marvel zombies, que tal???

xXsadmanXx

Bovino maduro
#1
bueno, me acabo de chutar esta saga y la verdad se me hizo buena, no tanto como thanos quest o el infinite gauntlet, pero si se me hizo muy buena

y quiero saber que opinan ustedes camaradas bakunos, ademas algo que no me quedo claro es como inicio la infeccion, no quien la inicio porque la inicia ese ser que cayo del cielo y al cual se enfrentan los avengers, si no como inicio dicha infeccion, si alguna vez han dicho el inicio del T-Virus del universo marvel o algo asi, tengo esa duda y espero que alguien del calibre de los bakunos que aqui cohabitamos esta zona del corral puede responder

y ademas de comentar los momentos que mas hayan agradado o sorprendido de la saga

a mi en lo particular lo que mas me impacto fue lo siguiente

cuando se comen a silver surfer y a galactus, no manches, con gran dificultades los 4 fantasticos los vencieron, y fue raro ver como los zombies movidos por el hambre los tumbaron como moscas casi casi

comenten ustedes carnales
 
#3
el inisio de todo es un misterio ya k ni el necronomicon se salva de esto pero la verdad si esta guena la saga lastima del final de marvel 3 o en army of darnes el papel k hace ash ashly no es muy bueno a mi parecer y bueno mi parte favorita es kuando se comen a magneto eso si es impactante
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
Pues la verdad la 3 y la 4 me parecieron muy salidas de la linea, cmo que se perdio su escencia...pero la ultima que sacaron si redimio la saga entera...y ahora va a haber un crossover ente los Zombies y los Apes llamado Evil Evolution
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#5
o_O, la sapiencia en persona, don alihanz, xD

naa no me lo tomes a mal bro, te respeto, xD

bueno, psss con eso de que wilson fisk se hizo gobernador de los zombies psss si tuvo fumado, pero a mi parecer el 1,2, army of darknes y dead days se me hicieron buenos, el FFU como que no tanto, que tonto el reechards joven, como se dejo engañar asi, pero psss era novato

y el final que tuvo el necronomicron, se me hizo muy gandalla, xDDDD

jajaja, si la neta, me entretuvo, pero la neta, sigo sin entender, de donde vino!!!

no han dicho verdad, psss es una pena, quiero saber de donde vino la infeccion originalmente, no del sentry, que ia miramos como llego a ese universo, malvado vigilante, xD
 

alihanz

Bovino de la familia
#6
Ya estoy empezando a creer que me he vuelto el Juanito de este foro, ahora a todos se les da por bromear de mi (y no conmigo...)

Pus parce que la nueva saga va a explicar no solo el origen del virus zombie, sino también el de los monos vampios (ups, spoiler) y de otros virus más...

Mientras no se pongan a hacer que lluevan tripas (gracias, MZ 4), todo bien
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#7
Ya estoy empezando a creer que me he vuelto el Juanito de este foro, ahora a todos se les da por bromear de mi (y no conmigo...)

Pus parce que la nueva saga va a explicar no solo el origen del virus zombie, sino también el de los monos vampios (ups, spoiler) y de otros virus más...

Mientras no se pongan a hacer que lluevan tripas (gracias, MZ 4), todo bien

naaaa, no creo que hagan bromas de ti, eres buena onda, se rien contigo, no de ti carnal, xD

no manches, que bien que al fin expliquen eso del inicio del virus y la infeccion, psss me nacion esa duda

grax alihanz :eolo::eolo::eolo:
 

Hie Frost

Bovino maduro
#9
bueno, me acabo de chutar esta saga y la verdad se me hizo buena, no tanto como thanos quest o el infinite gauntlet, pero si se me hizo muy buena

y quiero saber que opinan ustedes camaradas bakunos, ademas algo que no me quedo claro es como inicio la infeccion, no quien la inicio porque la inicia ese ser que cayo del cielo y al cual se enfrentan los avengers, si no como inicio dicha infeccion, si alguna vez han dicho el inicio del T-Virus del universo marvel o algo asi, tengo esa duda y espero que alguien del calibre de los bakunos que aqui cohabitamos esta zona del corral puede responder

y ademas de comentar los momentos que mas hayan agradado o sorprendido de la saga

a mi en lo particular lo que mas me impacto fue lo siguiente

cuando se comen a silver surfer y a galactus, no manches, con gran dificultades los 4 fantasticos los vencieron, y fue raro ver como los zombies movidos por el hambre los tumbaron como moscas casi casi

comenten ustedes carnales
Pues la infeccion tal cual se explica su origen en el ultimo capitulo de Marvel Zombies return; donde se muestra q Pym Zombie al tratar de proliferar su "estado" utiliza la energia de un Sentry zombie herido para ver si encontraban una forma de encontrar mas alimento en lo q quedaba del universo, lo lanza en el ultimo momento hacaia un nuevo universo q encontro gracias a la tecnologia del multuverso resguardado por el fallesido Uatu, en el desenlase de lo q quedaba de los ultimos super-zombies en el universo, a lo cual simplemente lo q pasa es q toda la historia se vuelve un circulo eterno gracias a una paradoja temporal.

Pues la verdad la 3 y la 4 me parecieron muy salidas de la linea, cmo que se perdio su escencia...pero la ultima que sacaron si redimio la saga entera...y ahora va a haber un crossover ente los Zombies y los Apes llamado Evil Evolution
Pues si debo decir fue un acierto en las publicasiones marvel al lanzar este proyecto tan oscuro y sangriento, lo q no era muy normal, lo q me molesto es q hubo muchisimas incongruencias en varias cosas, como el porq aquellos poderes como la super curacion de wolverine no sirvio de nada, o el como el surfer y el mismisimo galactus sucumbio a la bola de no muertos tan chafamente, aunq fue buena.
 
Arriba