mas que nada es para las chicas

#1
siempre me he preguntado el porque se tardan las horas maquillandose y arreglandose ya sea para su amigo novio quien sea pero digo alguna vez se los han valorado no digo que este mal pero sinceramente a mi me gusta mas una chica con muy poco maquillaje (ya que asi se arregla mi novia y ps hay veces que ps la neta se me pasa decirle que se ve bien) a con un buen de maquillaje pero lo mejor es cuando le dices que se ve bien o si le preguntas que que se hizo se pone contenta o se sonroja y te dice que no se hizo nada pero por dentro sabes que le agrado tu comentario

bueno a lo que voy es ¿porque no maquillarse poco y al natural que andar toda maquillada que hasta parecen payasos?


solo espero no haber ofendido a ustedes señoritas y damas porque eso si ante todo esto el respeto es primero




esperen yo decia lo de los cuates porque hay veces que es porque lo quieren conquistar pero me gusta la forma de pensar de las chicas que lo hacen solo por verse bien sin el importar de los demas eso habla de su gran confianza en si mismas es por eso que les agradesco los comentarios ok
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#2
Nos maquillamos por vanidad.
¿A quién no le gusta una mujer bien arregladita?
xD

Yo soy de poco maquillaje, pero si duro horas en el proceso de vestirme, maquillarme, peinarme etc. por que me gusta tomarme mi tiempo :)
Si te delineas y la línea sale chueca es desmaquillarte y volverlo a hacer xD
o si las pestañas se pegan por culpa del rimel :S que se yo.

Tal vez por eso duramos tanto
 

basic

Bovino adicto
#3
pues porque no tienen que hacer!!!!

porque deben ponerse 7 capas de pintura mas ekl abrillantador y un pulido final pa que no se les vea lo cacarizo y el grano !!!!

porque estan estereotipadas y piensan que como asi son las mujeres asi deben de hacer las cosas .... como ir de compras, tener muchos zapatos, platicar de todo con sus amigas, llorar cuando el novio les dice que llegara 5 minutos tarde porque se les poncho la llanta y piensan que ya no las quieren, no seee ... se me ocurren mil cosas mas .. pero se las dejo a ustedes pa que ayuden a decifran este misterio ...

como una ves oi... EL UNICO HOMBRE QUE QUIZO ENTENDER A LA MUJER FUE SIGMUND FREUD Y MUERIO ANTES DE CONSEGUIRLO !!!!!
 

NoxRubra

Bovino maduro
#4
pues porque no tienen que hacer!!!!

porque deben ponerse 7 capas de pintura mas ekl abrillantador y un pulido final pa que no se les vea lo cacarizo y el grano !!!!

porque estan estereotipadas y piensan que como asi son las mujeres asi deben de hacer las cosas .... como ir de compras, tener muchos zapatos, platicar de todo con sus amigas, llorar cuando el novio les dice que llegara 5 minutos tarde porque se les poncho la llanta y piensan que ya no las quieren, no seee ... se me ocurren mil cosas mas .. pero se las dejo a ustedes pa que ayuden a decifran este misterio ...

como una ves oi... EL UNICO HOMBRE QUE QUIZO ENTENDER A LA MUJER FUE SIGMUND FREUD Y MUERIO ANTES DE CONSEGUIRLO !!!!!

Corazón te diré que no hay que generalizar, por algunas "materialistas" creen que todas somos iguales y no, te podría sorprender que muchas dedicamos ese tiempo a estudiar y vivir libremente sin ser una barbie.

En cuanto a maquillarse, no es por falta de autoestima, una se siente linda; hay mas que solo tardarse horas, en esta sociedad te tratan como te ven.
 
#5
no manches no generalices
hay chavas que se ven mucho mejor maquilladas
hay otras que al natural son la onda
pero ps depende de los gustos de cada quien

es como si nos preguntaran a los hombres ¿por qué tardamos tan poco en arreglarnos?

todo depende del cristal con que se mira
 

Danae...

Bovino Milenario
#6
¿Maquillarse por alguien?
Yo solo uso delineador, y a mi novio le da igual; yo lo hago por mí.
Estas perdido si crees que todo se hace por un chico xD
 
#7
Cierto... em primer punto, NO se debe generalizar, y segundo punto y muy importante, habemos quienes lo hacemos por amor propio y no unica y exclusivamente para que nos "chuleen" (o sea vanidad).

En lo personal solo uso delineador para resaltar mis ojitos rasgados y gloss y con eso estoy mas que lista... Todo bien acompañado de seguridad y una buena autoestima.

Saludos
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#8
¿Maquillarse por alguien?
Yo solo uso delineador, y a mi novio le da igual; yo lo hago por mí.
Estas perdido si crees que todo se hace por un chico xD
emm.. por lo mismo que nos perforamos las orejas o nos hacemos un tatu..:)
por que nos guasta y ya.. nos gusta como nos vemos al espejo.. o por lo menos a mi si.. me gusta mucho jugar con mi cara..xD

muchas por quererse ver mejor la embarran mas y si de plano quedan como para taparles la cara.. pero tarde o temprano se dan cuenta y lo arreglan a como pueden..:)

simplemente nos queremos ver mejor.. eso es todo..:)

Corazón te diré que no hay que generalizar, por algunas "materialistas" creen que todas somos iguales y no, te podría sorprender que muchas dedicamos ese tiempo a estudiar y vivir libremente sin ser una barbie.

