MASCOTAS RARAS

danyel_s323

Bovino adicto
#5
Una ves un amigo estuvo buscando como comprar un erizo y no sabia que era entonces lo busque en Google y son unos animales pequeños de la familia de los roedores,pero eso a ustedes no les importa esta es mi pregunta si has tenido una mascota exótica ¿cual fue?

ja esto es un erizo:http://www.youtube.com/watch?v=7cWfalVa3jM
Uhm yo pense que seria un erizo de mar, aun asi se ve simpatico, en cuanto a una mascota exotica no eh tenido sigo con mi perra, que no la cambio por nada.
Si quieren un video de erizos de mar, aqui les pongo uno no le hagan caso al nombre del video solo que este tienes mas variedades.
[YOUTUBE]8r3WqrhwU5I[/YOUTUBE]
En cuanto al video si quieres que se muestre en tu tema solo envuelve con las etiquetas [*YOUTUBE][*/YOUTUBE] sin asteriscos, lo que viene despues del igual en el enlace del video.
 

onix6228

Bovino Milenario
#7
:O io no e tenido pero un amigo tenia un tucan bien raro :eek: estaba bien bonito DX su jefa lo regaño por q podia tener pedos por q era ilegal y pues selo vendio a otro cuate xD
 

Neo Cortex

Bovino adolescente
#8
Un pollo cuenta? xD
Hasta que fué gallo así bien machín ^^

No se como se podría considerar raro o exótico algo. Me explico:

Una tía política tenía hace años en su patio (enorme, por cierto) pavoreales, tucanes, un "gato" que quién sabe que era y otros animales del estilo... Pero se le hacía super normal y cuando le preguntabas sobre sus animales raros, se quedaba con cara de wtf? Pues esos animales no eran exóticos ni raros ni de otro mundo para ella. Como muy normal, pues.

Aunque no es un animal exótico, a mí si se me hace raro tener un pollo de mascota y por eso lo pongo xP

Saludos al corral!
 

DRAKO PUNK

Bovino maduro
#9
Yo cuento con algunas mascotas
Tengo dos iguanas adultas, 10 tortugas orejas rojas adultas, 8 serpientes, una tarantula, un gecko tokay, un criadero de ratones y un criadero de peces.
 

ondeadodj

Bovino maduro
#10
Un pollo cuenta? xD
Hasta que fué gallo así bien machín ^^

No se como se podría considerar raro o exótico algo. Me explico:

Una tía política tenía hace años en su patio (enorme, por cierto) pavoreales, tucanes, un "gato" que quién sabe que era y otros animales del estilo... Pero se le hacía super normal y cuando le preguntabas sobre sus animales raros, se quedaba con cara de wtf? Pues esos animales no eran exóticos ni raros ni de otro mundo para ella. Como muy normal, pues.

Aunque no es un animal exótico, a mí si se me hace raro tener un pollo de mascota y por eso lo pongo xP

Saludos al corral!
yo tuve un pollo de mascota .. se lo regalaron a mi mama asi bien chiquitito , le dabamos granos de arroz pa que comiera , ya que fue creciendo le agarramos cariño y nunca lo hicimos caldo , el pollo layo le llamabamos . muy curioso animalito , le gustaba hecharse sobre mis pies , y peleaba contra los pies de mi hermano porque lo hacia enojar . lo tuvimos que regalar porque nos cambiamos de casa y en el nuevo domicilio no tenemos patio .
saludos
 

Shayj

Bovino maduro
#11
Yo tuve alguna vez un pequeño Halcón peregrino, se lo compré a un tipo en Tepito por 200 pesos y lo lleve a una amplia casa de mis padres en el Edo. de México...

Allí estuvo como por mes y medio a pesar de que nunca lo até porque al estar tan chavo no podía batir bien sus alas o tal vez estaría lastimado no sé.

Sólo pasó que un día simplemente "voló" desapareció y aunque nunca lo volví a ver de nuevo me dio gusto que hiciera eso...
 
Arriba