Mas curaciones espirituales

#1
Hola Bakunos y Bakunas.

Antes que nada perdon por postear hasta hoy otro relato mas de mis amigos, se me atravesaron las vacaciones de fin de año pero ya estoy de vuelta, tambien gracias pro sus comentarios.

Esta historia al igual que la otra es 100% real y respeto de quien crea o no lo que acontinuacion escribo.

Una historia que me dijeron mis amigos Mika y Leo que me dejo bien entrado es esta: Un día llego a consulta un tipo Al cual llamare Mario) con pinta calavérica, ojeroso, flaco casi que se veia com una caricatura; este tipo pidio q ue lo examiraran ya que se sentia muy mal, que habia ido con varios medicos y ninguno pudo decirle que enfermedad tenia y que su ultima esperanza eran que ellos le dijeran lo que tenia.
Entonces empezaron la radiografia del huevo, y Mika (ya en trance) le dijo que le estaban haciendo un mal muy fuerte, que lo esaban trabajando con el mismo diablo y su alma le estaba siendo entregada a este por una mujer que lo odia muchisimo y que si no era curado moriria en muy poco tiempo.
Tambien le describio como era esa mujer que habia mandado hacer el trabajo, el lugar y la persona que habia contratado esa mujer para hacer el trabajo casi como si lo estuviera viendo todo enfrente de ella; despues le dijo todo lo que tenian que c onseguir y com se tenia que hacer el ritual para poder curarlo.
Cuando termino de decir todo esto Mika volvio en si y solo dijo que sentia que este hiba a ser un trabajo muy dificil ya que seria contra un trabajo de entrega hacia el diablo y que seria muy reisgoso para Mario, y el aun asi dijo que tenia muchisima fen en ellos a lo cual Leo dijo que tuviera fe en Dios solamente par que los guiara a hacer bien ese trabajo.
Al sigueinte viernes casi a media noche fueron a la playa en una parte muy alejada de que psaran personas en ese lugar, con todo lo que Mika habia pedido para ese trabajo. Mario llego con una hermana de el y Mika Leo llevaron a una amiga de ellos para asistirlos. Entre las cosas que habia pedido Mika en su trance habia hierbas, un gallo, alcohol, lociones y demas.
Prepararon todo y antes de empezar hicieron dos cirulos grandes con alcohol y sal, uno donde encerraron a la hermana de Mario y a la amiga de ellos y otr mas grande donde estaria Mika, Leo y Mario.
Dijeron a la amiga de ello y a la hermana de Mario que por ningun motivo y vieran lo que vieran no salieran del circulo ya que estaria en peligro sus vidas que solo rezaran y pidieran por que todo salirera bien.
Entonces encendieron los circulos hechos con el alcohol, sal demas cosas y empezaron a hacer el trabajo.
En poco tiempo empezo a correr un viento fuerte y a agitarse el mar pero dentro de los circulos de fuego no se sentia ninguna brisa, ni frio; llego un momeno a escucharse lamentos entre la brisa y de repente paso un hombre desnudo corriendo cercas de donde estaban Mika, Leo y Mario, pero ellos sigueiron con el trabajo de curar a Mario.
En eso cuando estaba Leo barriendo a Mario con el gallo, lo avento fuera del ciruclo de fuego y el gallo se convirtio en ese momento en un conejo muy grande de color obscuro, el cual salio huyendo de ahi.
Entonces de la nada llegaron dos enormes perros, uno blanco y otro negro; los cuales se acercaron al circulo donde se llevaba a cabo la curacion sin llegar a entrar.
Despues estos perros se metieron al mar perdiendose de vista; en eso el viento se hizo mas fuerte, pero las llamas de los circulos no se apgaban aun con el fuerte viento.
En eso se vio salir un peroo del mar; era el perro blanco el cual se acerco al circulo donde se estaba realizando la curacion; puso su mirada en las tres personas luego se marcho asi como habia llegado.
El viento se camo totalmente y las llamas se apagaron por si solas.
Mika, Leo dijeron que afortunadamente Mario se salvaria de esta pero que debia tener mucho cuidado ya que la mujer que mando hacer este trabajo no lo dejaria en paz, que seguramente el mal que tenia el se le regrearia a ella.
Y asi fue esa curacion que com les digo me impresiono el primer momento que mis amigos me la dijeron.
Se que muchos encontraran dificil de creer todo esto pero como les dije en el anterior relato yo confio plenamente en mis a migos.
Espero les guste, pronto pondre mas relatos de ellos e incluso experiencias personales con ellos, las cuales son tamien causa de que yo crea en todo esto ya que lo vivi y lo senti en carne propia una curacion espiritual.

Para quienes pregunan sore como contactar a mis amigos, les dire que ellos ya estan retirados de las curaciones, pero podria decirles en donde pudieran encontrar quienes se dedican a esto y que son confiables; solo mandenme un MP.

De antemano gracias por sus comentarios y perdonen los errores de ortografia.
 
Arriba