Mas Gráficos mas consumo de energía??

#1
tengo una pregunta espero alguien sepa responder. Tengo una hp pavilion Slimline s5605la http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02499274&lc=es&cc=mx&destPage=document&dlc=es&jumpid=reg_r1002_mxes#N1067 y quiero ponerle una tarjeta de graficos n-vidia de 1gb pero vi que en las indicaciones de la tarjeta decia que se recomendaba:comillas: una fuente de poder de 400watts o superior Mi pregunta es... que pasa si le dejo la que actualmente tiene (220watts)???
espero su ayuda y gracias al corral¡¡¡:metal:
 
#2
Simple: no tendrá suficiente voltaje para operar y por lo tanto un mal funcionamiento. Esto es por lógica.

Si quieres evitar problemas pon la fuente recomendada y listo.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#4
tal y como te indica TheBalrog,si en las especificaciones de la tarjeta dice que necesita de una fuente de minimo 400watts pues esa ponle y si puedes mejor una 450 o 500watts y te evitas broncas
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#5
Simple: no tendrá suficiente voltaje para operar y por lo tanto un mal funcionamiento. Esto es por lógica.

Si quieres evitar problemas pon la fuente recomendada y listo.
Una pequeña aclaración, no es que no tenga suficiente voltaje, si no que no va a tener suficiente potencia.

Saludos!
 
#6
Es que le estás instalando un aditamento que no traía tu pc y ese mismo necesita energía para su funcionamiento, dependiendo de la tarjeta de video que se instale es la capacidad de fente de poder que requerirás comprar para tu pc.

si nos dijeras el modelo de la tarjeta de video que deseas instalarle te podrmos recomendar una fuente de poder adecuada para tu pc
 

emilio_user

Bovino Milenario
#11
si es edge es acteck ahi tienen sucursal en uruguay 21 nomas que no me acuerdo del no de local es en el 2° piso
ni me habia fijado en tu fuentesota
 

oscar-0906

Bovino adicto
#13
Malísima marca y calidad de dichas fuentes, casi me carga un ordenador, nada recomendable, aunque de ese tamaño hay muy pocas opciones.
Ok.. retiro lo dicho, probablemente la marca no sea buena, pero me referia al tipo de fuente.

Diantres... eso me pasa por meterme donde no me importa!!! :masenojado:
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#15
Tu mismo le darias en la torre igual y tambien se descompone por operar con bajo voltaje!

Cambia la fuente y asi obtendras el 100% de tu tarjeta grafica.
 
Arriba