Mas de 680 aplicaciones y juegos de pago recientes por Mediafire

#23
Muchas Gracias Hombre, excelente aporte. Me baje varios y casi todos jalan. Tengo una Tablet Kindle Fire.
Una pregunta, hay juegos, como el Capi America por ejemplo, que luego que lo instalas, tiene que descargar muchos megas de informacion via wifi y no tengo esa conexion, Hay alguna forma de conseguir esos 250 megas para bajar a una PC y luego instalarlos en la tablet?
Nuevamente Gracias
 
#24
Muchas Gracias Hombre, excelente aporte. Me baje varios y casi todos jalan. Tengo una Tablet Kindle Fire.
Una pregunta, hay juegos, como el Capi America por ejemplo, que luego que lo instalas, tiene que descargar muchos megas de informacion via wifi y no tengo esa conexion, Hay alguna forma de conseguir esos 250 megas para bajar a una PC y luego instalarlos en la tablet?
Nuevamente Gracias
Si, son los llamados Datos SD o memoria caché de los juegos, tendrías que buscarlos por tu cuenta ya que varían de dispositivo a dispositivo debido a la resolución de pantalla de cada uno.

Una vez descargados, lo pasas a tu SD pero tienes que encontrar la ruta donde colocarlos (ejem. sd/android/data). Generalmente donde vienen los datos te dicen donde colocarlos. Y ya después simplemente inicias la aplicación y a disfrutar :)

Saludos.
 
Arriba