Más motivos para odiar a esta vieja: Daiana Guzmán será reggetonera

MikoHayama

Bovino adolescente
#21
primero se hace la victima, luego se encuera, ahora demuestra que no tiene cerebro y cantara regeton.
¿despues que? escribira un libro lleno de tarugadas y una que otra taranovela.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#27
lo mas chistoso es que no la quieren pero ahhh como hablan de ella!!!... se le desea lo mejor de la suerte en todo lo que haga, si se gana la vida posando desnuda y/o cantando es su problema...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#28
Como le caeria a la tal dayana una contrademandita de parte de kalimba. Deberian de crear una ley que prohiba y sancione a este tipo de gente oportunista que denigra la reputacion de un famoso con tal de conseguir fama. El famoso queda bien quemado pero la supuesta "victima" se anda dando la gran vida gracias a estos actos tan bajos.

Con el simple hecho de andar fotografiandose desnuda en una revista para chaqueteros, digo, caballeros es una clara prueba de que es toda una pu"#$%ta. Lamentablemente en lugar de penarlos, los apoyan y les consiguen trabajo.
 

Neyri

Bovino adicto
#29
El chisme, el escandalo y la desnudez vende, o a poco las demás artistas andan bien tapaditas, lo malo con esta niña es precisamente la forma en que se dio a conocer, acusando de violación a un famoso que hoy por hoy podemos ver que igual si fue sexo duro pero la niña sabia bien lo que hacia y los beneficios que le iba a traer.

En fin chisme, chisme y nosotros aqui de chismosos hablando de ella que precisamente es lo que quiere.
 

lizi7117

Bovino adicto
#30
no hay duda que con personas como estas el resto de las mujeres o al menos algunas nos sentimos indignadas.
no hay duda que este chica sin nisiquiera un poco de dignidad demuestra lo bajo a lo que llegan muchas chavas
este post si me impresiono bastante

LOS VERDADEROS Y BUENOS ARTISTAS SOBRESALEN POR SU TALENTO NO POR VENDER SUS CUERPOS AL MEJOR POSTOR
gracias por la nota :)
 

redcar

Bovino adicto
#33
SU primer exito sera, "Me gusta el chocomilk", luego le seguiran cosas como, "me la dejo caer", "me gustan mayores", "papi dime niña", "abusame"... entre otras, y obvio como es regueton dira lo mismo mil veces, ejemplo: abusame, abusame, abusame, abusa, abusa de mi... jajajaja Y cuanto apuestan que en la portada saldra con un hombre de color, solo para castrar y hasta va a querer hacer dueto con Kalimba...
 

fuhonni

Bovino adicto
#34
veamos..se desnudo (se debio haber acostado con alguien) y ahora quiere cantar reggaeton(se debio haber acostado con alguien) la PEOR basura que existe en el mundo, y realizara Coreografias sugestivas...


entonces porque Acuso a Kalimba de violacion?..digo, si dio las nalgas para modelar y ser cantante reggaetonera ya dice que es mucho muy puta no?

80.000!!! pues ni que fuera miss universo para cobrar tanto...yo no pagaria 80.000 por esto



si quiere un 500

una Pregunta: Cuantos Ejemplares de PLAYBOY compro Kalimba?
 

r_medina

Bovino maduro
#39
Lo simpatico del caso que es como una persona que paso una "experiencia traumatica" de abuso sexual a los meses se desnuda.

Esto me recuerda a la prostituta que le costo su puesto a un alcalde de NY. Al zoquete (como a Kalimba) se lo apedreo la opinion publica y despues la vieja tuvo sus 20 minutos de fama.

Lo mejor como han dicho es ignorarla para que desaparezca
 
Arriba