Master Ayudarrrr

cr7 lion

Bovino adolescente
#1
Hola mis estimados Bakunos!!

yo acabo de formatear una HP Pavilion DV1000 y pues me aparecen varios dispositivos como "otros dispositivos" y estan en amarrilo son estos:


  1. -Controladora de bus SM
  2. -Controladora de red
  3. -Controladora de Video
  4. -Controladora de Video(compatible VGA)
  5. -Controladora de Ethernet
  6. -Dispositivo base del sistema
  7. -Dispositivo base del sistema
  8. -Dispositivo base del sistema
  9. -PCI Device
  10. -USB Device
Pero tambien me faltan los Driver de sonido aunque me aparecen como que ya estan instalasdos pero aun no me da sonido junto al microfno y tambien el wireless y la camara por favor.
Te lo ruego ayudame me urge antes del jueves porque el jueves necesito esta lap

:comillas::cowverine::mota::starwars::eolo::punzadita::vientos::metal::cucu::cool::ebrio::sam:

las especificaciones de la portatil son estas:

HP Pavilion DV1000
Bocinas Altec Lansing
Camara pavilion webcam (asi dice en la camara)
Procesador Intel Centrino
Windows XP


 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Tu lap está diseñada para trabajar con XP, los drivers deben estar en la página de HP, busca con tu modelo exacto que está debajo de la lap.
 

cr7 lion

Bovino adolescente
#7
Hola aqui pidiendo ayuda aun hehe pero ya instale todos pero no me da el microfono y la camara me aparece negra hehe y como ya habia mencionado los botones no me rsponden y no me deja ponerle silencio
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
Hola aqui pidiendo ayuda aun hehe pero ya instale todos pero no me da el microfono y la camara me aparece negra hehe y como ya habia mencionado los botones no me rsponden y no me deja ponerle silencio
Los drivers de sonido deberían poder darte la opción de silenciar en micrófono.
Te recomiendo que pruebes en la página que te pasó AOY los archivos de la sección
Operating System - Enhancements and QFEs.
 
Arriba