Mas futuro para LOS COMICS EN LA PANTALLA GRANDE

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#1
pues mis chamacos perros sacadores de ampoyas en la mano y no de tanto sueter cobija y chaqueta, sino de estar dando vuelta a las paginas de buenos comics, aqui les traigo un poco de lo que nos espera y muchos no han dicho por aqui... (por que sera [achu na ru to achu] )

en fin, aqui les traigo lo que por una revista de cine me ando enterando... naaa... a propia mano y dado por confirmado por revas y otras

Kick - Ass
patear o morir


Que pasa cuando intentas combatir el mal y comienzas a fallar ... y eres popular en internet... y despues viene alguien a ayudarte... y despues mejor no los spoileo mas... pues tenemos kick ass

esta pelicula estara llena de sangre accion, sexo... perdon, sexo no, rock'n roll y tripas, este comic salio en el 2008 y ahora saldra en una peli en el 2010 este 18 de junio al mismo tiempo con los muñequitos mas "cool" del cine (toy story 3) a ver si no impiden el exito de tan buena pelicula

Calificacion : 4 / 5 muy buena


X - Men : First Class
ser o no ser... esa es la cuestion



pues que mejor que decir los origenes de tan Fregones lideres mutantes... la pelicula de los origenes de Charles Javier y Magneto quieren funcionar tan bien como lo hizo X - Men Wolverine origins

Calificacion: como lo veo 3/5 , (aun pendiente)


Spiderman 0/1
♪ ♫ el hombre araña el hombre araña, al mal ataca con su telaraña ♫ ♪


¡¡HABEMUS ARAÑA!!

el actor bleeding cool parece ser el nuevo hombre araña en la entrega que se reinicia con el lagarto como enemigo... a ver como nos resulta esta nueva saga que despues de ver a mc guire mucho tiempo, no sabemos como sentara este nuevo hombre araña

Calificacion: 0/5 la verdad sera un asco ( Calificacion aun pendiente)


Deadpool
¿quien no ama matar?


Pues si, despues de aparecer en X - Men Origins, se ve aqui un futuro para Deathstroke... perdon, deadpool, si se parece a Deathstroke, es mero plagio, en fin... un mercenario anti heroe que aun no se sabe a ciencia cierta la historia que se llevara al cine, nos promete una peli tan llena de efectos especiales como matrix al tratarse de un mercenario y un asesino tan singular

Callificacion: 4/5 es lo que esper (calificacion aun pendiente)


Green Lanter
Pura verde...

Pues por fin la peli de Green Lantern en el 2011 vera la luz, con la promesa de que sera una peli excepcional, al ver el anillo de poder en ... bueno... aun no hay quien va ser linterna verde... lo que nos da la idea de que sera un fracaso verde... como hulk...

Calificacion: 1/5 solo por que a todos les gusta la verde (calificacion oficial pendiente)

--------------------

pues mis chamacos, no quiero hablar por el momento de THOR ni de Capitan America por que veo que de Thor va ser mas twilight que Thor, y capitan america sera un remake de forest gump y la delgada linea roja, asi que pues no opinare hasta que se den las pelis, aqui les traere mas datos de las pelis de heroes que salgan y por fa ¡¡VALLAN A VER KICK ASS, ESTA CHINGONA!! si pueden ver tpy story 3 pero apoyen kick ass, que solo asi nos daran material de calidad para las pelis de comics


 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#2
que buen post,
y yo que esperaba green lantern, pero como la describes ni ganas dan jaja, como aun no sale le doy el beneficio de la duda
 

Black balam

Bovino Milenario
#4
vaya vaya grandes projectos en el panorama ,no puedo esperar a ver Kick-ass que tengo entendido fue un exitaso taquillero en gringolandia tanto que ya se esta planeando la secuela para 2012 y como en esta se escribira el gion al mismo tiempo que los siguientes comics

y bueno esperemos cosas buenas de Slade ..digo Deathstroke..digo Deathpool
 
#5
pues mis chamacos perros sacadores de ampoyas en la mano y no de tanto sueter cobija y chaqueta, sino de estar dando vuelta a las paginas de buenos comics, aqui les traigo un poco de lo que nos espera y muchos no han dicho por aqui... (por que sera [achu na ru to achu] )

en fin, aqui les traigo lo que por una revista de cine me ando enterando... naaa... a propia mano y dado por confirmado por revas y otras

Kick - Ass
patear o morir


Que pasa cuando intentas combatir el mal y comienzas a fallar ... y eres popular en internet... y despues viene alguien a ayudarte... y despues mejor no los spoileo mas... pues tenemos kick ass

esta pelicula estara llena de sangre accion, sexo... perdon, sexo no, rock'n roll y tripas, este comic salio en el 2008 y ahora saldra en una peli en el 2010 este 18 de junio al mismo tiempo con los muñequitos mas "cool" del cine (toy story 3) a ver si no impiden el exito de tan buena pelicula

