Más que un relato, busco consejo...

Lolo2K7

Bovino adicto
#1
Amigos bakunos,

Me esta sucediendo algo, que quizas se podría volver luego un relato digno de contar aquí en el corral, pero antes necesito consejos para saber que hacer, porque ando muy confundido.

Tengo 32 años y tengo mi negocio de diseño gráfico aquí mismo en mi casa, vivo "solo" entre comillas porque aunque mi novia espera nuestro bebé, sigue viviendo con sus papás y solo los fines de semana viene a dormir a la casa.

Ya me era indispensable contratar a alguien que me ayudara en el trabajo y fue asi como contrate hace unos 10 días a una muchacha de 18 años y desde entonces, por lo menos de mi parte tengo mucha tensión sexual hacia ella y no se en que momento no me voy a controlar y me le voy a ir encima para comermela a besos y cojermela ahí mismo.

Ella es bonita, delgada, algo asi como 1.60 cm, poquita nalga y teta, ojos claros, cabello castaño y bueno, una chamaca como tal, inocentona y en general, un poco timida.

Desde que llego a trabajar, la verdad me ha caido como una bendición, es muy inteligente, atenta, dispuesta a aprender y de verdad me ha demostrado que es alguien que vale la pena conservar laboralmente, porque aunque no tiene experiencia, sus ganas e inteligencia compensan eso.

Sin embargo, y no se si es mi impresión o soy yo que me imagino cosas, pero siento mucha atracción mutua. Obvio nos tuteamos, como le estoy enseñando, se sienta a mi lado y de repente tenemos roces de manos, brazos o piernas, ella no se aleja ni parece incomodarle. Luego bromeamos, me saca la lengua de manera picara y pues como al final, la oficina esta en la habitación trasera de mi casa, el otro día por ejemplo en la tarde le dije, "hoy no vamos a trabajar, ven te invito a jugar rock band" y entro a mi habitación y nos pusimos a jugar rock band. Juntititos, ella cantando y yo con la guitarra, luego toco sola y yo me recoste a un lado de ella. El día despues, so pretexto de que tenía que ir a ver unas cosas le dije "acompañame" y fue conmigo en el carro a ver clientes. Luego nos fuimos a un parque donde le invite una paleta y platicamos de todo menos de trabajo. Yo fumo, ella no, pero me pidio un par de cachaditas de mi cigarro. Luego nos fuimos de ahi y la lleve a otro parque donde en la entrada, arranque una flor y me dejo ponersela en el cabello, luego subimos una piramide que hay en el parque y como no podia subir bien, la agarre duro del brazo.

Para entonces tenía la pinga durisima, y en la cima vimos el atardecer chingonsisisimo y no se de donde agarre fuerzas para contenerme y no abrazarla en ese momento por la espalda y caerle a besos. Luego bajamos de la piramide, otra vez se agarro de mi brazo para bajar, nos tomamos unas fotos juntos con mi celular y ya luego la fui a dejar en su casa.

Me siento confundido, no se qué hacer. No sé (y ahí quiero su consejo) si le atraigo y que pasaría sin decir agua va, le caigo encima y la sedusco. Mi duda es sobretodo a la edad, le llevo practicamente 14 años, si, aun tiene la cara cumshotera (no es de esas de 18 que parecen de 22, ella parece de 16 o_O ) y a veces pienso que tanto hacer todo lo que le digo, es más porque soy su jefe y soy mucho mayor que ella. A la vez, ella tiene novio, yo tengo novia y pa colmo esta esperando un bebé, además NECESITO EL APOYO LABORAL DE ESTA NIÑA, no me puedo dar el lujo de perder tan buen elemento y estoy seguro que si pasara algo entre nosotros, la relación laboral cambiaría.

Pero a la vez la tensión esta cabrona, repito aunque no le tiro los canes como tal, tampoco actuo de forma indiferente ante ella, y no reacciona mal o con rechazo, al contrario permite el acercamiento.

¿Qué hago, qué me aconsejan amigos bakunos? Obvio me la quiero cojer, darle la cojida de su vida, volverla mi amante, mi complice, mi...... A porque no todo es físico, me esta haciendo sentir tantas cosas, me hace sentir tan bien, tan jovén, tan PADRE :( Y no me considero viejo ni mucho menos, pero disfruto muchisimo de su compañia, su juventud e inocencia :eolo:

CONSEJOS COMPAAS, prometo seguir actualizando la historia con forme las cosas se den !!
 

