master code nokia n95

herdez_12

Bovino adolescente
#1
amigos bakunos, tengo una bronca, me encontre en un taxy un cel nokia n95 plateado, quiero utilizarlo pero al encenderlo trae codigo de seguridad, obviamente no me lo se, alguien que pueda ayudarme a encontrarlo o resetearlo, de antemano, gracias
 

javtre2

Bovino adicto
#2
No seas manchado krnal, por que no lo prendes y esperas que le llege una llamada del dueño para que se lo regreses, ya que de todos modos en mexico todas las telefonicas se pusieron de acuerdo para definitivamente cancelar los celulares que se reporten como robados, o extraviados bloqueando el IMEI asi q aunq le quites la contraseña no lo podras usar, mejor demuestra tu civilidad y trata de regresarlo a su legitimo dueño, te sentiras mejor al saber q no traes algo q no te pertenece. Tienes el valor o te vale?
 

Pentium 4

Bovino maduro
#3
No seas manchado krnal, por que no lo prendes y esperas que le llege una llamada del dueño para que se lo regreses, ya que de todos modos en mexico todas las telefonicas se pusieron de acuerdo para definitivamente cancelar los celulares que se reporten como robados, o extraviados bloqueando el IMEI asi q aunq le quites la contraseña no lo podras usar, mejor demuestra tu civilidad y trata de regresarlo a su legitimo dueño, te sentiras mejor al saber q no traes algo q no te pertenece. Tienes el valor o te vale?


Amigo leee y comprende.. dijo que al prenderlo le pide codigo de seguridad.. osea que no puede usarlo.. como esperas que le entre la llamada si no puede encenderlo...

por eso puso el post..:cowverine:
 
#4
Amigo leee y comprende.. dijo que al prenderlo le pide codigo de seguridad.. osea que no puede usarlo.. como esperas que le entre la llamada si no puede encenderlo...

por eso puso el post..:cowverine:
jajajaj de acuerdo ademas de que mira quien habla de civilidad, entrado a una pagina para descargar cosas por las que deberiamos pagar no ?
saludos...
 
#6
no hagas caso sí el se lo hubiese encontrado no lo regresa mira intenta esto funciona en todos los nokia te quedará de fábrica asterisco gato 7370 gato luego te pide un código mete 12345 avisa sí te funcionó
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#8
pues yo me se uno no se si te sirvá te explico como va apaga el cel después vas a oprimir los botones 3+*+el botón de llamar al mismo tiempo y sin dejar de oprimir presiona el botón de encendido hasta qué te muestre la pantalla de encendido y verás qué ya no te va a pedir el código de bloqueo SÓLO TE HAGO UNA OBSERVACIÓN MUY IMPORTANTE CON ÉSTE MÉTODO RESETEAS TODO EL TELÉFONO Y CUÁNDO DIGO TODO ES QUÉ BORRAS CONTACTOS APLICACIONES INSTALADAS MENSAJES Y DEMÁS CONFIGURACIONEútilesOMO SI LO DEJARAS CON LAS CONFIGURACIONES DE FABRICA espero te sirvá y lo útileses como ultimo recurso
 
Arriba