Mas Haya De Un " Te Amo " Enamorados Entren n_n

#1
Que onda amigos y amigas de ba-k pues mi tema esta relacionado a lo que sentia por una niña:chommy:

pero bueno tenia una novia y la verdad todo iba muy bn lo q sentia por ella era mas que un Te Amo ...pero de un dia a otro me dejo (no se muy bn porq y no eh dejado de pensar en ella :( ) pero bueno entonces mi peticion es esta:

si entre todos creamos una palabra que signifique mas de un Te Amo como ven si todos aportamos una palabra y al final seleccionamos una y la hacemos famosa ...para akellos q estan muy muy enamorados jeje:)

se que muchos estan en esa situacion de que no sabes como mas decirle lo q sienten por ella o el y saben q va mas haya del Te Amo entonces porq no crear una palabra :vientos:

Como ven les interesa? :aplausos: o mejor me voy jaja

AQUI LA LISTA

1.- Yuzahari
2.- Te Amquiero
3.- Te Adoamo
4.- In Kah Tech
5.- Ich Liebe Dich
6.- Tammi ( es la mia jeje )
7.-
ILYLF( I Love You Luisa Fernanda )
8.- Mi pequeña princesa (Meine Kleine Prinsezzin y se podría abreviar: M.K.P )
9.- Ái Lóviu
10.-Hola (cada que te diga hola te quiero decir te amo)
11.-t amodorow!
12.-Te Todo
13.-Te Quimoro!!
(Te Quiero, Te Amo y Te Adoro)
14.-TATAME (Te Amo Te Adoro Me Encantas)
15.-Disco Rayado(para decir muchas veces tk y te amo)
16.-
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#2
bueno utiliza la firma que hice XD la verda yo estoy un poco enamorado de una chava y no he podido decirle nada por que me da miedo que diga no y ps no se no se mucho de esto XD
 
#4
mi propuesta (desconozco si ya exista la palabra):

yuzahari


¿porque?
Nunca nunca nunca crei llegar a amar tanto a alguien, pensar en ella dia y noche, sentir en mi pecho si ella estaba bien o mal, nos poniamos a platicar de como era posible de que sintieramos tal cosa el uno del otro, no puedo explicarlo simplemente lo sentiamos y nos hablabamos en ese momento en que sucedia que estabamos mal o felices, el sexo nunca me habia llenado tanto tan intenso tan sartisfactorio sentirnos totalmente en cuerpo, mente y alma , mi corazon nunca se volvio tan loco al ver a alguien como con ella, ja ja ja reir con toda la gente tanto conocidos como extraños sin importarme si me señalaban loco.........yuzahari es el nombre que dariamos a nuestra hija y que llevò nuestro amor mas halla del amor mucho mas alla todavia, pero el destino no nos lo permitiò ni nuestra relacion ni nuestra hija y ahora solo son hermosos recuerdos dolorosos pero hermosos.......
 
#5
mi propuesta (desconozco si ya exista la palabra):

yuzahari


¿porque?
Nunca nunca nunca crei llegar a amar tanto a alguien, pensar en ella dia y noche, sentir en mi pecho si ella estaba bien o mal, nos poniamos a platicar de como era posible de que sintieramos tal cosa el uno del otro, no puedo explicarlo simplemente lo sentiamos y nos hablabamos en ese momento en que sucedia que estabamos mal o felices, el sexo nunca me habia llenado tanto tan intenso tan sartisfactorio sentirnos totalmente en cuerpo, mente y alma , mi corazon nunca se volvio tan loco al ver a alguien como con ella, ja ja ja reir con toda la gente tanto conocidos como extraños sin importarme si me señalaban loco.........yuzahari es el nombre que dariamos a nuestra hija y que llevò nuestro amor mas halla del amor mucho mas alla todavia, pero el destino no nos lo permitiò ni nuestra relacion ni nuestra hija y ahora solo son hermosos recuerdos dolorosos pero hermosos.......
ok bueno el primero algo es algo si eres el unico supongo q se kedara jaja gracias enamorado o ex enamorado:vientos:
 
#9
Bueno mi aporte podria ser este ...


>>> IN KAH TECH <<<

Bueno les comento que esta frase me la dijo mi padre hace 14 años cuando volvio de Merida, el medijo ke en maya eso significa como un te quieroo un te amo pero mas subliminal como algo no terrenal osea inalcanzable, no se si sea verdad, pero pues chikos de merida que me puedan sacr de esa duda se los agradeceria mucho ...

o tal vez

>>> ICH LIEBE DICH<<<<


 
#11
Bueno mi aporte podria ser este ...


>>> IN KAH TECH <<<

Bueno les comento que esta frase me la dijo mi padre hace 14 años cuando volvio de Merida, el medijo ke en maya eso significa como un te quieroo un te amo pero mas subliminal como algo no terrenal osea inalcanzable, no se si sea verdad, pero pues chikos de merida que me puedan sacr de esa duda se los agradeceria mucho ...

o tal vez

>>> ICH LIEBE DICH<<<<


orale y dos jeje gracias ya estan anotadas...creo q sigo pensando que no hay enamorados :mota:

hasta que lleguemos a los 20 se cerrara la lista como ven?
 

KokainRoll

Bovino maduro
#12
Por que cuando amamos de verdad... no podemos pensar en algo mas importante que esa persona tan especial para ti...

Cuando queremos escribe su nombre en cualquier parte, tatuando su nombre en tu corazón y alma, dejándote caer a la merced de sus brazos y caricias.

Sintiendo que el amor que te llena es el que hace girar un mundo donde solo existe ella y tu... Desafiando al universo pensando que tu amor es mas grande que el mismo.

Por que detenerse a pensar en una palabra que describa todo eso tan hermoso que sientes por ella?, cuando demostrarle ese sentimiento con detalles que el dinero no puede comprar, detalles tan pequeños pero tan grandes, llegara el momento en que ni esos detalles, ni tus acciones puedan llegar a demostrar lo que sientes por esa persona, envolviendo así todo ese sentimiento en un sencillo, sincero y puro:

Te Amo

:mmm:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#15
MIRA NO HAY PALABRAS las palabras van y vienen mmm almenos yo le digo te amo pero es mas frecuente QUE SE LO DEMUESTRES no que se lo digas pero si awuantaria una nueva pero la verdad ninguna me convense
 
#20
pues esta raro, dehecho es raro, pero una vez le dije a una chica,
"cada que te diga hola te quiero decir te amo"
y en lugar de decirle te amo le decia, hola jaja no creo que cuente verdad?
 
Arriba