Más barato que el psicoanalista

#1
Más barato que el psicoanalista es poner en palabras las cosas que nos vienen molestando desde hace años. La escritura materializa la rabia y, así, permite el exorcismo. Así que ahí va:

Mi concuña es una puta zángana a la que no le digo mantenida nada más porque ese término parece ser monopolio absoluto de mi cuñado: un pendejo mequetrefe de 30 años cuyo mayor logor es haber estado en el reclusorio por desfalcar a Banco Azteca y nunca haber terminado la prepa. Maldito imbécil, cree que ser un gran padre es ponerle putizas salvajes a sus hijos por asomarse a la calle mientras no tiene empacho alguno en dejarlos "al cuidado" de su cuñada en una vecindad conocida por su historial de abusos sexuales a menores.

Y ahí lo tienen: tragando como un vil cerdo del negocio de comida corrida de mi suegra, permitiendo que su pinche vieja le haga jetas y groserías a todos los demás (porque vive en un cuartucho en la planta superior de la casa materna —¿dónde más?— que le construyó su madre).

Ya estoy hasta la madre de que todos los días nos tengamos que enterar de sus patanerías. Y me encabrona pensar que gente valiosa, profesionistas que se parten la madre por su familia, se mueran de cualquier pinche infección pendeja mientras parece que todo el puto colesterol del mundo no puede matar a ese pinche cerdo traga-carnitas.

El desahogo alivia…:metal::metal::metal:
 

estil

Bovino Milenario
#5
en cada familia hay pendejetes asi,(incluso en la mia) pinches sanguijuelas que aun no encontrado la forma de desaser ese mal.

PD. reporta todo ese abuso al dif para que ellos tomen asunto y tus concuños paguen todo el mal que le hacen a sus hijos.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
La verdad yo si creo que ayuda, porque libera tension, oxigena mejor el cerebro y se piensa mejor, la verdad creo que tiene el metabolismo similar al mio, puedo comer cualquier cosa sin que me aumente de peso drasticamente, se nota poco la verdad...

pero creo que como dicen por ahi una sola golondrina no hace verano, deberias de platicar con los que piensan como tu a lo mejor entre todos lleguen a una solucion
 
#7
Jajajajajaaja.

Y luego?

Lograste algo???

Voy yo:

Estpoy harto ... del calor.

No la neta no tengo algo que me esté molestando al dia de hoy.

Saludos
 
#9
Eso es chingado!!!!

Por cierto, tal vez no solucionó nada, pero ahh como desahoga ese tipo de cosas, ahora si, a darles solución!

PS: PINCHES ZÁNGANOS DE MIERDA!
 
#10
¡Gracias por sus comentarios camaradas bakunos! Realmente me siento más tranquilo, a todas márgaras.

Que tengan un excelente día, así, chingón.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#11
pues si te desahogas, pero despues se te vuelve a acumular.

mejor... rompele su madre o mandalo a golpear y que chingue a su mad... :memeo:
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#12
pues si ,,, desgraciadamente muchos padres no tienen el valor de decirles a sus hijos que es momento de volar y por ser padres sobre protectores ahi tienen a todos metidos en su casa y se arman unos desmadres pero que dan ganas de gravarlos para la televicion,,, (todos los hijos y madres solteras, todos los matrimonios de sus hijos asta con el pinche perro y gato que cuidadito y los toques,, y nadie quiere hacer nada porque nadie es el gato de nadie y todos comen y gozan de comodidades de los suegros o padres y nadie pone un solo peso para la comida),,,,lo unico que queda es hecharle ganas a nuestra vida y alejarnos de ese lugar,,,, por que por eso existe el dicho que la familia como el sol entre mas lejos mejor ,,,,, suerte y no les des el lujo de verte con una enfermedad por tantos enojos que estas viviendo a diario y tambien ya no les des tanta importacia en tu vida he ignoralos:):):):):):):):):):):):):):):):):)
 
#13
pues si ,,, desgraciadamente muchos padres no tienen el valor de decirles a sus hijos que es momento de volar y por ser padres sobre protectores ahi tienen a todos metidos en su casa y se arman unos desmadres pero que dan ganas de gravarlos para la televicion,,, (todos los hijos y madres solteras, todos los matrimonios de sus hijos asta con el pinche perro y gato que cuidadito y los toques,, y nadie quiere hacer nada porque nadie es el gato de nadie y todos comen y gozan de comodidades de los suegros o padres y nadie pone un solo peso para la comida),,,,lo unico que queda es hecharle ganas a nuestra vida y alejarnos de ese lugar,,,, por que por eso existe el dicho que la familia como el sol entre mas lejos mejor ,,,,, suerte y no les des el lujo de verte con una enfermedad por tantos enojos que estas viviendo a diario y tambien ya no les des tanta importacia en tu vida he ignoralos:):):):):):):):):):):):):):):):):)
Wow!!! Eres un chamán. Parece como si lo estuvieras visualizando claro como el cristal o como si lo conocieras. En verdad, si hubiera puesto un video de ese cabrón de mi cuñado no habría presentado las cosas con la exactitud con la que las pones. Seguiré tu consejo, gracias carnal.
 
Arriba