Marvel para disney o_O

zephir_iv

Bovino Milenario
#1
Pues bueno como ustedes sabran
Marvel fue vendido a Disney el punto es que opinan de esto??
ya que desde que paso esto podemos ver cosas como esto:


Bueno esto no pero no me diran que estuvo bueno?? x:eek:p:p:p
 
U

uraneo080

Visitante
#3
mijito... llegaste 20 eones despues de la nota.. no desvirtuo pero opiniones sobre ese tema ya estan dadas...
 

Hie Frost

Bovino maduro
#14
Pregunta a todos los que dicne que Disney arruino Marvel... en que ha cambiado Marvel desde que fue comprado? yo sigo viendo los comics igual, con historias buenas y malas, pero no he visto que se haya vuelto infantil o que metan a mickey y a los demas en las peliculas, algunos de esos que lloran y se rasgan las vestiduras han notado algo? para que lo hagan saber, o que digan en que aspecto se esta "arruinando" marvel
Nunca mejor dicho y expresado compañero kamui, desgraciadamente la gente se deja llevar por aquellas reacciones q la mayoria tiene, y eso generalmente sucede por ignorancia o poca atencion.
 
#15
Si Disney a comprado a Marvel es por lo que es, no creo que tenga intenciones de cambiarla o hacerla infantil y las historias no cambiaran ya que ellos no las hacen. Y el hecho de que estén sacando una película para cada héroe de Marvel ya es algo de por si genial, aunque no se si esto tenga que ver con Disney o si ya se lo habían planteado desde antes.


Ya lo habia leido en el perodico, Disney un Monopolio Internacional, que miedo, no tarda en comprar a Televisa y Tv Azteca, se ven chidas las imagenes
Tampoco es que sea muy buena su programación.
 
Arriba