MAS VALE TARDE QUE TEMPRANO TEMA DE LA NFL SEASON 2012 - 2013

Cual es tu equipo favorito

  • Bills

    Votos: 0 0,0%
  • Dolphins

    Votos: 0 0,0%
  • Bengals

    Votos: 0 0,0%
  • Browns

    Votos: 0 0,0%
  • Colts

    Votos: 0 0,0%
  • Jaguars

    Votos: 0 0,0%
  • Titans

    Votos: 0 0,0%
  • Chiefs

    Votos: 0 0,0%
  • Raiders

    Votos: 0 0,0%
  • Chargers

    Votos: 0 0,0%
  • Giants

    Votos: 0 0,0%
  • Eagles

    Votos: 0 0,0%
  • Redskins

    Votos: 0 0,0%
  • Bears

    Votos: 0 0,0%
  • Lions

    Votos: 0 0,0%
  • Packers

    Votos: 0 0,0%
  • Vikings

    Votos: 0 0,0%
  • Falcons

    Votos: 0 0,0%
  • Panthers

    Votos: 0 0,0%
  • Saints

    Votos: 0 0,0%
  • Cardinals

    Votos: 0 0,0%
  • Rams

    Votos: 0 0,0%
  • Seahawks

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#1
Ni pedo, esta vez no tuvo éxito este post, lastima por que es un excelente tema, será a la próxima, ya no actualizo por que solo yo lo veo y pues así no tiene caso, gracias a los que lo visitaron

Go Broncos
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#2
En el inicio de la semana 10, Andrew Luck luve nuevamente y anota un par de TD en la victoria de los Colts 27 - 10 sobre los Jaguars, acá la nota

JACKSONVILLE -- Andrew Luck consiguió dos anotaciones terrestres, Darius Butler sumó dos intercepciones y los Indianapolis Colts ampliaron su racha ganadora al vencer a los Jacksonville Jaguars con marcador de 27-10.

Los Colts se fueron arriba en el marcador con un gol de campo de Adam Vinatieri y no soltaron la ventaja hasta el final del partido, frente a unos Jaguars que buscaban repetir la hazaña del 23 de septiembre, cuando vencieron a Indianapolis en el Lucas Oil Stadium.

Blaine Gabbert lanzó una intercepción que Butler regresó 11 yardas hasta las diagonales, Gabbert salió del partido por un golpe recibido en el cuarto periodo.

Jacksonville logró su única anotación de mano del mariscal de campo sustituto, Chad Henne, cuando conectó con el receptor abierto Cecil Shorts para 5 yardas, Shorts acabó el juego con 6 recepciones para 105 yardas.

Luck terminó con 18 de 26 para 227 yardas, una intercepción y un balón suelto, para los Colts (6-3) que hilaron su cuarta victoria consecutiva y se vuelven contendientes en la AFC Sur. Los Jaguars (1-8) alcanzaron la peor marca de la liga con su sexta derrota al hilo.

FUENTE Y UN RESUMEN DEL JUEGO, ADEMAS DEL ANALISIS DE EDUARDO VARELA
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#4
No me gusta el americano pero no es "Mas vale tarde que nunca"..??
O_O no te gusta el americano????? orale, que loco, bueno no te preocupes, nadie es perfecto y de tu "aclaración" gracias pero mi frase me late mas que la comun

Mañana actualizo el post ya con el resultado del MNF
 

hellsingf

Bovino adolescente
#5
horale!! Ke loco pensaba que era el unico inadaptado jajaja vaya hora si ganan los cuervos el otro año estubo cardiaco contra los patriotas . Oye y quien es tu equipo azazel1908?
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#6
horale!! Ke loco pensaba que era el unico inadaptado jajaja vaya hora si ganan los cuervos el otro año estubo cardiaco contra los patriotas . Oye y quien es tu equipo azazel1908?
Que paso man, no, como crees, somos un montón a los que nos gusta la NFL, la temporada anterior hasta hicimos quiniela y todo, pero esta vez, al menos yo, no podía entrar tan seguido y los demás compañeros NFLeros al parecer ya me abandonaron, ahora si, así que acá andaremos actualizando el post, desde el martes te queria responder, pero la página no me dejaba.

