Mas para LG Optimus One....!!

#22
AVISO: NO LE PONGAN ROOT QUE SE LLAMA "TELUS" TODO VA BIEN CON ESE ROOT, LO UNICO MALO ES QUE YA NO RECIBE LOS MENSAJES DE TEXTO, SI SE PUEDEN ENVIAR PERO MUY RARA VEZ VAN A RECIBIR LOS MENSAJES DE TEXTO DE SUS CONTACTOS
 
#24
A mi sí me funcionó

AVISO: NO LE PONGAN ROOT QUE SE LLAMA "TELUS" TODO VA BIEN CON ESE ROOT, LO UNICO MALO ES QUE YA NO RECIBE LOS MENSAJES DE TEXTO, SI SE PUEDEN ENVIAR PERO MUY RARA VEZ VAN A RECIBIR LOS MENSAJES DE TEXTO DE SUS CONTACTOS
Revisa amigo si no te faltó configurar los servidores de telcel.
 

astarth

Bovino adicto
#25
AVISO: NO LE PONGAN ROOT QUE SE LLAMA "TELUS" TODO VA BIEN CON ESE ROOT, LO UNICO MALO ES QUE YA NO RECIBE LOS MENSAJES DE TEXTO, SI SE PUEDEN ENVIAR PERO MUY RARA VEZ VAN A RECIBIR LOS MENSAJES DE TEXTO DE SUS CONTACTOS
yo lo si lo realize con la rom de telus que es la de canada y no tube ningun problema
 

~Ivan

Bovino adolescente
#26
Disculpen alguien sabe alguna configuracion para los videos como el formato, fps, etc. para que el P500h los corra fluidos?
de antemano gracias
 

tugstol

Bovino Milenario
#28
Disculpen alguien sabe alguna configuracion para los videos como el formato, fps, etc. para que el P500h los corra fluidos?
de antemano gracias

Resolución: 640x360
Aspecto: 16:9
Bitrate: 2300
Framerate: 20fps

con eso los vídeos se ven bien, cabe destacar que uso Moboplayer como reproductor, tengo OC a 729 y tengo activada la aceleración por hardware
 
#32
Yo desde hace tiempo ehh estado cambiando de Rom a ver cual me agrada mas y encontre esta que me gusto mas que la void, AmberHouse, Megatron, etc.

Espero le guste y animense a rooter su cel no se va a arrempetir el mio esta con Telcel y le quite toda la basura de Ideas que trae..

Les dejo el link de de la rom, ojo esta se usa para los que ya son Root...

http://optimus.forochile.org/t1050-...riala-mejor-opcion-entre-void-y-megatron#9848

:metal:
 
#35
que tal carnales, tengo mi optimus one desde hace unas semanas, lo qe me pasa esque de vez en cuando me extrae la SD o se reinicia solo,me ha pasado cuando no lo estoy usando, no esta rooteado y no eh hecho ninguna modificacion, habia leido de las memorias sd que traian de fabrica eran class 2 y parecian ser las culpables, pero yo acualmente lo tengo con una microsd de 8GB class 4, alguien tiene alguna sugerencia????
 

astarth

Bovino adicto
#36
Yo desde hace tiempo ehh estado cambiando de Rom a ver cual me agrada mas y encontre esta que me gusto mas que la void, AmberHouse, Megatron, etc.

Espero le guste y animense a rooter su cel no se va a arrempetir el mio esta con Telcel y le quite toda la basura de Ideas que trae..

Les dejo el link de de la rom, ojo esta se usa para los que ya son Root...

http://optimus.forochile.org/t1050-...riala-mejor-opcion-entre-void-y-megatron#9848

:metal:
te apoyo esta rom es la combinación de megatron y void ya que no se le acaba la bateria tan pronto y los juegos corren bien
 
#37
Bueno pues yo lo he echo con windows vista y todo bien.... ahora una pregunta ¿ que pasa si actualizo el software por medio del pc suit? gracias
 
#38
Bueno almenos ya le quite la rom de telcel y le puse la canadiense, que esta muy limpia... pero todavia no me decido a ponerle un rom cocinado.... seguire leyendo para ver que es lo mejor que le puedo hacer a micel... saludos
 
#39
Hola, pues yo llevo como 3 meses con mi O1 y funciona muy bien solo que tengo una duda, este telefono me lo entregaron con una memoria de 4GB y mu duda es si es recomendable meterle una de mayor capacidad veo que la capacidad max es de 32 GB pero no se si se alente o que tipo de memoria seria recomendarle ponerle, espero sus comentarios en base a sus experiencias
 
#40
Tengo una pregunta pen... pero más yo por si no pregunto. Al rootear el teléfono queda liberado para usar con otra compañía? Lo tengo con TELCEL y quiero usar otra
 
Arriba