro dia, en tu mente recordaras parte de lo que has leido e incluso tendras ganas de leer, si con este sencillo ejemplo de condicionamiento no te queda claro como nos influye todo, pues que mas se puede decir.....

Bueno el tema en si es lamentable.
 
W

wa-k

Visitante
#8
Pues no veo porque ponen al playstation aqui...
Deberian haber puesto: Hermanos tienen una discusion y uno de ellos mata al otro" o "madre que fue de viaje a Belgica deja a sus hijos solos y uno de ellos mata al otro despues de una discusion"
Lo del playstation es totalmente irrelevante, y lo veo muy senscionalista para que se ponga como parte del titulo.

en fin, la violencia se genera en muchas partes diferentes y esto es un ejemplo de ello.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#9
Pues no veo porque ponen al playstation aqui...
Deberian haber puesto: Hermanos tienen una discusion y uno de ellos mata al otro" o "madre que fue de viaje a Belgica deja a sus hijos solos y uno de ellos mata al otro despues de una discusion"
Lo del playstation es totalmente irrelevante, y lo veo muy senscionalista para que se ponga como parte del titulo.

en fin, la violencia se genera en muchas partes diferentes y esto es un ejemplo de ello.
Totalmente de acuerdo lo mas extraño es que yo lo habia puesto en el area de FORO LIBRE no aqui no se que esta haciendo en esta seccion :mota: creo que anda mal la pagina de mi estimado Ba-kaniel
 

josenoel

Bovino adicto
#11
Veras creo que no estas nada enterado del tema, bueno en primer lugar cierto que probablemente tendrian pues sus peleas de hermanos pero a los 16 años es dificil que tengas una buena razon para matar a alguien ( de hecho yo creo que ninguna razon lo justifica), por otro lado si es verdad que afectan por que si estas acostumbrado a matar, ver sangre(por que los juegos de hoy son cada vez mas violentos y explicitos, claro no todos y de hecho yo tambien juego) y a todo tipo de violencia te estas condicionando a verlo como parte de la vida real, claro hasta que la cagas es cuando te das cuenta del error, ustedes creen que las personas solo dicen mierda por que hablan de algo que les gusta a ustedes? deberian ver la realidad de las cosas, tambien estoy de acuerdo que la familia como la principal institucion de formacion y aprendizaje de valores tiene mucho mas que ver con la violencia, sin embargo debes de poner cada punto en su verdadera dimension, si no me crees ahi te va un ejemplo sencillo de que lleves a cabo de como se puede condicionar el pensamiento, lee un libro con musica suave por unos 3 dias, siempre que leas escucha la misma musica, estoy seguro que cuando escuches la musica otro dia, en tu mente recordaras parte de lo que has leido e incluso tendras ganas de leer, si con este sencillo ejemplo de condicionamiento no te queda claro como nos influye todo, pues que mas se puede decir.....

Bueno el tema en si es lamentable.
Eso no tiene que ver nada, he jugado casi todos los videojuegos de guerra y no tengo ganas de sangre ni de matar gente, es mas hasta los juego en linea online
 

alihanz

Bovino de la familia
#13
Veras creo que no estas nada enterado del tema, bueno en primer lugar cierto que probablemente tendrian pues sus peleas de hermanos pero a los 16 años es dificil que tengas una buena razon para matar a alguien ( de hecho yo creo que ninguna razon lo justifica), por otro lado si es verdad que afectan por que si estas acostumbrado a matar, ver sangre(por que los juegos de hoy son cada vez mas violentos y explicitos, claro no todos y de hecho yo tambien juego) y a todo tipo de violencia te estas condicionando a verlo como parte de la vida real, claro hasta que la cagas es cuando te das cuenta del error, ustedes creen que las personas solo dicen mierda por que hablan de algo que les gusta a ustedes? deberian ver la realidad de las cosas, tambien estoy de acuerdo que la familia como la principal institucion de formacion y aprendizaje de valores tiene mucho mas que ver con la violencia, sin embargo debes de poner cada punto en su verdadera dimension, si no me crees ahi te va un ejemplo sencillo de que lleves a cabo de como se puede condicionar el pensamiento, lee un libro con musica suave por unos 3 dias, siempre que leas escucha la misma musica, estoy seguro que cuando escuches la musica otro dia, en tu mente recordaras parte de lo que has leido e incluso tendras ganas de leer, si con este sencillo ejemplo de condicionamiento no te queda claro como nos influye todo, pues que mas se puede decir.....

Bueno el tema en si es lamentable.
Totalmente fuera de lugar el comentario, ademas que se sienten los aires de querer denostar a los demas, sin bases ni citas.

