masacre en denver daño colateral del capitalismo neoliberal del cual alegrarse

stefanno19

Bovino adolescente
#1
masacre en denver daño colateral del capitalismo neoliberal del cual alegrarse?

los yankis prueban una sopa de su propio chocolate, para que vean lo que sus armitas causan en el traspatio, ahora sucede en territorio yanki, aja ja ja aja ja estoy feliz, en adelante por algun tiempo, cuando este deprimido, el acordarme de esto, me servira para levantarme el animo, cuando se hacen autoataques nazis, por petroleo y recursos, matan civiles inocentes mujeres y niños incluidos, ahora una sopa de su chocolate, lo peor no fue un mexicano, un irakie, un latino, fue un balnquito, un anglo, un gringo de primera, es lo mas peor, para ellos, de estas cosas no pueden culpar al terrorismo irakie, a siria, a los carteles del traspatio, no es culpa suya nadamas

porque digo eso que el capitalismo neolibreal (salvaje y sin escrupulos) que causa estas masacres bien

en primer lugar viendo el perfil de este caso varios conocidos ex conpañeros de high school y de la uinversidad se refieren a el como introvertido sin amigos y nerd no habil en deportes, o sea quien vale es el deportista o atletita descerebardo que es asno para los estudios, pero lleva a su high school a ganar trofeos, y el que no encaja en ese prototipo consumista yanki, es tratado peor que basura, de manera no muy diferente que los indocumentados, varios conocidos que han vivido y estudiado high school ahi les he preguntando como es la vida ahi y me confirman lo que yo pensaba antes de hablar con ellos, y es que no es exageracion lo que las peliculitas y series yankis pasan, y es quien es el deportista que lleva a su escuela a ganar trofeos y $ y prestigio es un dios, y las mujeres y todos los aman, sin importan sea un asno pra los estudios, solo es cuestion de tienpo para que los reclutadores de talentos de la nfl o nba,le ofrecan una beca universitaria, mientras que el aplicado nerd, como quieras llamarle que nno es nada habil para los deportes, pero saca maximas calificaciones en todas las materias es tratado como basura, de manera no muy diferente a los indocumentados, y si es pobre y no puede $ pagar la universidad hasta high school llego, para un cara,jo sirvio su empeño en los estudios

otra mas del capiatlismo neoliberal como es posible que un civil que no es policia, ni militar pueda comprar y legalmente armamento militar, mientras en el traspatio uno no puede tener legalmente ni un cuerno de chivo dentro de su casa para defenderse de los carteles, son leyes extremistas que deberian ser al reves las leyes, en yankilandia tener la ley de armas del traspatio, y en el traspatio tener la ley de armas de yankilandia, supongamos una familia ( del traspatio de los yankis) afuera de su casa se dan masacres de carteles etc, como no se puede legalmente, conseguir una ak 47, la consiguiera ilegal, para legitima defensa, se da una balacera, esa familia logra matar a los integrantes del cartel, esa familia no tiene nada que ver con carteles, quien le creera a esa familia que la tiene para legitima defensa, a que le tiene miedo el gobierno del traspatio de los yankis, a que el pueblo se defienda de los carteles, a que el pueblo se levante en armas y derroque al corrupto gobierno, en canbio en yankilandia este cuate compra por internet 6000 municiones de 2 aramas de aslto nadamas, gas lacrimogeno, un fusil r15 y pasa adentro del cine con un arsenal, antes se paseo por la calle con ese arsenal o sea, ahi esta al gobierno yanki no le inporta la seguridad de su pueblo solo vender armas no impotando el estado mental de quien las compre

