Mas acerca de los puertos

#1
Que tal necesito que alguien me ayude con informacion acerca de los "puertos logicos", todo lo que hay que saber, manden links o lo que venga... Gracias.
 
#5
para programar sobre los puertos?
si vas a programar en java una aplicación para puerto serial o puerto ethernet necesitas descargar algunas dll's
se un poquitín mas específico para poderte ayudar
 
#7
mmmm entonces para que existen los foros de ayuda como este?

Y chuyomen... se mas especifico...
puertos para programar sobre de ellos como comenta vinnnie o puertos de Internet?

:vientos:
pues si es foro de ayuda pero pues tambien que no sean flojos, que haga una busqueda en el foro ya que hay muchos temas que ya se hicieron sobre los diferentes puertos como serial, paralelo, ethernet, etc. tambien no es cosa de que solo hagan temas sin antes buscar en el foro y yo creo que si pusiera a leer no estaria con este tipo de preguntas generales, mas bien serian mas concretas respecto a un determinado problema no lo crees que asi seria?????? yo creo que por eso sale el sarcasmo de nuestro compañero por la flojera de ellos de buscar. Todo lo quieren peladito y en la boca jajajaja:chavo:
 

alejkeops

Bovino adicto
#8
pues si es foro de ayuda pero pues tambien que no sean flojos, que haga una busqueda en el foro ya que hay muchos temas que ya se hicieron sobre los diferentes puertos como serial, paralelo, ethernet, etc. tambien no es cosa de que solo hagan temas sin antes buscar en el foro y yo creo que si pusiera a leer no estaria con este tipo de preguntas generales, mas bien serian mas concretas respecto a un determinado problema no lo crees que asi seria?????? yo creo que por eso sale el sarcasmo de nuestro compañero por la flojera de ellos de buscar. Todo lo quieren peladito y en la boca jajajaja:chavo:
Claro... tienes razon en muchos aspecto.

Pero si es un usuario nuevo en el mundo de los foros pues obviamente
y mas seguro que no ha leido ni las reglas jaja.... me refiero a que no sabe como usar un foro.

Lo digo por que nadie nace sabiendo como ser un buen participante de un foro.

Y tambien recordar las reglas que por ahi andan:
Si no vas a responder algo bueno... mejor no respondas!!

:vientos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
Pero si es un usuario nuevo en el mundo de los foros pues obviamente
y mas seguro que no ha leido ni las reglas jaja.... me refiero a que no sabe como usar un foro.
Pues para "no saber usar un foro", supo muy bien cómo crear un tema y poner su petición no crees?

X_X

Créeme que no es el desinteŕes en ayudar, pero como bien dijo el nestick_acc, "todo lo quieren peladito y a la boca", eso no es ignorancia, es flojera, no son lo mismo.
 

alejkeops

Bovino adicto
#10
Pues para "no saber usar un foro", supo muy bien cómo crear un tema y poner su petición no crees?

X_X

Créeme que no es el desinteŕes en ayudar, pero como bien dijo el nestick_acc, "todo lo quieren peladito y a la boca", eso no es ignorancia, es flojera, no son lo mismo.

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

:vientos:
 

netandino

Bovino maduro
#11
quisiera que me saques primero de la dura que tipo de puerto en informatica en sí

puertos de la PC (puerto usb, com, serial, etc)
o
puertos en el router (http = 80, ftp = 21, etc)

y yo creo segun eso pues puede ser la ayuda mas concreta. saludos.
 
#12
Chale si que son algo rudos por aqui, la verdad es que si, como dicen no fui muy especifico en la pregunta, pero quise decir puertos logicos, estoy interesado en saber mas con el manejo de ellos, supongo que tengo muchas dudas, por eso fue algo general y no me da flojera buscar, es solo que no he encontrado algo bueno, Gracias a los que si comprenden ahhh y voy a leer las reglas. Recuerden que por algo se empieza.
 
#13
Que tal necesito que alguien me ayude con informacion acerca de los "puertos logicos", todo lo que hay que saber, manden links o lo que venga... Gracias.

En efecto como ya dijeron varios, no fui especifico es solo que no formule bien la pregunta, sorry por eso, tengo muchas preguntas, pero por algo se empieza, ya se que algunos son especificos,,, como el http:80, etc , solo quiero aportes. Y si,soy nuevo en esto. Gracias totales!!!! :vientos:
 

bonziim

Bovino adicto
#14
uno ke no sabe
ps dice alo general
en vdd no se nada de eso
pero no se nace sabiendo xD

ami me gustaria aprender
acerca de estas cosas
 
Arriba