Personalmente me he visto las 8 peliculas de Hellraiser, me he leido todos los relatos de Clive Barker, he jugado todos los residents, juego Left 4 Dead todos los viernes despues de la universidad, leo Gantz y Berserk todos los meses, al igual que The Walking Dead, Crossed y High School of Dead, escucho Cannibal Corpse, y te juro que a pesar que me gusta todo esto LE TENGO PANICO A LA CARNE. Asi de simple, jale anatomia porque no soporto ver un dibujo del sistema muscular, ni siquiera puedo pasar al costado de una curtidora ni de una carniceria.

Pues no veo porque ponen al playstation aqui...
Deberian haber puesto: Hermanos tienen una discusion y uno de ellos mata al otro" o "madre que fue de viaje a Belgica deja a sus hijos solos y uno de ellos mata al otro despues de una discusion"
Lo del playstation es totalmente irrelevante, y lo veo muy senscionalista para que se ponga como parte del titulo.

en fin, la violencia se genera en muchas partes diferentes y esto es un ejemplo de ello.
Lo mejor que se ha dicho en este post, a mi catolico entender
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#15
Y la madre en Belgica...

Algunos todavia tienen la falsa impresionde que la tele y la play educan...
No precisamente... si no que es mas acerca de esto:

"No pos, es que mi'jo se entretiene con esas cosas del etsbots y ps no le pasa nada".

Que patético. Yo personalmente soy fan de los videojuegos y lo seré hasta el día que me muera, pero si algo me molesta me desquito con controles viejos y nuevos:D
 

nm00

Bovino adicto
#18
El tema ya esta mas que desvirtuado..hare lo propio:
Si te me atraviesas mientras ando enrachado en el MW2..si me dan gans de soltarte una patada, el control es inalambrico pero si me afectas...

De ahi en fuera, he conocido hermanos que no se quieren, es mas conoci a 2 pares cuyos padres viudos se casaron, asi que solo les quedo unirse, 2 contra 2, a final de cuentas, no te quiero, pero a el lo quiero menos....una familia disfuncional muy feliz... con sus broncas 2 vs 2.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#19
Veras creo que no estas nada enterado del tema, bueno en primer lugar cierto que probablemente tendrian pues sus peleas de hermanos pero a los 16 años es dificil que tengas una buena razon para matar a alguien ( de hecho yo creo que ninguna razon lo justifica), por otro lado si es verdad que afectan por que si estas acostumbrado a matar, ver sangre(por que los juegos de hoy son cada vez mas violentos y explicitos, claro no todos y de hecho yo tambien juego) y a todo tipo de violencia te estas condicionando a verlo como parte de la vida real, claro hasta que la cagas es cuando te das cuenta del error...
Con el debido respeto, fanático haz de ser pues tu firma y el chommy al final de ella no concuerdan con lo que dice.

Lo que dices tiene que ver con dos cosas fundamentales, la debilidad mental y la EDUCACIÓN que se te da.

A mí jamás me enseñaron a buscar sangre y a mí NADIE me indujo a verla, y al día de hoy juego los videojuegos (sugestionantes a tu manera sumamente peculiar de ver las cosas) más sangrientos que te puedas imaginar como Gears of war, Ninja Gaiden, Dead Rising, God of war, Killzone, leo literatura de horror y suspenso como a Lovecraft, Poe, Quiroga, Crawford, Doyle, veo anime del mas terrorifico, grotesco, horroroso y explícito que te puedas imaginar, etc. y creo que por MÍ MISMO, léelo bien, jamás mataría por que se me haga cotidiano o por que simplemente me dio la gana hacerlo: "nomas', asi de huevos".

Y no necesitas cagarla para darte cuenta de lo que hiciste si sabes utilizar la cabeza. Creo que sí esta claro, ¿O No?

...ustedes creen que las personas solo dicen mierda por que hablan de algo que les gusta a ustedes? deberian ver la realidad de las cosas, tambien estoy de acuerdo que la familia como la principal institucion de formacion y aprendizaje de valores tiene mucho mas que ver con la violencia, sin embargo debes de poner cada punto en su verdadera dimension, si no me crees ahi te va un ejemplo sencillo de que lleves a cabo de como se puede condicionar el pensamiento, lee un libro con musica suave por unos 3 dias, siempre que leas escucha la misma musica, estoy seguro que cuando escuches la musica otro dia, en tu mente recordaras parte de lo que has leido e incluso tendras ganas de leer, si con este sencillo ejemplo de condicionamiento no te queda claro como nos influye todo, pues que mas se puede decir.....

Bueno el tema en si es lamentable.
Hablas del condicionamiento, osea que sabes de psicología, y al saber de psicología deberías de saber que no todos encajan en el condicionamiento ni en el moldeamiento de conducta así de fácil. ¿Me expliqué?

En concreto, a las pruebas me remito, mi hermano ve lo mismo que yo, lee lo mismo que yo, juega lo mismo que yo y es para nada violento, el por qué ya te lo dije arriba. ¿Su edad?, calculala, va a entrar a la secundaria.
 
Arriba