mas anime de este, hay?

cesar200

Bovino adicto
#1
hola bakunos, no se sisaben de este anime: K-on!



la verdad a mi me gusto mucho, porque adoro la carita tierna de asuza cuando dice: "nya"



bueno quisiera saber si hay mas anime de este tipo, ya que me gusta un buen la musica y el anime, y como me gusto k-on quise saber si hay mas anime como este...

para quien no sepa: esta serie se trata de cinco(hasta el cap 10 me parece de la primer temporada, empiezan 3, luego 4 y luego 5...) chavas que saben tocar guitarra, bajo, teclado y bateria, forman un grupo llamado "hokagou tea time" y tocan musica como rock ligero, a pesar de ser buenas tocando siempre se la pasan jugando o tomando té en el salon de musica...

si saben de algun anime parecido, avisenme porfa....:metal:
 

DarkterroR

Bovino adicto
#2
k-on se que hasta el momento tiene 2 temporadas <(^u^)>
de musica tamb te recomendaria:
"nana"
"beck"

por el momento son los que recuerdo de musica ( de ese tipo)
tamb estan (como tipo orquesta):
"nodame cantabile"
"primo passo"

o lagunas mas "aniñadas":
"kirarin"
"sugar" <-(este casi no tiene musica pero sacan mucho sus instrumentos de orquesta)

y doramas (con personajes reales)
"nodame cantabile"<-(orquesta)
"swing girls"<-(jazz)


ahora si es todo lo que recuerdo de anime musical pero si recuerdo algun otro, aviso <(^w^)>
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#3
Dice nya!?? ajeje lo siento me deje llevar, lo siento no te sabria decir muchas (arriba ya estan >_<).
Edito
Si ese es el caso...pues como dice bathusay lucky star emm mayoi neko overrun que al parecer tambien dice nya :D a menos que te refieras a musicales :S
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
creo q hablaba d animes con niñas moe

asi q esta lucky star school rumble tora dora

aunq musicales sin niñas moe esta DMC aunq de todas formas es imperdible
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#5
creo q t refieres a anime de colegialas no? pues para eso esta el genero ecchi el cual en su mayoriad series trata de clegialas de prepa o secundaria t recomiendo: Girls bravo, ikkitousen, ichiban ushiro no daimu, school days, school ruble, y muchas otras , para mayor repertorio ve mis aportes los q tiene el icono con el pulgar hacia arriba son echis
 

cesar200

Bovino adicto
#7
arigatou por los comentarios, y no es precisamente de colegialas progresivamente voy viendo mas anime, y ... a nyaaa que he visto mayoi neko overrun, acabe de ver angel beats, sigo con to love ru, aunque a mi parecer se parece a urusei yatsura.............. la alien que se enamora del primer wey que ve en la tierra......
 
#8
con q t gusta el moe

ps ve Rizelmine, Moetan, Kodomo no jikan, Magical Doremi, Sakura Card Captors, SoRanowoto, etc. . . .hay muchas bro

salu2 ñ_ñ
 
#10
pues si te latio
apoya para que la pasen por canal 22 picandole a mi firma :memeo:
nah
pues si te agrado puedes ver "welcome to the NHK" a ver si te late
a mi me latio mas que cualquier otra serie, en serio me volvi fanboy de la serie xD
 
#14
Chaz solo para criticar una serie reviven un tema.
Bueno no se si te sigas pasando por estos lados, pero algo mas actual, "A chanel" "Kami nomi zo shiru sekai" (su Ova parece un tributo a "K-on!") "Morita san wa mukuchi" etc.
 
Arriba