mary bell "la niña asesina"

juan14

Bovino de la familia
#81
todo mal genera mucho mas mal.... eso fue lo q le pasa a esta niña... q lo unico malo q hizo fue nacer y tener a esas personas como padres....
 
#83
Chido si se reformo y es de entenderse sus actos cometidos por la terrible infancia que vivió por parte de su familia bueno eso es a criterio de cada uno.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#87
ssss... como no es mi vecina jaja, no se ve que estuviera tan feita :p como que muy a la yo xD excepto pro la parte de la prision y rehabilitacion o.0 Pero el punto aqui es que me agrado la historia ñ_ñ
 

Relw

Bovino maduro
#89
creo que lo que mas temia no era que le recordaran lo de "la niña asesina" si no que intentaran vengarse con su hija, creo que quería que su hija tuviese la infancia que ella nunca tuvo.

la verdad cuando una persona es maltratada y presionada hasta extremos, estan hacen actos tan irracionales como los que ella hizo, no creo que lo hiciera con maña como los verdaderos asesinos aquellos que disfrutan hacerlo solo por placer, ella lo hizo como medio para sacar su frustración, tal vez nuca se lo perdone ni ella misma, pero sigio viviendo por su hija para evitar que ella hiciera lo mismo o le hicieran los mismo que a ella..
 
#94
Pues si que esta grueso, la niña tuvo muchos problemas, lo malo es que se desquito con quien no la debía y ahora a estar viviendo oculta, ni modo. Lástima que muchas cosas de este tipo pasan, pero pocos son notificados.


:cowverine:
 
#99
min nombre es ted
mi nombre despresiable
creo haber quitado cabezass
ke despues pinte jejeje

piensas ke soy enfermo sexual
pensaria en tu cuerpo muerto
y mutilado
despues de eyacular

jeje

ke orrible

ke orrible
 
Arriba