la otra la drogadiccion porque es la drogadiccion yanki, preguntando a mis conocidos que estuvieron alla, porque los gringos son drogadictos, me dijeron, mira aqui hay muchas familias con padres con trastornos mentales y adiccion a las drogas ex us armys, eso dijeron, pues los us army consumen drogas, para el cansancio, el strees de la guerra de tener que matar mujeres y niños inocentes, aqui los medios tapan muchas cosas y peores que las que se saben, o sea aqui no es muy diferente de gta san andres, solo que aqui ( yankilandia) y entonces por imitacion se drogan ellos tanbien, ahora bien en familias sanas mentalmente no estan a salvo, los amigos en high school desde los 13 o 14 años aquellos que si se drogan empezaran a inducir a los que son sanos a que se drogen, pues me dijeron aqui es cool drogarte, quien se droga es cool triunfador, puede pagarlo, muestra a los demas poder adquisitivo, me dicen aqui,( yankilandia) una grapa de coca vale mas de 1000 dolares, al otro lado de la frontera el traspatio vale 150 dolares,por eso vienen al sprink break a buscar eso,tanbien me han dicho desde los 14 o 15 años ya les dicen se vayan buscando un trabajo para pagar sus gastos irse de casa, para los 17 los padres les dicen ya no te queremos aqui en casa, o sea de muy chicos crecen de su cuenta, a diferencia del traspatio o latinomerica que o pagas una renta o comes, asi que seas soltero o no casi siempre sigues con tus padres, claro en adelante cooperando con gastos, ahora bien si les interesara la salud de su pueblo al gobierno yanki, facil cortan de tajo esto, una canbian la ley de armas para prohibir rifles de asalto a civiles, segundo congelan las cuentas de banco de todos los carteles, pero les conviene eso $, no del narco financian a la cia, la dea que desde sus inicios han estados vinculadas al narco, de ahi pagan las nvasiones masacres y genocidios por petroleo y recursos, su sistema bancario esta coludido, hollywood, wall steet etc, son los pilares de su economia, petroleo, armas y narco

la verdad para mi es heroe, nadie de latinoamerica obliga a los yankis a drogarse, no van los carteles a ponerles pistolas en la cabeza a los yankis para que se drogen verdad, para mi es un heroe, libro al mundo de unas escorias drogadicta, de donde vienen las armas que usan los carteles en el traspatio de venezuela,colombia, que pais latino tiene fabricas de armas, humm ninguno de donde vienen de yankilandia

bien pongan opiniones acerca de este escrito de porque el capitalismo neoliberal es causante de esto



http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=masacre%20denver&source=web&cd=1&ved=0CEkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.clarin.com%2Festados_unidos%2Fautor-masacre-Denver-Justicia_0_742125932.html&ei=2uENUJnUNoKg2gXJ04D4Aw&usg=AFQjCNFvu0oUFglmtFJO5hBwpD8XQFEaRA


http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/masacre-denver-aseguran-que-fusil-se-atasco-evito-mas-muertes


http://www.google.com.mx/url?sa=t&r...04D4Aw&usg=AFQjCNHDNNGYqVimwWvBDJskUD8LWSEsuw


http://peru.com/2012/07/20/actualidad/internacionales/autor-matanza-estreno-batman-compro-6000-rondas-municiones-noticia-76413

http://peru.com/2012/07/20/actualidad/internacionales/james-holmes-policia-denver-soy-joker-enemigo-batman-noticia-76336

http://peru.com/2012/07/23/actualidad/internacionales/masacre-denver-como-era-james-holmes-antes-matar-12-personas-video-noticia-76669

http://peru.com/2012/07/21/actualidad/internacionales/matanza-aurora-james-holmes-compro-armas-legalmente-noticia-76431
 

mercc.

Bovino adicto
#2
me pregunto cuanto tardaran en borrar este post y bannearte. eso de alegrarte con la muerte de los demas me das asco.
 

stefanno19

Bovino adolescente
#3
es justo el odio hacia los yankis no solo en el caso de mi pais sino medio mundo, para mas asco los yankis no pueden ser peores que yo lo dudo nadie peor que los yankis, ni los nazis, hubieran aventado una bonba atomica en japon, hecho lo que hicieron en irak, el agente naranja, hasta hora perduran las consecuencias, yo se que los yankis se alegran de lo que pasa en el traspatio, bien por esos indios del traspatio que no valen nada
 

mercc.

Bovino adicto
#4
Pura xenofobia enfermiza la tuya.