Calificacion : 4 / 5 muy buena


X - Men : First Class
ser o no ser... esa es la cuestion


pues que mejor que decir los origenes de tan Fregones lideres mutantes... la pelicula de los origenes de Charles Javier y Magneto quieren funcionar tan bien como lo hizo X - Men Wolverine origins


Calificacion: como lo veo 3/5 , (aun pendiente)


Spiderman 0/1
♪ ♫ el hombre araña el hombre araña, al mal ataca con su telaraña ♫ ♪

¡¡HABEMUS ARAÑA!!


el actor bleeding cool parece ser el nuevo hombre araña en la entrega que se reinicia con el lagarto como enemigo... a ver como nos resulta esta nueva saga que despues de ver a mc guire mucho tiempo, no sabemos como sentara este nuevo hombre araña

Calificacion: 0/5 la verdad sera un asco ( Calificacion aun pendiente)


Deadpool
¿quien no ama matar?


Pues si, despues de aparecer en X - Men Origins, se ve aqui un futuro para Deathstroke... perdon, deadpool, si se parece a Deathstroke, es mero plagio, en fin... un mercenario anti heroe que aun no se sabe a ciencia cierta la historia que se llevara al cine, nos promete una peli tan llena de efectos especiales como matrix al tratarse de un mercenario y un asesino tan singular

Callificacion: 4/5 es lo que esper (calificacion aun pendiente)


Green Lanter
Pura verde...

Pues por fin la peli de Green Lantern en el 2011 vera la luz, con la promesa de que sera una peli excepcional, al ver el anillo de poder en ... bueno... aun no hay quien va ser linterna verde... lo que nos da la idea de que sera un fracaso verde... como hulk...

Calificacion: 1/5 solo por que a todos les gusta la verde (calificacion oficial pendiente)

--------------------

pues mis chamacos, no quiero hablar por el momento de THOR ni de Capitan America por que veo que de Thor va ser mas twilight que Thor, y capitan america sera un remake de forest gump y la delgada linea roja, asi que pues no opinare hasta que se den las pelis, aqui les traere mas datos de las pelis de heroes que salgan y por fa ¡¡VALLAN A VER KICK ASS, ESTA CHINGONA!! si pueden ver tpy story 3 pero apoyen kick ass, que solo asi nos daran material de calidad para las pelis de comics


Gracias por el aporte, sobre todo la del mercenario me parece interesante, solo que si, el personaje un poco plagiado.
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#6
vaya vaya grandes projectos en el panorama ,no puedo esperar a ver Kick-ass que tengo entendido fue un exitaso taquillero en gringolandia tanto que ya se esta planeando la secuela para 2012 y como en esta se escribira el gion al mismo tiempo que los siguientes comics

y bueno esperemos cosas buenas de Slade ..digo Deathstroke..digo Deathpool
jajaja siempre tan malo como naruto black... eso me late, pero si, kick ass espera secuela de lo exitosa que resulto en gringo world, pero lo unico que espero ver, es a hit mami



 
#8
jajaja thor twillight, nada mas falta que steve rodgers sea negro por eso de la igualdad racial, o peor musulman ya ven que adaptan todo, bueno al menos Kick-Ass esta chida
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
jajaja thor twillight, nada mas falta que steve rodgers sea negro por eso de la igualdad racial, o peor musulman ya ven que adaptan todo, bueno al menos Kick-Ass esta chida
No les des idea, si a Beyonce la siguen boceando para Wonder Woman. Miren, yo no soy racista, es mas, me vacilo el Nick Fury version Samuel L Jackson en los Ultimates, pero lo de WW es facilismo puro: No quieren hacer casting. Lo de Gatubela con Haley Berry hubiese quedado excelente, pero el guion era desastroso (si hacen memoria en Batman Ano Uno, la Gatubela de ahi tenia una tez mate pálido).
 
#11
Pues bueno, espero que la de thor les quede tan bien como las de ironman, ya que de ello depende en gran parte la pelicula de los avengers, por el amor de dios, que les quede bien la de thor.

Por otro lado, pues vi la de kick ass y pues si me gusto, aunque si leyeron el comic pues hubieron cosas que cambiaron mucho, sobre todo el final, en fin, me gusto mucho mas el comic que la pelicula.

Ojala que hubieran mas adaptaciones geniales como la de watchmen.
 

saxhell

Bovino maduro
#13
La de kick ass la fui a ver este fin y pues si esta bastante buena, le metiron unas cosas distintas (algo de esperanza para los nerds cosa que en el comic no da) pero en general el manejo de la violencia me parecio bastante bueno, y me parece que si esta confirmada la segunda parte para 2012 y segun Millar el comic sera una trilogia.
Denle chance a Linterna verde, es mi unica pelicula para el 2011, (tanto Marvel ya esta siendo mucho, la balanza se tiene que equilibrar)
 

K--Dash

Bovino Milenario
#14
Sigo sin creer que Deathpool tendra su pelicula... porque su escencia es quebrar constantemente la cuarta barrera... y no se no creo que se apueste por algo asi en el cine
 
Arriba