Mas para LG Optimus One....!!

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#1
Que tal amigos del corral, pues como dice el titulo estaria xD que se aportara mas sobre este exelente terminal, ya somos varios los ke nos armamos con uno y la verdad no te arrepientes de nada. EXELENTE CALIDAD EN ACABADOS, CORRE BASTANTE FLUIDO.

Pero se pueden hacer muchas cosas interesantes con el por lo que sé....yO hasta ahora no lo tengo rooteado ya ke telcel ó LG México no se ke HizO. Y no se puede cOn el Z4root....

Asi que Ayuda Amigos los que tengan mas tiempo con el seria un eXelente aporte!!!:metal:

Root, Rom´s, Jit, Acelerar el procesador. etc.......

Me estoy enamOrando de mi Nuevo LG Optimus One....:metal::metal::metal:
 

tlozot

Bovino maduro
#3
Yo lo intenté, pero tuve un problema al hacerlo :llorar: me aparecía un error al instalar la ROM canadiense y no se reiniciaba el teléfono, y al quitarle la batería y encenderlo solo me aparecía la imagen de TELUS y no pasaba de ahí, terminé dejándole el ROM de Telcel :¬¬: si alguien ha tenido ese mismo problema y ha podido solucionarlo, agradecería mucho su ayuda :) saludos!!
 

tugstol

Bovino Milenario
#4
Yo lo intenté, pero tuve un problema al hacerlo :llorar: me aparecía un error al instalar la ROM canadiense y no se reiniciaba el teléfono, y al quitarle la batería y encenderlo solo me aparecía la imagen de TELUS y no pasaba de ahí, terminé dejándole el ROM de Telcel :¬¬: si alguien ha tenido ese mismo problema y ha podido solucionarlo, agradecería mucho su ayuda :) saludos!!
yo lo hice y seguí ese tutorial y todo me salio perfecto, eso si, lo tuve que intentar varias veces, por errores mios y de las aplicaciones xD

lo que se me ocurre que pueda ser tu problema es el sistema operativo que usas, yo lo tuve que hacer en un windows 7 32bits por que en el de 64 nada más no
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#5
emmm.....

Ke raro amigo yo lo hice y todo perfecto checa muy bien si seguiste los pasos al pie, el mio lo pude rootear sin ningun tipo de problema,

Despues siguio el Recovery.
Y ahora lo tengo funcionando al 100% con la >Rom LoL 1.4.2 mas overclocking y cambie el Kernel para arregalar el toque de la pantalla.

Otro nivel¡¡¡¡¡¡¡ Amo mi Lg Optimus One..............................!!:metal::metal::metal:

aaaah y Android 2.2.2 jiji....
 

tlozot

Bovino maduro
#6
yo lo hice y seguí ese tutorial y todo me salio perfecto, eso si, lo tuve que intentar varias veces, por errores mios y de las aplicaciones xD

lo que se me ocurre que pueda ser tu problema es el sistema operativo que usas, yo lo tuve que hacer en un windows 7 32bits por que en el de 64 nada más no
Ke raro amigo yo lo hice y todo perfecto checa muy bien si seguiste los pasos al pie, el mio lo pude rootear sin ningun tipo de problema,

Despues siguio el Recovery.
Y ahora lo tengo funcionando al 100% con la >Rom LoL 1.4.2 mas overclocking y cambie el Kernel para arregalar el toque de la pantalla.

Otro nivel¡¡¡¡¡¡¡ Amo mi Lg Optimus One..............................!!:metal::metal::metal:

aaaah y Android 2.2.2 jiji....

Lo hice con Windows 7 de 32 Bits instalado en una MacBook Pro :¬¬: pero pues nomás no, lo intenté varias veces y salía el mismo error
 

tugstol

Bovino Milenario
#7
Lo hice con Windows 7 de 32 Bits instalado en una MacBook Pro :¬¬: pero pues nomás no, lo intenté varias veces y salía el mismo error
intenta en un windows xp instalado en una pc normal, o estas seguro que tu celular es es el lg p500h y no el lg p500
 
#8
Lo hice con Windows 7 de 32 Bits instalado en una MacBook Pro :¬¬: pero pues nomás no, lo intenté varias veces y salía el mismo error
Amigo yo tuve tu problema, la solucion fue hacerlo desde una maquina con windows xp, y aparte ver q sten los drivers de lg bien instalados, ahorita ya tengo la rom void al 100, es mas hasta lo brikie una vez y pues lo volvi a restaurar, nada q temer!!!
 