Que los poderes detrás de las cortinas ordenen a la marioneta principal llamada presidente y este ordene a científicos inventar armas y los militares las tiren para joder a los demás nada tiene que ver con el resto de la gente común.

Es como los idiotas que odian a todos los judíos por lo que hicieron a cristo o a todos los negros por x escusa. es puro odio racial.

hay te dejo esto de tarea:
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia
 

slevin_1224

Bovino maduro
#5
ciertamente no comparto tu ideologia pero en si es algo refrescante ahora a cual de las que ellos consideran pestes sociales se la van a reprochar???? y como lei en una imagen si james holmes hubiera sido de medio oriente en este mismo momento estarian diciendo que fue un ataque terrorista
 

antonmance

Bovino adicto
#6
Es deplorable que alguien se alegre con el dolor y el sufrimiento de otro. Tal vez te ha tratado muy mal la vida, pero eso no es motivo para gozar con el dolor de otro ser humano por muy "yankie" que sea.
 

alanms343

Bovino maduro
#7
En primera espero que el día que llegue a pasar algo así en el lugar donde vives te pongas así de feliz. Si alguien tiene la culpa de esas matanzas son:

Los políticos estadounidenses que han aprobado y defendido leyes para que la población civil tenga acceso a armas fácilmente y de alto calibre.

A la industria armamentista que le da su dinero a esos políticos para que aprueben esas leyes para poder vender muchas armas aun que no se este en guerra. Un país que no esta en guerra no va a comprar todo el tiempo armas, ni la compra en enormes cantidades, entonces deben de buscar formas de vender un gran numero para mantener buenas ganancias, sin importarles lo peligroso que es darle armas a alguien que no tiene la preparación para llevarlas.

Y luego la gente loca que hay en todas partes, independientemente del bullying, de los video juegos violentos o los programas de televisión, porque fui victima de bullying cuando iba a la secundaria, conocí a varios que también lo fueron ya jamas hicieron nada, jugué y juego video juegos mas que violentos y que cosas no he visto en la tele y películas y no voy por todos lados matando a los abusadores, y mis amigos que pasaron por lo mismo tampoco lo hacen. El que sale a matar a la gente como ha pasado en muchas escuelas, en el cine en casos recientes, hasta en restaurantes de comida rápida, lo hace porque no está bien de la cabeza, una persona equilibrada solo lo supera y hace su vida, no se arma y mata a todos.

Tu propuesta no es muy diferente a la de ellos, ¿como detienes a un loco con armas? pues con mas armas, esa es la lógica de los pro armas en EUA y eso de matar a los narcos usando armas es lo mismo, si te metes con ellos en vez de matarlos y defenderte vas a hacer que te ataquen y a ver si llegas a salir vivo de una balacera contra ellos, dudo que aun con armas puedas sobrevivir a eso y solo te expondrías a ti y a tu familia. Duras políticas para adquirir armas allá y en todas es mucho mas efectivo que usar armas para combatir a las armas.

No se si conoces algo llamado síndrome de estrés postraumatico que sufren la gran mayoría de los soldados que luchan en una guerra (entre otros padecimientos psicológicos). Y los EUA son los principales consumidores de drogas en el continente, por eso existe y cobro mucho poder el narco mexicano, por tener que pasar tanta droga que iba a EUA y que al no poder pasarla mejor la comenzaron a distribuir acá y porque comenzaron a controlar todo el trafico y le quitaron poder a los colombianos.

bla bla bla no eres diferente a ellos que desprecian a todos los latinos por considerarlos sucios, drogadictos también, gente que solo se dedica a robar, que no tiene educación, etc. tu odio hacia esa gente te acerca mucho mas de lo que te imaginas a ellos. ¿Porque no ser diferente o mejor que ellos en vez de hacer lo mismo?
 

bboysnc

Bovino maduro
#9
pues tu no eres mejor que ellos dejame decirte,como ser humano debes de ser de lo peor alegrarse por estas cosas es enfermo mejor busca ayuda psicologica por que si estas cañon,nadie deberia de alegrarse de la muerte de gente inocente..
 

ecorrea

Bovino Milenario
#10
Me suena a Chavismo... XD

Creo que la mayoria coincidimos en que necesitas checarte...
Si ocupas para la terapia, igual y hacemos una Bak-ita... XD
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#11
Difiero mucho de tu forma de pensar compañero. Estos seres humanos se encontraban en una terrible desventaja, dedicando su tiempo al ocio, personas que no esperaban morir. Mientras que el civil que les agredio contaba con una amplia ventaja bélica. No somos quienes para decidir quien debe vivir o morir, al menos que haya situaciones de caracter complejo (como los resultados tras el hecho acontecido).

