Más inventos Raros >__<

#1
navegando por Google-Sama me encontre con estos inventos bizarroz, espero no este repetido y si lo esta hagan uso de la poderosa R y asi lo quiten xD saludos~


Redecora tus armarios con puertas de lavadora

No se yo si estos muebles con puertas de lavadora acabarán almacenando toda la ropa a tropel, tal y como queda cuando la metemos en la lavadora, pero de ser así no llamará demasiado la atención y podremos poner la excusa de que tenemos la lavadora puesta.

El berlinés Stefan Hübbe y la londinense Chloe Salder han sido los encargados del original reciclaje.
Planta semillas a granadazos


Antes, para plantar semillas, sólo había un método que era el de esparcirlas con las manos. Pero era tedioso y poco divertido. Así que el nuevo método que planteamos ahora, pinta mucho más divertido.
Tendrás que tener una de estas granadas de barro, llena con unas 5.000 semillas de plantas silvestres. Luego, ya sólo queda elegir el lugar a atacar y tirar la granada. Al romperse, liberará toda esa cantidad de semillas y la madre naturaleza hará el resto.
Pero luego no te quejes de que en tu jardín están saliendo plantas y flores silvestres por todas partes. Haber tirado la granada en otra parte.

Ropa con bolsillos para tu iPad


La locura del iPad ya ha comenzado. Mañana se pone a la venta en España y algunos países mas, aunque ya se están recibiendo unidades. Pero yo es que no puedo comprarme algo así si no me cabe en el bolsillo de la chaqueta o del pantalón. Pero para todo hay una solución.
Para chicos, la iCamiseta y para chicas, el iVestido. Dos prendas de ropa con un enorme bolsillo con cremallera para llevar tu gadget favorito, sin tener que preocuparte de fundas, maletines o demás.
Y no será tan absurdo cuando han vendido todo el stock que tenían. Así que si quieres una camiseta o vestido de estos, deberás pedirlo.

Auriculares para doctores

YuBe el 26 de Mayo del 2010
¿Algún médico en la sala? ¿Alguno que lo quiera ser?
Si además os gusta la música, podríais escucharla con estos auriculares con forma de fonendo y tendríais más pintas de médico que House.

Pero, desafortunadamente, hablo en futuro porque tan sólo se trata de un concepto diseñado por Antrepo Design Industry.
Así que todavía tendréis que esperar otro poco más para tener vuestro propio fonendo.
Despertador de Lost

Perdidos y perdidas del mundo, ¿ya tenéis despertador? Bien, pues aunque os lo comprarais ayer, ha llegado el momento de reemplazarlo por uno nuevo. Más concretamente por este…

Sí, sí, os prometo que es un despertador, de hecho es una réplica de la famosa alarma de seguridad de la escotilla de Lost, aquella que Desmond tenía que desactivar cada 108 minutos. Así que ya estáis tardando en pedir el vuestro.
Eso sí, algún vecino os puede matar si de repente le empiezan a temblar las paredes y no sois capaces de acertar con el 4 8 15 16 23 42, que es la combinación correcta para apagar la alarma, como no podía ser de otro modo. En caso de que no consigáis introducirla a tiempo, no se si el mundo se acabará, pero en el momento que empiece a sonar, lo que sí que se os ha acabado es el tiempo de sueño.



El poster de una lámpara que resulta ser una lámpara


Un amigo tuyo llega a tu casa y te pregunta porqué a ese cuadro que tienes colgado le cuelga un cable, como si fuera una lámpara. Tu le respondes con un simple gesto: pulsas el interruptor de dicho cable.
Como por arte de magia, la lámpara que estaba pintada en el cuadro se ilumina, pasando a ser una lámpara de verdad, con su luz. ¡Brujería! ¡Calla hereje!
En realidad no es nada del otro mundo ya que es simplemente un poster con una luz LED, de ahí que pueda ser una lámpara tan fina que queda en un poster.
Es una pieza limitada que saldrá en una única tirada de 50 elementos, aunque no dudamos que seáis capaces de hacer una igual con vuestras propias manos.
Gorra monedero

Yo no me lo explico, hoy en día, no existe un tamaño intermedio de bolso, o son tan enanos que no te caben ni los billetes doblados, o son tan grandes que parece que te vas de viaje para una semana.
¿Solución? Elegir el bolso pequeño, pero acompañado de esta gorra monedero en la que podréis meter todo lo que no os quepa en el bolso.

Y es que hay cabezas que no paran de dar dinero…
Dispositivo para saludar. El WTF del año, sin duda


Los diseñadores e inventores tienen unas mentes que no todos comprendemos. Van más allá y a veces se les ocurren genialidades. Otras, simplemente, no. Y esta es una de ellas.
Lo que ha inventado o creado el diseñador Dominic Wilcox es un dispositivo para que dos personas se den la mano, pero de una forma fácil e higiénica. Los dos guantes ya están pegados con la forma del saludo, por lo que sólo habrá que meter la mano, apretar y soltar.

Por fortuna, esto tiene pinta de no salir del garaje de su casa.

Encuentra la navaja en el llavero

Los alemanes atacan de nuevo, pero esta vez con las navajas ocultas en llaves.

