Mas portales en la mira del FBI

derkbenkei

Bovino adicto
#42
estoy totalmente en contra de la SOPA. pinches gringos que se creen al atentar asi contra el mundo en general.....

esto se va ir a la shit si seguimos asi..

humilde opinion gracias por la info a todos
 
#43
Ya eso es lo de menos por lo menos anonimus nos esta apoyando, ya creo su propia pagina de almacenamiento que sera abierta el 28 de enero, asi que solo hay que concentrarse en no permitir que la ley sopa pase

TRANQUILOS
 
#47
No manches pinches gringos hacen nada mas puras mamadassssssss, la neta desde k cayo megaupload, todos estan cayendo poco a poco, el internet ya no es lo mismooo, y si sigue asi esto hasta ba-k corre riesgoooooo, esperemos todo se resuelva vale madre extraño el internet d antessssss, malditos gringos se creen dueños de todooo LOS ODIOOOOOOOOOOOOOO
 
#49
El gobierno nos deja sin trabajo y no hacemos nada, el gobierno nos roba dinero y no hacemos nada, el gobierno nos ignora y no hacemos nada, el gobierno hace pendejadas y nos quedamos viendo tonterías como laura, la rosa de lupita y programas que solo denigran la calidad humana pero cierran servicios de descargas y el mundo se enloquece, ahora todos diciendo que son anonymous, que apoyan anonymous, firman en contra de la s.o.p.a., quejándose en twitter, facebook, etc. No se si reírme o llorar, Mi querido México tan lejos del cielo y tan cercas de Estados Unidos.
 
Arriba