Es una lamentable forma para que se de cuenta USA de lo mal que esta su regulación de armas hacia los civiles.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Pues me importa poco si estas feliz o no. creí que comenzabas con la nota, pero le das más enfasis a tu sentir. Igual, pos chido por compartir, pero me voya investigar la nota.
 

quoventi

Bovino adicto
#13
Hace algunos meses que no entraba en el foro y ahora que regreso, entro a este post pensando que leería algo con una postura seria, o de menos un copy-paste de algún sitio, como nos tenemos acostumbrados, y me encuentro con esta ridícula, absurda, xenofóbica, insensible, pueril, y vil publicación de autor de dudosa capacidad intelectual, con faltas de ortografía y sin un simple hilo conductor que no sea el título de la entrada.

Lamentable y poco informado, para no decir menos.
Saludos!!


...
 

stefanno19

Bovino adolescente
#14
En primera espero que el día que llegue a pasar algo así en el lugar donde vives te pongas así de feliz

ya sucede me toco la pu,ta suerte del nacer en el traspatio del imperio ya pasan esas cosas, con las armas que el imperio les vende a carteles la dea, la cia, wall street les lavan dinero, narco terrorismo de estado orquestado desde washintong
 

stefanno19

Bovino adolescente
#15
me encuentro con esta ridícula, absurda, xenofóbica, insensible, pueril, y vil publicación de autor de dudosa capacidad intelectual, con faltas de ortografía y sin un simple hilo conductor que no sea el título de la entrada.


aver genio ilustrame la clasica de aquellos sin argumentos con poca capacidad intelectual es decir que otros lo son
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#17
aver genio ilustrame la clasica de aquellos sin argumentos con poca capacidad intelectual es decir que otros lo son
No se necesitan tener muchos argumentos fuertes para refutar a un post de esta calidad. Uno podría ser que toda persona que valora lo intelectual es repelente a la violencia, a los prejuicios, a las generalizaciones y en general al alegrarse por las desgracia de los demás.
¿Dónde está la congruencia, caray...?
 

maurize

Bovino de alcurnia
#18
En primera espero que el día que llegue a pasar algo así en el lugar donde vives te pongas así de feliz

ya sucede me toco la pu,ta suerte del nacer en el traspatio del imperio ya pasan esas cosas, con las armas que el imperio les vende a carteles la dea, la cia, wall street les lavan dinero, narco terrorismo de estado orquestado desde washintong
me encuentro con esta ridícula, absurda, xenofóbica, insensible, pueril, y vil publicación de autor de dudosa capacidad intelectual, con faltas de ortografía y sin un simple hilo conductor que no sea el título de la entrada.


aver genio ilustrame la clasica de aquellos sin argumentos con poca capacidad intelectual es decir que otros lo son
El odio no lleva a nada bueno. es como querer matar aun asesino, te convierte en lo mismo. vales mas como ser humano por ser diferente que por ser igual. cualquier persona con un poco de calidad mental puede refutar tus argumentos con los ojos cerrados.
 

nm00

Bovino adicto
#20
Y pa acabarla escribe "Bonba" y se queja de las faltas de ortografia, y por si fuera poco, no tiene ni idea de donde ocurrio esto, cree que Denver es un estado, y ya ni mencionar lo de los "Us Armys" que quien sabe quienes sean esos, imagino que se referi los soldados de ell ejercito de estados Unidos y cree que asi se llaman, me recordo al caso del "Malamen" y uno a que bautizaron como "Onedollar"....
 
Arriba