Bueno, los ravens siempre son candidatos, a mi personalmente me gusta mucho como juegan y este domingo habrá un partidazo, contra los steelers, ahí deben aprovechar que no estará (según reportes) el Big Ben por lesión y deben ganar ese juego.

Yo le voy a los Broncos y te imaginarás lo contento que estoy con Manning en los controles, pinta bien este año ya que si el anterior llegamos a los divisionales con Tebow, este año debe ser mejor

Saludos carnal, espero verte seguido por acá
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#7
Actualizado el post, y muy feliz con mis Broncos que llevan 6 partidos ganados al hilo, la mejor racha actual de la liga, espero que se vea un poco mas el movimiento en este post, aca dejo resumen del que creo que fue el mejor partido de la semana entre los Texans y los Lions

DETROIT -- Los Houston Texans necesitaron de la prórroga por segunda semana consecutiva para ganar, esta vez frente a los Detroit Lions por marcador de 34-31.

Matt Schaub lanzó 29 de 48 pases completos -- a siete receptores distintos-- para 315 yardas, un touchdown y una intercepción, para unos Texans que forjaron otro regreso en cuarto periodo.

Matthew Stafford completó 31 de 61 pases lanzados para 441 yardas y dos anotaciones, para un equipo de Detroit que anotó dos veces por tierra, siendo el primer equipo que logra marcarle a Houston por esa vía en esta campaña; los encargados fueron Joique Bell y Mikel Leshoure. Los Texans también mostraron consistencia con Arian Foster, quien anotó en dos ocasiones, aunque el espectáculo fue de Justin Forsett, cuando realizó el acarreo más largo para anotación en la historia de la franquicia, escapándose 81 yardas tras una jugada controversial donde nunca se marcó el final de la jugada cuando parecía que Forsett había caído.

El entrenador en jefe de los Lions, Jim Schwartz, no esperó que los oficiales revisaran la jugada y lanzó el pañuelo de desafío, invalidando la revisión oficial y ganándose un castigo de 15 yardas en la patada de salida; el castigo se convirtió en la jugada más reciente por lo que la anotación de Forsett quedó intacta.

Hacia el final, perdiendo por 31-24, los Texans arrancaron desde su propia yarda 3 y consiguieron llevar el balón 97 yardas hasta la anotación terrestre de Foster.

El juego llegó hasta la prórroga, y en la primera serie ofensiva de los Lions, Stafford completó un pase que 40 yardas a Ryan Broyles que los dejaba en territorio enemigo. Dos jugadas después, Brandon Pettigrew perdió la posesión del ovoide y Darryl Sharpton lo recuperó, frustrando el avance del equipo local.

Con 9:43 en el tiempo extra, Houston intentó un gol de campo de 51 yardas por medio de Shayne Graham que se abrió centímetros hacia la izquierda, lo que desplegó de nueva cuenta a Stafford en los controles ofensivos. Tras una serie seca, los Texans regresaron y Schaub cometió su primer error grave de la noche, lanzando un pase flojo que fue dominado por el esquinero rival Chris Houston.

Stafford lideró la serie hasta la yarda 28 de Houston y el veterano pateador de 21 temporadas, Jason Hanson, puso el ovoide en el poste derecho, fallando un intento de 47 yardas para los Lions (4-7).

En la serie posterior, Schaub encontró a Andre Johnson en un pase de 23 yardas que los colocó en la yarda 25 de Detroit, un pase a James Casey para 11 yardas los dejó en la yarda 14, donde se enfilaría Shayne Graham para su segundo intento en el tiempo suplementario.

El veterano de 11 años no falló la patada de 30 yardas y los Texans (10-1) sobrevivieron a otro suplicio de tiempo extra.
 
Arriba