Más de 7 mil usuarios vendieron su alma por no leer las condiciones legales ...

Hareszeus

Bovino maduro
#22
Eso es verdad les cuento una anécdota que me paso ase 3 años compre un juego de cocina en un famosa tienda de mi país lo pagaría en un año y medio pero paso lo siguiente en la ultima 2 cuotas me retrase cuando se terminada el plazo pague la penúltima cuota normal asta ahí y me llamaron preguntándome si pagaría a tiempo la ultima me tocada un día lunes les dije que el viernes y ellos dijeron esta bien no hay problema, a la sorpresa que me lleve fue que cuando llegue ese día estoy dando el dinero cuando la agente de ventas me dijo que tenia intereses atrasados por las dos ultimas cuotas como le dije y ella me enseño el contrato en las paginas de en medio donde claramente decía que :comillas: si uno se retrasada x días por su cuota pagada 2% a 50% del valor de las mismas en el primer mes y dependiendo del articulo:comillas: o sea en otras palabras pague lo equivalente a 1 1/2 cuota a parte de la cuota que estaba pagando que ironía por eso siempre hay que leer los términos bien detalladamente
 
Arriba