Mas alternativas de linux

momb

Bovino maduro
#2
sta chido pero...

esta chido pero como sabemos linux tiene un buuuuuuuuuuen de distros entre ellas te falta xubuntu, fluxubuntu, puppy linux y si sigo diciendote nunca acabare hehe...

gracias por el aporte

Por cierto los links ninguno funciona checalos...:(
 

miguel1965

Bovino maduro
#5
amigo estoy muy interesado en estos SO libres me gustaria que arlgun hermano de la comunidad me orientara a elegir un linux. tengo 2 pcs. de 64 y 128 ram pues neta muy viejitas ya les he isntalado los windows para maquinas viejitas pero a la hora de intalarles lo basico (offici,java etc.)se alentas y pues ya valieron...es ahora mi intencion de pasarme al ambiente linux...¿cual me recomiendan? y si no es mucho pedir que sea facil instalacion y facil acceso, a lo basico internet,messenger y configurar impresora...deberas agradezco si tienen un rato a mi pregunta (ya se que esto va en peticiones) disculpen....

esta muy bueno este aporte Bryan pero me uno al grupo :
staria bien que describieran un poco cada una de ellas pa saber el enfoque o que diferencias tienen =P..... gracias por el aporte""

gracias "andreamen" por tu sugerencia..checando luego comento
 

andreamer

Bovino adolescente
#7
amigo estoy muy interesado en estos SO libres me gustaria que arlgun hermano de la comunidad me orientara a elegir un linux. tengo 2 pcs. de 64 y 128 ram pues neta muy viejitas ya les he isntalado los windows para maquinas viejitas pero a la hora de intalarles lo basico (offici,java etc.)se alentas y pues ya valieron...es ahora mi intencion de pasarme al ambiente linux...¿cual me recomiendan? y si no es mucho pedir que sea facil instalacion y facil acceso, a lo basico internet,messenger y configurar impresora...deberas agradezco si tienen un rato a mi pregunta (ya se que esto va en peticiones) disculpen....
tienes 2 opciones, 'Damn Small Linux' y 'Puppy Linux'. te recomiendo bajar ambos y probarlos desde el cd, saludos.
 
#8
Te recomiendo el Puppy Linux, está más fácil de instalar que el Damn Small Linux es casi casi como windows puro click en "Aceptar". te recomiendo que te leas el manual para saber cómo configurar la conexión a internet y cómo instalar programas rápido, está en http://www.puppylinux.org/home/overview el Damn Small Linux está más ligero todavía pero no es tan automático, necesitas más conocimientos de Linux pa configurarlo... el que yo probé ni siquiera booteó en mi maquina... saludos
 
#12
mi hermano voy empesando en esto de las compus mira tengo una HP PAVILION con un procesador T2390 160GB disco duro 2048MB QUE ME RECOMIENDAS quiero linux apprender.
 
#15
mi hermano voy empesando en esto de las compus mira tengo una HP PAVILION con un procesador T2390 160GB disco duro 2048MB QUE ME RECOMIENDAS quiero linux apprender.
hola ps para ti que apenas vas empezando en esto te recomiendo uses ubuntu 9.04, igual hay muchas distros que puedes probar como open suse, fedora, linux mint, etc. Todos son muy buenas y mucho mejor que cualquier guindo$.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

l2afa

Bovino Milenario
#16
shh tantas distros qe no conocía:S... y eso qe tengo años usando Linux.. Qe me pasa pues??
Creo qe busco las qe tienen mayor soporte :p!

Gracias por la labor :D
 
Arriba