tlozot

Bovino maduro
#11
intenta en un windows xp instalado en una pc normal, o estas seguro que tu celular es es el lg p500h y no el lg p500
Ya pude solucionar este error :aplausos: para que no tengan que andarse consiguiendo una PC con Windows XP, solo le dan al KDZ click derecho / propiedades y le ponen en compatibilidad Windows XP Service Pack 3 y listo!! espero que le sirva de ayuda alguien :)
 

vmp8527

Bovino adicto
#12
pues hoy es mi segundo dia con este cel digo segundo por que me lo entregaron en la noche y ya estoy intentando hacer el ROOT con el tuto mencionado aver como me va gracias a los hermanos de ba-k siempre presentes
 

rodillo

Bovino maduro
#13
que tal amigos, adquiri este telefono el domingo pasado y tengo una duda que espero ustedes me puedan ayudar, el uso del gps en este equipo con el ndrive, tiene algun costo? o es necesario estar conectado a internet ya sea wifi o con un plan de datos para usarlo?? gracias por su ayuda.
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#14
que tal amigos, adquiri este telefono el domingo pasado y tengo una duda que espero ustedes me puedan ayudar, el uso del gps en este equipo con el ndrive, tiene algun costo? o es necesario estar conectado a internet ya sea wifi o con un plan de datos para usarlo?? gracias por su ayuda.
Para nada amigo el uso del Ndrive es totalmente gratis, es una funcion mas de este exelente equipo. solo utiliza el gps del terminal y no gasta ni un centavo.....:metal:

saludos.......
 

rodillo

Bovino maduro
#15
Para nada amigo el uso del Ndrive es totalmente gratis, es una funcion mas de este exelente equipo. solo utiliza el gps del terminal y no gasta ni un centavo.....:metal:

saludos.......
gracias amigo por contestar, la verdad esque este equipo lo adquiri mediante el plan mas x menos3 y no quisiera que en mi factura me llegaran algunos servicios mas porque telcel cobra mucho por estos servicios.. cada dia me sorprende mas este equipo! gracias !!:vientos:
 

vmp8527

Bovino adicto
#16
gracias amigo por contestar, la verdad esque este equipo lo adquiri mediante el plan mas x menos3 y no quisiera que en mi factura me llegaran algunos servicios mas porque telcel cobra mucho por estos servicios.. cada dia me sorprende mas este equipo! gracias !!:vientos:
mi hermano si piensas ocupar Internet mejor contrata un paquete de datos y si no piensas ocupar el Internet de telcel y solo conecciones por wifi te recomiendo que marques al *111 opción 1(esto para checar saldo) opción 1 para saldo facturado u opción 2 para saldo estimado y después de que te espanten opción 0 para hablar con el operador y le dices que quieres dar de baja el servicio de Internet ellos te dicen que no se puede por lo que se les ocurra pero si continuas insistiendo que no lo quieres te lo dan de baja y solo podrás conectarte por wifi
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#18
jaja, no es necesario hacer eso.....dar de baja los datos?? mmmm;

ajustes > conexiones inalambricas > redes moviles > datos habilitados.....desactiva esa opcion..

Y SOLO CONECTATE POR WIFI PARA NO CONSUMIR $$ TAN SIMPLE COMO ESO!!

saludos.....:vientos:
 

rodillo

Bovino maduro
#19
mi hermano si piensas ocupar Internet mejor contrata un paquete de datos y si no piensas ocupar el Internet de telcel y solo conecciones por wifi te recomiendo que marques al *111 opción 1(esto para checar saldo) opción 1 para saldo facturado u opción 2 para saldo estimado y después de que te espanten opción 0 para hablar con el operador y le dices que quieres dar de baja el servicio de Internet ellos te dicen que no se puede por lo que se les ocurra pero si continuas insistiendo que no lo quieres te lo dan de baja y solo podrás conectarte por wifi
graias bakuno vere estas opciones, creo que con wifi me basta para conectarme a internet..:vientos:

jaja, no es necesario hacer eso.....dar de baja los datos?? mmmm;

ajustes > conexiones inalambricas > redes moviles > datos habilitados.....desactiva esa opcion..

Y SOLO CONECTATE POR WIFI PARA NO CONSUMIR $$ TAN SIMPLE COMO ESO!!

saludos.....:vientos:
asi lo tengo hermano solo que como es la primera vez que contrato un plan tengo la desconfianza de que me llegue facturado mas servicios como el de internet, habra que esperar mi primer factura saludos!!
 
#20
Algo que quiero comentar me ha sucedido es que en ocasiones mi telefono se queda como sin señal, no le entran ni salen llamadas, pero marca la señal sin problemas.
 
Arriba