Mascarita Dorada fuera del CMLL

mephisto89

Bovino Milenario
#1
Desde la semana pasada se corrió la nota de un Mini Santo que se presentó en Bélgica durante la gira de Todo X el Todo por esas tierras y de ahí se derivaron muchas especulaciones sobre la identidad del mini que a final de cuentas resultó ser Mascarita Dorada.

Acá unas fotos del Mini Santo que ya viéndolo bien se ve que es el Mascarita Dorada:






Luego se empezó a esparcir el rumor de que éste dejaba el CMLL y así fue:



Y se fue uno de los mejores elementos del CMLL, lo mejor para Mascarita Dorada en su nueva faceta de independiente en la que pienso le puede ir bien, pues calidad tiene de sobra, solo me pregunto conque nombre luchará ahora pues el de Mascarita Dorada es propiedad del CMLL o bien quizá no se la hagan de tos como al Olímpico y si bien Kiko el Cachetón (Hijo del Santo) fue quien jaló a Mascarita Dorada este también debería exigirle que le dé chamba.

Creditos de la información: DJ Spectro y Bajo Las Capuchas
 

mephisto89

Bovino Milenario
#9
me llevare tu nota a mi blog saludos, por cierto ando en busca de colaboradores, interesado?
Ps si asi lo quieres adelante compa, aunque se me pasó poner que el credito de la info son para los blogs de DJ Spectro y BAJO LAS CAPUCHAS, de echo hoy pasan su programa que es muy bueno, si lo quieres oir en vivo te mando la dirección por MP, saludos.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#12
mucha buena suerte!!1 se necesitan tener unos huev...s del tamaño del mundo para dejar algo seguro (aunque claro, mal aprovechado) a ser independiente (pero eso sí, con la cara muy en alto)
 
Arriba