En cuanto a maquillarse, no es por falta de autoestima, una se siente linda; hay mas que solo tardarse horas, en esta sociedad te tratan como te ven.
Cierto... em primer punto, NO se debe generalizar, y segundo punto y muy importante, habemos quienes lo hacemos por amor propio y no unica y exclusivamente para que nos "chuleen" (o sea vanidad).

En lo personal solo uso delineador para resaltar mis ojitos rasgados y gloss y con eso estoy mas que lista... Todo bien acompañado de seguridad y una buena autoestima.

Saludos
las mejores respuestas y creo que no hay nada mas que agregar


las mujeres son hermosas y si lo hacen es por gusto de ellas
 
#9
:punzadita:ujuuuuu!!!

yo soy de las q rarísima vez verás usando maquillaje.....no diré q no me hago absolutamente nada pero es difícil verme con algo más que las pestañas rizadas (sin rímel) y punto

jamás me ha gustado que generalicen y, claro, así como habrá mujeres que jamás verás a cara lavada (más que cuando acaban de levantarse o de salir de bañarse), habemos otras que preferimos mil veces andar al natural
:cute:

mmmm...en mi caso es eso y q la verdad me da muchísima flojera la idea de pasar tanto tiempo poniendome el maquillaje

creo que hay cosas más interesantes qué hacer :)


....y claro que nos gusta que nos digan q nos vemos bonitas.....pero al menos a mí me es más gratificante que lo hagan sin necesidad de usar maquillaje....:mmm: quizá así lo siento más sincero

:oops:
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#11
Los dias fertiles de la mujer algunas zonas del rostro cambian de color, se ruborizan las mejillas, un tipo se dio cuenta de eso y comenzo a estudiarlo.
Comenzo a vender productos para que durante todo el ciclo monstrual las mujeres lucieran como en dias fertiles, asi comenzo el maquillaje.
El uso del usuario le da es lo que cambia, algunas si le exageran.
En lo personal prefiero poco maquillaje.
 
#12
Amm no soy mujer....
Pero soy de los hombres que piensa que una mujer debe de ser cuidadosa consigo misma, ademas a que hombre no le gusta ver a su chava bien arregladita y super chula ? y si para llegar a eso.. tienen que tarderce horas (*_*) hay que hacer ese sacrificio de esperar, bien lo valen ------
 
#14
pues porque no tienen que hacer!!!!

porque deben ponerse 7 capas de pintura mas ekl abrillantador y un pulido final pa que no se les vea lo cacarizo y el grano !!!!

porque estan estereotipadas y piensan que como asi son las mujeres asi deben de hacer las cosas .... como ir de compras, tener muchos zapatos, platicar de todo con sus amigas, llorar cuando el novio les dice que llegara 5 minutos tarde porque se les poncho la llanta y piensan que ya no las quieren, no seee ... se me ocurren mil cosas mas .. pero se las dejo a ustedes pa que ayuden a decifran este misterio ...

como una ves oi... EL UNICO HOMBRE QUE QUIZO ENTENDER A LA MUJER FUE SIGMUND FREUD Y MUERIO ANTES DE CONSEGUIRLO !!!!!
No hay que generalizar en nada!! Creo que no hay ni una mujer a la que no le guste verse mejor!! Aunque existan personas que no saben poner su límite, no por eso podemos decir que todas las mujeres somos así, en lo personal me gusta maquillarme muy natural..que desgracia sería que se decepcionaran una vez que me vean sin él jaja mejor hay que ser lo más naturales posible...

Aunque doy gracias de que algunas usen mucho maquillaje...
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#15
Claro a los hombres nos gusta verlas arregladas pero que no parescan payasas, verdad rosa ;), pero solo a un hombre realmente estupido le gusta la apariencia.
:eolo: como??? creo que lo que quisiste decir es "solo a un hombre realmente estupido le gusta unicamente la apariencia" :vientos:
 
#17
Claro a los hombres nos gusta verlas arregladas pero que no parescan payasas, verdad rosa ;)
Eso me sono a inditecta :chommy:

pero solo a un hombre realmente estupido le gusta la apariencia.
Yo se que lo bonito es lo que llevan dentro, pero hay unas que lo tienen muy en el fondo hermano ----- si no es asi dime donde vives caon para presentarte a una prima que es medio fodonga, chimuela, tiene pelos en la axila y pesa mas o menos unos 115 kilos, pero eso si, es bien buena onda y un amor de persona :mota::mota::mota::mota:


Y no creo que se una estupides el degustar de chavas que cuiden su apariencia, la bellesa con la inteligencia no simpre son polos opuestos --- ya me imagino tus gustos :eolo:
 
Arriba