Y es que ahora cualquiera podrá llevar su navaja encima sin llamar la atención, porque pasará inadvertida dentro del llavero.
Ya me veo intentando pelar una manzana con el mando del garaje y abriendo la puerta de casa con la navaja… Nosotros intentando facilitar las cosas y la gente se empeña en complicarlas.
Material de oficina un tanto macabro


¿Cómo se os queda el cuerpo al ver todo este material de oficina? Es digno de un psicópata.
Eso, o propio de la cadena televisiva de terror y suspense 13th Street, que realizó un concurso entre todos sus seguidores para ver cual era la mejor propuesta de diseño para su material de oficina.
La afortunada fue la agencia alemana Jung von Matt AG, que se encargó de realizar los diseños tan macabros que podéis contemplar en la imagen de arriba.
Sinceramente, recibir un sobre, que para abirlo es necesario que le arranques los ojos a alguien, en cuyo interior te encuentres una carta en la que otro pobre inocente ha terminado con los ojos grapados, y un CD que si lo sacas de su caja le estás haciendo un favor al que tenía la sierra incrustada en la cabeza… a mi no me dejaría muy buen cuerpo.
Rampa para que no se ahogue tu perro en la piscina


Hace unos años, una de las amigas de mi perro, una bulldog francesa, murió ahogada en la piscina de la casa de campo de sus dueños. Se calló por la tarde y, aunque sabía nadar, el bordillo era muy alto y no pudo salir. Los dueños no la oyeron y terminó ahogándose. Imaginaos la tragedia.
Por eso, es muy importante que tengáis cuidado si tenéis piscina y perro, ya que esto ocurre muy a menudo, sobre todo en las piscinas sin accesos fáciles. Así que si tienes una de éstas, una rampa auxiliar te vendrá de perlas te puede evitar un disgusto.
Por ejemplo, una de estas rampas especiales para perros, que pueden ser instaladas en piscinas, embarcaderos, lechos de ríos, o cualquier otro lugar donde el perro pueda caerse. Gracias a ellas, tu compañero tendrá una ayuda para salir siempre que la necesite.
El ascensor de personas más grande del mundo


En el ascensor de mi casa cabemos 4 y con suerte. Nada que ver con el monstruo que han instalado en 5 fábricas de Mitsubishi Electric, en Osaka, Japón.
Y digo monstruo porque es lo que es. En la imagen no estáis viendo un salón, una recepción o la salita para fumar, estáis viendo el ascensor en si. Una bestia que puede mover a 80 empleados a la vez, es decir, más de 5000 kilos, de una sola vez. Y es que los japoneses podrán ser pequeñitos, pero todo lo que hacen, lo hacen a lo grande.
Gracias a este ascensor será complicado decir eso de lo siento, está completo. Y es que, he visto discotecas más pequeñas que este ascensor.


Gafas pixeladas


Parecen de mentira, ¿verdad? Pues estáis en lo cierto, aunque siempre os podréis pixelar los labios, tan sólo necesitaréis un poquito de paciencia y, sobre todo, mucha mañana con el pintalabios.
Pero, volviendo a lo que nos interesa, os diré que estas gafas pixeladas están diseñadas por Dzmitry Samal y tan sólo se tratan de un concepto ideado por el bielorruso.
Aunque siempre podréis cortar un trozo de cartón y haceros unas iguales, sin graduar, para poder lucirlas este verano.
Piscina hinchable para alta mar

Con la llegada del veranito, todas las playas se ponen hasta la bandera, y es imposible bañarse cerca de la orilla. Por eso hay gente que prefiere alquilarse su pedaleta, con tobogán incorporado, y disfrutar del mar un poquito más adentro.
Aunque yo no sé vosotros, pero a mi me acojona irme con la pedaleta a tomar viento y tirarme por el tobogán en mitad del mar, sin saber lo que me voy a encontrar ahí abajo…
Así que la mejor solución que he encontrado para que este año os podáis bañar en mitad del mar, sin preocupación alguna, es esta piscina hinchable que se acopla a la parte trasera del vuestro barco y que os permitirá disfrutar del agua marina y todas sus propiedades.

Eso sí, como venga un tiburón, ya os podéis ir olvidando de vaciar la piscina para estar fuera de peligro, porque ahí no se salva ni la boya.
La mesita baja de salón que se convierte en escritorio


La foto que veis arriba es como si la hubieran echado en mi casa. Es tal y como la tengo, salvo por el inconveniente que mi mesita no es convertible, es la que tienen millones de hogares del IKEA. El caso es que al ser una mesa baja, cuando quieres cenar, escribir o usar el ordenador, o te sientas en el suelo o te rompes la espalda, lo cual no es muy divertido.
Pero esta mesa tiene la peculiaridad de que es capaz de cambiar de forma y dejarte a la altura perfecta una tabla sobre la que hacer lo que quieras. A su vez, cuando se abre, deja en su interior un espacio en el que puedes guardar esas típicas cosas que se guardan en las mesas.
Así, cuando estés en el sofá tranquilamente y quieras leer NPC, no tendrás que ponerte el portátil en las piernas. Sacas la mesa y listo.

La motosierra cocodrilo


La conocida marca de material de bricolaje (que ademas da nombre a numerales miembros viriles por el mundo), Black & Decker, acaba de sacar al mercado una motosierra con un toque muy friki. Y es que una motosierra tenga forma de cocodrilo, no es algo que veamos todos los días.
Por eso han bautizado a esta herramienta como Aligator y le han dotado de dos mandíbulas, para que haga el efecto de morder las ramas o lo que se quiera cortar. La de arriba lleva la cadena que se encarga de cortar y la de abajo, simplemente fija la presa. Algo así como unas tijeras del carajo.



más en la Fuente
 
Arriba