Marvel presenta nuevo spiderman (para peliculas)

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#1
Pues como dice el titulo hace unos días marvel presentó al nuevo actor que protagonizará al amigable superheroe spiderman, esta vez se fueron por un actor prácticamente desconocido en el genero, les dejo las imagenes y ustedes juzguen...








Saludos!!!
 

Jidis

Bovino maduro
#2
Ps a esta bien con tal de que no sea el pu.. de robert pattinson me cae hasta los hue... jeje pero este se ve medio gay jajaja aaaa gracias por el aporte veremos los resultados despues del rodaje de la pelicula no?????
 

hellgate

Bovino maduro
#3
Orale ... en serio que jamas habia visto a este mono ... pero bueno ... le dare el don de la duda ... así que esperare a ver como la hace.

Espero no metan la pata, mas de lo que la han hecho ... gracias por el dato amigo :):):).
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#10
Pues si creo que mientras no sea pattison o como se escriba todo va bien, apenas sepa quien va a ser maria juana guzman (mary jane wattson) les aviso!!!!
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#14
eso si, se ve medio flacon pero si consideran como dibujan al spiderman ultimate la verdad el tipo de fisico le va pero si se ve medio fino para el papel
 

omarbl

Bovino maduro
#18
bueno ni a cual irle el primero parecía la nena araña jajajaja veremos a ver que tal se mete en el personaje este nuevo
 

effenix

Bovino Milenario
#19
Estoy de acuerdo mientras no sea el vampirito que usa brillitos en el cuerpo este wey que anunciaron me puede caer bien y ademas como que le da mas finta a peter parker que el tobey que de plano ni parecido era al personaje, en mi opinion claro.
 
Arriba