mas de 6000 fonts para tu GNU/Linux

alucard1589

Bovino de alcurnia
#1
que tal bakunos, como sabran en el mundo de GNU/Linux las fonts o fuentes haveces son una limitante pues no tenemos tantas a nuestra disposicion como en w$ pero no todo esta perdido navegando un rato en la red me encontre con este magnifico aporte que consta de un tarball con mas de 6000 fonts(la verdad no estoy seguro de la cantidad pero de donde lo baje decia que son 6760) en fin aqui se los dejo 6760 fonts para GNU/Linux en el link encontraran la descarga del tarball una vez descargado lo descomprimen y copian el contenido a la carpeta .fonts (notese que lleva un punto antes del nombre) que esta oculta en su directorio home para acceder a ella solo aprientan ctrl + h en home y descomprimen las fonts en esa carpeta
*esto deveria de funcionar para todas las distros aunque la descarga sea de un foro de suse
 

canofeles

Bovino maduro
#3
Orale que buena aportacion, siempre es bueno tener variedad de opciones en tipografias y fuentes. Gracias por compartir los enlaces.
 
#4
totalmente de acuerdo.. haber sino me hago bolas con tantas fonts.. haha. muchas gracias aunque sólo había tenido problema con tahoma pero lo pude resolver...
 
Arriba