JORDANMEN

Bovino maduro
#3
La mente es una vaina cque aveces juega en contra de uno, entre menos quieras concientemente, mas la desearas inconcientemente.
El asunto es que las dos están embarazadas y no seria justo que esos niños nazcan en hogares desintegrados, hay que darle la oportunidad al "matrimonio" que se desintegre con los años.
Lo que te recomiendo es que trates de verla conn otros ojos y si no puedes pues habla claramente con ella exponiendole que es una empleada que no quieres perder pero que te atrae sexualmente, de ese modo quizá ella pueda que tambien quiea esa y te permita cogertela en una relación meramente sexual
 
#4
Para no seguirte atormentándote amigo, debes ser claro con ella y decirle lo que sientes, pero aclarando que tu tienes ya un compromiso. Sí se llega a dar algo, que sea meramente una relación pasajera, porque dices que ella tiene novio. Si no te acepta, no pierdes nada, pero sí ganas mucho más, porque esa presión que te afecta se disipará. Suerte amigo Bakuno.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#5
no andes de caliente tienes a tu novia, y como esta embarazada obvio andas caliente ve con una puta y deja esa niña en paz
es lo mejor que puedes hacer para que te metes con la nomina a la larga resulta perjudicial hasta de acoso sexual puedes salir demandado
 
#6
Lo que pasa, es que te sentias solo trabaajndo en tu casa, y la compañia de esta chavita te callo de lujo, cuando tienes cosas en comun con una mujer que es tu compañera de trabajo hay muchas posibilidades de pase algo ya que estan mucho tiempo juntos, te apuesto que pasas mas tiempo con ella que con tu novia.

Aqui hay dos grandes puntos a tratar, TU HIJO, mi hijo tiene 8 meses y no sabes que hermoso es tenerlo conmigo, un hijo es de las experiencias mas bonitas de la vida.

La otra es lo laboral, después tendrás que mantener dos viejas, o incluso una demanda pos acoso como dice el compañero.

Estos dos problemas se te pueden presentar TODO POR UNA CALENTURA si tan solo no trabajara contigo tal vez no abría pedo, pero todo a la larga sale a la luz. Tu decides.

Si quieres intentar alejarte de la tentacion de esta chavita puedes probar cambiar de lugar tu oficina, renta en otra parte, y trata de pasar mas tiempo con tu novia y tu bebe, por que aunque no parezca ya es un bebe, no se cuantos meses tiene de embarazada tu novia pero cuando le hables a la pansa y te conteste con pataditas tal vez se te olvide la tentacion, intenta cosas diferentes con tu novia SALGAN DE LA MONOTONIA.

Pero si de plano te vale todo lo que puedes perder PUES COGETELA Y NOS CUENTAS!!!!!!!!!!:chommy:
 

Krizaldi

Bovino adicto
#7
No mames tienes Novia we y de Paso esta Embarazada!!! que ptas tienes we Piensalo Bien Deverias Buscar a alguien mas que te ayude O de plano dejar de pensar en ella!!! Si sigues terminaras perdiendo lo que mas quieres!! suerte
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#8
Mi consejo seria, porque no crean un foro que diga, "DOCTOR CORAZON", y ahi puedes postear esta y otras inquietudes, porque por si no lo viste, este foro se llama "RELATOS EROTICOS", ahora que si ya despues logras tener una relacion con esta mujer, pues entonces ahora si, ya nos puedes postear como paso todo, pero no antes por favor.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Creo que una aventura ya no va ahorita, de inicio tienes novia y esta embarazada, aunque fuera un niño no deseado no hay justificacion para tomar tu actual relacion a la ligera, si no hay intimidad con tu pareja porque dices que esta embarazada eso es lo que tienes, pero hay muchas alternativas para seguir disfrutando de tu pareja si este fuera el caso, si sigues teniendo intimidad con tu pareja no entiendo para que buscar otra cosa. Muchos de aqui te van a decir que te la rifes y que nadie se va a enterar, que aproveches, cuanta pen.... se les ocurra. Pero el problema puede venir despues, si ya lo pensaste y no lo has hecho lo mas seguro es que entre remordimiento si lo haces, te sentiras mal al estar con tu chica y no se diga cuando el bebe nasca, otra cosa es si se llega a enterar tu chava despues, yo diria que no te arriesgues por unos minutos de placer, piensale bien bro..
Saludos!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#10
pues si, ya tiees una relacion con un niño en puerta, mejor awantate las ganas, claro esta cabron pero pss mejro llevatela trankis, deja ke siga trabajando, sigan como amigos con la chavita y ya el destino mas delante decidira ke es lo que deba de pasar, tanto laboral como sentimentalmente etc etc
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#11
pos gracias por sus consejos y si, movieron el tema a otra parte del foro más apropiada. De esta niña, pos estoy optando por no hacer nada, ni a favor ni en contra y si es que se llegara a dar algo, sería de plano porque ella lo provocara y si eso pasara, pos le diría que solo podría ser mi nalguita secreta y nada más que eso.

Por mientras pos aguantarme las ganas y tratarla como lo que supuestamente solo es, mi empleada, aunque como hace ratito su voz me derrita cuando me dice "lolo2k7" eres tú?

Y por último, efectivamente me detengo porque ya tengo un compromiso con mi novia, porque no quiero afectar a nuestro hijo y nuestra relación, pero de que le traigo ganas a esa niña, pos se las traigo :(
 
Arriba