Mas sobre suicide mouse!!

#1
Hola Bakunos... espero que este post sea lo suficientemente interesante como para no aburrirlos... y si no cumplo mi cometido espero me disculpen... Bueno el tema como habran visto en el titulo es el resultado de una investigacion a fondo sobre tan controvertido video como lo es Suicide Mouse... algunos dicen que es parte de un experimento llamado MK ULTRA el cual se caracterizaba por querer controlar las mentes de las personas por medio del trauma... y bueno... otros dicen que fue algo que hizo el mismo walt disney con la intencion de hacer algo distinto a lo que siempre hacia... yo la verdad creo que tiene un poco de cierto que las dos partes aportan contenidos para llegar a la verdad.

En aquellos tiempos que mas o menos datan de la segunda guerra mundial... (o un poco antes)... se utilizaban mucho los mensajes subliminales en los dibujos animados de una manera totalmente descarada... estoy seguro que las personas que han visto dibujos animados de aquella epoca no me podran dejar mentir... y esto lo podemos apreciar en capitulos tales como el de popeye y brutus enfrentando al ejercito japones... o bugs bunny o el pato lucas contra los nazis... y bueno en el caso de Disney la cosa no se entiende muy bien ya que hay un video que pueden buscar en youtube que es del pato donald haciendo de un soldado nazi al servicio de hitler... quizas el pato era aleman y por eso su raro acento y un sutil aire de torpeza.. pero bueno ese es otro tema... a lo que iba es que despues de investigar un poco llegue a un video de la epoca que nos muestra un video de Max Fleisher de Paramount Pictures... en sus conocidas caricaturas llamadas "Tarkartoons" donde en esta ocasion el protagonista es "Bimbo" la mascota de betty boop... bueno este corto a mi entender es una parodia de humor negro sobre el suicide mouse del cual este caricaturista habrá sabido mas de la cuenta ya que en el transcurso del video aparece mickey mouse con un candado y poniéndole trampas a bimbo para matarlo... haciéndolo pasar por muchos problemas y poniendo en riesgo su vida... en el vídeo también podemos encontrar cosas tales como los edificios que son muy parecidos a los del suicide mouse y una congregación o secta (me animaría a decir que son illuminatis por la vela apagada en su cabeza)... que son quienes lo querían desaparecer y cantan esa canción que aun no llego a entender muy bien...


Bueno sin mas ni mas les dejo el enlace del video y espero comentarios ya sean buenos o malos... apelando claro está... al respeto mutuo entre bakunos...

PD y si alguien sabe mas sobre el tema espero lo postee

http://www.youtube.com/embed/q4fXllxQa1Y
 

LetumV

Bovino maduro
#5
Al perecer nunca han visto Rem y Stympi. Se supone que esto me tiene que probocar algo mas de lo que me procaria cualquier otra caricatura comun y corriente?
 

Erikzo

Bovino adicto
#7
Si esas eran las caricaturas que veian bush obama los clinton rockefeller y otros tantos ahora comprendo porqué estan tan dañados en todo sentido
 

GH32

Bovino maduro
#8
no le veo nada raro es similar a las mugres que pasanen la tele hoy en dia quesi bakugan y esa mamadas y la caricatura me parecio entretenida
 

motosuwaxxx

Bovino maduro
#9
lamento decepcionarte bro, pero suicide mouse y la muerte de bart, el suicidio de calamardo etc.... no son mas k creepy pasta, son historias inventadas con un tanto macabro y de miedo....
 

fuhonni

Bovino adicto
#16
Ren y stimpy fue algo mas tetrico que esto un humor un poquito mas negro

esta caricatura no tiene nada de malo, hasta me gusto!!!!
 

BogusP

Bovino maduro
#18
naaa esta caricatura es inocente south park, los simpsons, la casa de los dibujos etc son mas violentas y creo q esas si podrian trastornar mas a un chavito
 
Arriba