Mastin Napolitano en adopcion, Ayuda!

#1
Que tal bakos y bakitas. Estoy buscando me puedan ayudar, ya que mi novia esta dando en adopciòn su Mastìn Napolitano. Es completamente negro, se llama Dante, tiene 9 años y es un buen perro, juguetòn y nada agresivo. Por varios problemas familiares que tiene en su hogar, ya no le es posible tenerlo en casa y no consideramos una opciòn que viva en la azotea, ya que pasa frio y soledad y no merece vivir asi.

Si estas interesad@ y tienes amplio espacio para que pueda vivir, mandame un MP, yo te darè mas detalles.
Por cierto, escribo desde el DF.

Gracias.


 
#3
hola amigo! me interesa adoptarlo, si gusttas yo tengo una boxer de 2 aÑos, y nececita un compaÑero, tengo el espacio para tenerlos, tengo una casa con un patio de 10 x 20, soy de fresnillo, zac, si gustas contactame a mi cel, 0444931026619, yo pago el trasporte de tu mascota... espero respueta, graxias..........................................................................................................................................................
 

Riedel7

Bovino maduro
#6
Pues muy buena elección, la verdad no es nada bueno ternerlos en la azotea, y creeme que me gustaría adoptarlo -me encantan los perros grandes xD- pero ando en Veracruz y queda un poco lejos, éxito y ojalá quede en una buena familia xD
 
Arriba