Marvel presenta nuevo spiderman (para peliculas)

vynilik

Bovino maduro
#22
JAJAJA Oraleee como se llama tu amigooo hahaha ok ya seria jaja na pues... Tobey me kga su cara osea no se me estrezaba jahsjhas espero como dicen y no defraude :3
 
B

Bennu71

Visitante
#24
Ahora ni siquiera la edad ni el perfil para interpretar a Eddi Brocks de cual estan fumando.
 

Gohan86

Bovino adolescente
#25
pues no se ve tan mal digo .. si le queda el personaje esperemos que no sea un maricon como robert paSHITson.. y que al menos haya leido o por lo menos visto alguna vez a spider-man en su version original (comic , serie de tv)
 

hojal

Bovino Milenario
#28
tiene posibilidades el chamaco, ojala sea una buena pelicula y nos haga olvidar quie era tobey macguire, jajajajaja
 

kanon9999

Bovino adolescente
#30
Ps a esta bien con tal de que no sea el pu.. de robert pattinson me cae hasta los hue... jeje pero este se ve medio gay jajaja aaaa gracias por el aporte veremos los resultados despues del rodaje de la pelicula no?????

no se ve medio komo ke si le traes unas ganas y pos kon el venon tal ves seria bueno el brooke lesnar el de las luchas ese estaria bueno para el personaje
 

wilfrido

Bovino Milenario
#32
Ps a esta bien con tal de que no sea el pu.. de robert pattinson me cae hasta los hue... jeje pero este se ve medio gay jajaja aaaa gracias por el aporte veremos los resultados despues del rodaje de la pelicula no?????
medio gay? se ve mas gay aun XD chale..si d epor si ese spiderman no m gusto...mucho menos este XD..jajajaa..es como si pusieran a brad pitt en el personaje de wolverine...U_U
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#35
Por lo menos este "new spiderman" tiene mas parecido al ultimo comic que el mismo toby, yo si le doy el beneficio de la duda, ya que solamente vi de las peliculas del toby el 1 y 2, y de plano nunca me convencio el wey para el papel del aracnido, muy eclenque y la cara de estupido nomas no llena el personaje...espero que con este nuevo desconocido den la sorpresa, si no, alguien se acuerda de la pelicula "Superman Returns", a mi parecer me agrado esta nueva entrega y a pesar de que no me convencia el nuevo personaje, para mi hizo un buen trabajo, aunque eso si, nunca llenara el vacio dejado por christopher reeve. Saludos.
 

estebanp

Bovino maduro
#37
Pues si es un spiderman ultimate (porqueria) si funciona...que este no es el de red social, el que puso la plata supuestamente...
 
#39
yo digo que este wey sucks !
hasta el pattinson se ve mas machin que este wey jajaja
como sea, las peliculas del espaider man se me hacen chafillas la neta :)
 
Arriba